en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguen sabe alguan crema buena para las manos

ola mira es q tengo las manos un poko secas no kiero q se me pongan peor, alguan sabe alguana crema de alguan marca q sea buena pero q no sea porfavor de avon ni de oriflam no os enfadeis por favor es q casi nunk estoy en mi casa y se q te viene vendedores a tu casa etc y no kiero molestar tampoco para una crema bueno muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manos de seda

Hola!! Me llamo Isabel y te puedo recomendar el mejor tratamiento para las manos que hayas conocido nunca. Seguro que te encantará. Yo estoy en Barcelona, si tú tambien vives por aquí, no tengas vergüenza, podemos quedar a la hora que te vaya bien, no tiene que ser en tu casa...El producto se llama Set Manos de Seda y es de Mary Kay. LLámame al 644422181 o entra en : http://consultoramk.es

Un saludo!

Isabel una pregunta

Hola !!! bueno me presento tanbien soy alexandra, e mirado en la pagina q me has mandado y me he metido en lo de los maquillaje (no era lo q te pregunte pero bueno no se me ha llamado la atencion) te keria preguntar si los makillajes q vendes o pagina, si son hipoalergenicos y si se fijan bien es q aveces me enden cosas q son hioalergenicos y depues me ale alergia o si no a los dos hora se me cuartea el ojo bueno esa mi duda y si me podrias decir cuanto vale por ejemplo un iluminador, base, colorete bronceador, paleta de sombras ocuras y un lapiz de ojos negro. mas o menos mi email es alexpierard@.gmail.com bueno eviamelo cuando puedas gracias

Gracias

Hola guapa mira es q yo oy de malaga no pilla un poko lejo para kedar jejeje mirare la pag ahora te cuento un beo y muchas gracias

Pagina web

Hola

Les dejo mi pagina web con productos de belleza

http://www.ventasporcatalogo.site90.c om/

Le consejo la gama karité o aloe de home institut

Hola,

le consejo una marca francesa : Home Institut, sus productos son fabricados con karité. Tienen toda una gama con crema de manos, mascarilla capilare, champu, gel de baño...

son de buena calida y a un precio attractivo

esta presente en Alcampo y el cortes ingles, y en varias perfumeria
http://www.home-institut.fr/fr/gammes/karitecorps/

◀  Arriba de la página

Como soluciono el esmalte super espeso?Pasos a seguir uñas de gel con lamparaManos resecas y agrietadas!!!Donde comprar endurecedor mavala cientifico??Creme de manos de aloe The nail conceptUñas esculpidas en sevilla a precio super economicoCon respecto al limonVendo productos de cosmética sin gastos de envíoBlog sobre las uñasOferta de navidad en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam