Foro / Belleza

Uñas de gel ¿si o no? o mejor porcelana?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 14:58
Y
yakira_8681088
8/8/07 a las 15:27

Estoy pensando ponerme uñas de gel...pro no se si son mejores o peores q las de porcelana.

Q opinais? Alguna de vosotras las teneis?

Besitos

Ver también

N
nalia_9606483
8/8/07 a las 18:48

Con sandia o con melon
mira las uñas de gel en lampara ultravioleta se ven muy naturales pero duran muy poco y la ventaja es que te quedan muy brillosas en cambio las de porcelana son mas recistentes,mas finas, pero tambien al final te puedes aplicar una capa de gel y se veran increibles.

buena suerte.

R
radina_9941833
11/8/07 a las 11:51

Siempre he llevado porcelana,ayer me hice las de gel y....
hola,
yo siempre he llevao las deporcelana,
me daba cosilla cambiar por si no me gustaba,
pero al final ayer me deci y me puse las de gel y tengo que reconocer que quedan mucho mas bonitas(pa mi gusto)
ya te contare si son mas o menos resistentes, de todas formas depende del cuidado q tu tengas pues conozco gente que se han puesto las de porcelana y no le duraban na, mi experiencia es todo lo contrario no se me ha roto nunk niguna.
Ya te dire que tal las de gel por ahora muy bien,y te digo yo creo que son mas duras.
Yo las d porcelana me la potia con el tic, sin molde directamente en mi uña y bien, esta te ponen como un molde asi que pienso que sera mas resistente.
Ademas en el centro al q yo fui cuestan lo mismo, y he probado...
ya te dire, bsos

K
katja_6474358
5/9/07 a las 14:58

Prefiero las de gel
hola, yo las he llevado y las pongo.
son mas naturales y menos dañinas para la uña. eso de que dicen que duran mas la de porcelana es mentira pq hay q aplicar un relleno cada 15 dias aprox. debido a la crecida de la uña.

si eres de sevilla o alrededores. contacta conmigo y te hago ofertas en uñas de gel.

saludos.
gitana_moren@hotmail.com

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook