Foro / Belleza

las manos, el tamñano de las manos se puede disimular? puede disfrazar su efecto de ancho?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 13:33
M
melania166
12/8/07 a las 22:12

me ocurre lo mismo cn las manos y palmas k con los dedos, incluso mas. Me gustaria aque parecieran mas finas y estrechas al igual k los dedos, pero nosé k hacer ya fque me comparo con mi novio y veo k las tengo igual o parecidojajaj, y me acomplejo. K susto.

Ver también

A
ainere_9910862
16/8/07 a las 16:46

Para mi...
dejas crecer las uñas, debes usarlas con forma alargada, (redondas)
COlor: trasparente o simplemente brillo, blanco tipo porcelana, No uses colores oscuros si ese es tu "problema" trata de usar anillos ya que el uso de anillos (adelgaza, por decirlo se una forma), sino pidele a tu madre que se saque el anillo de casada y vas a notarlo, o pidele a alguien comprometido que lo haga y veras...


Suerte

N
nayely_8418834
8/9/07 a las 23:49

Hola
lo primero ¡¡¡fuera complejos!!! a veces exageramos cualquier defectillo de nada y nos parece que es lo peor.
Cuida bien tus manos, unas manos bien cuidadas son siempre bonitas de ver independientemente de su tamaño.
Como ya te han dicho la forma de la uña es importante, si es algo larga mejor porque te estilizará los dedos, y pinta sólo la parte central, dejando 1 milímetro sin pintar a los lados pues así parecerán aún más largas y finas.
Y en última instancia... pues usa prendas con mangas más bien largas que te tapen un poco la mano. Es lo que hace Sandra Bullock y lo que hacía Vivien Leigh (la de "Lo que el viento se llevó") porque ambas las tienen enooormes. Si te fijas en sus películas siempre aparecen con mangas muy largas para tapar sus manos. Pero ésto casi que no te lo recomiendo, seguro que si te haces una manicura bien hecha tus manos estarán preciosísimas y valdrá la pena que las luzcas.

R
rosell_8562316
9/9/07 a las 13:33

Manos bonitas
hola, te han dicho que los anillos disimulan un poco, eso es asi si te pones un anillo, no te vayas a poner uno en cada dedo, pero lo que no te debes poner son pulseras, asi tu mano se vera algo mas estilizada al unirse al brazo, y lo q si te viene mejor es dejarte las uñas largas, y sobre todo, la base de la uña(lo que no es blanco)ha de ser larga, y si no te crecen mucho las uñas t recomiendo ponerte uñas acrilicas o mejor de gel que son mas finas, y nada de cuadradas, aunque puede estar el extremo algo cuadrado, el resto tiene que tender a ir de pico, aunque rectifiques la punta despues(porque una cosa es disimular esos dedos que te molestan y otra es ir pasada de moda puesto que se fijarian mas).Tambien por supuesto, elimina de tu neceser los colores fuertes, la manicura francesa te va muy bien y mejor aun un color porcelana o blanco hielo en la uña entera.
un saludo
www.mujerwapa.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir