« 

Como puedo quitar tinte del pelo de mis uñas?

Hola chicas!
El viernes pasado le teñí el pelo a mi hermana, de negro por cierto, y al quitar los guantes, me manché un poquito las uñas de los dedos índices de ambas manos. Quería saber si conocéis algún producto para quitar estas manchas. Gracias!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo contornear el rostro
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Para quitar el tinte de las uñas

lo mejor es el agua oxigenada q se utiliza para mezclar con los tintes, como si fueras a decolorar , pero ten cuidado q es muy fuerte, y para otra vez ponte guantes .

Para quitar el tinte de las uñas

por: kikin58

realmente para quitarte el tinte lo mejor es el removedor de cuticula, te lo aplicas te lo dejas por un momento y te lo juagas bien con jabón y sepillo. Espero haberte ayudado suerte.

Hola

pulelas y lavalas muchas veces asi se limpian bien, te recomiendo q no las metas en lejia xq las estropea mucho,espero haberte ayudado ,suerte.

Una duda

por: macaria20

Que es lejia?

La lejia es...

por: sinni5

hipoclorito de sodio, o segun donde tu vivas puede ser que se le llame agua de javel o lavandina. Si en un bol con agua tibia le añades unas pocas gotas no estropearan las uñas y te quitara la mancha de tinte, ademas de desinfectarlas, cosa que para prevenir problemas iria muy bien hacerlo de vez en cuando. Las dejas un poquito en remojo y despues frotas con un cepillo de uñas y aclaras bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comprar lampara uv y resto
por: moreniita2
1

por: brigida57
0

por: brigida57
0

por: arcoiris210
0
  Quien pone unas en madrid?
por: ainhoarv
3
  Pedicura y manicura en madrid?
por: chilylay
3
  Nail gallery en madrid
por: marynails2
2
  Uñas de porcelana a domicion en madrid??????
por: chilylay
3
  Como kitar el esmalte de las uñas
por: vikinga31
3

por: rosagp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección