en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Nail regenerator serum de talika, funciona?

Por favor, alguién que lo haya probado o que sepa si funciona. Qué tal? Me muerdo las uñas, funcionará? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si que funciona

yo llevo comiendome las uñas 20 años y me las he dejao de comer pa la boda de mi hermana. me he comprao este producto y aunq vale 29 euros funciona, te las deja bastante mejor, pero con eso no te las dejas de comer, hay que exarle primero la voluntad y luego gastarte la pasta

Hola!!

para no morderte las uñas te recomiendo MORDE-X se vende en farmacias y sabe asqueroso.

Para guadiel que has notado con el serum de talika es que estaba pensando en comprarmelo pero me gustaria saber que efectos te ha dado a ti.

saludos

Hola!!

para no morderte las uñas te recomiendo MORDE-X se vende en farmacias y sabe asqueroso.

Para guadiel que has notado con el serum de talika es que estaba pensando en comprarmelo pero me gustaria saber que efectos te ha dado a ti.

saludos

A mi me funciona

Yo llevo tiempo usandolo y funciona, poco a poco por supuesto, pero aun asi en poco tiempo se ven los resultados.
Antes lo compraba en farmacias y me salia por unos 27 euros, pero buscando por internet me recomendaron la pagina www.comershop.com , hay lo tienen a 10 + gtos de envío, los gastos de envío siempre son 6 , pidas una cosa o mas asi que siempre aprovecho y pido mas cosas y me sale muy baratito.

◀  Arriba de la página

Instant manicura de talikaColonias de imitacionGel--> lampara uv¿¿Ayuda !!!!!!!!!, necesito informacion... Vendo lámpara uv sin estrenarManos asperasAlguen sabe alguan crema buena para las manos Como soluciono el esmalte super espeso?Pasos a seguir uñas de gel con lamparaManos resecas y agrietadas!!!Donde comprar endurecedor mavala cientifico??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam