en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Francesa o granates???

hola,tengo una duda para la noche de mañana,vereis voy a llevar un vestido de raso negro con medias tupidas negras y zapatos negros y alguna joya fina.
mi gran duda es,que mas fino queda la manicura francesa,pero hoy he visto el esmalte de uñas rojo agranatado muerto de risa y ahora no se que color usar. evidentemente no llevo nada de color rojo,pero podria pintarme los labios suabes de ese color.
espero que me echeis una mano.muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin dudas granates!

estaras mas sexy!.diviertete.

◀  Arriba de la página

Mavala stopNavidades geniales Cuales puedo ponermeAyuda con cuticulasProblema con las uñas de porcelana, ayuda!Hola a tod@s. ayudacon un esmalte de uñas! Duda con el formolUñas de porcelanaComo dejo de comerme las unas!!! urgente!!!necesito relleno de uñas de gel en valenciaNail regenerator serum de talika, funciona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam