en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Duda esmaltes

¡Hola!Tengo una duda y me gustaría que alguien me la pudiera resolver.
Me pregunto si los esmaltes de uñas de colores claros duran más tiempo que los esmaltes de colores oscuros o muy oscuros.
Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casi igual

No tienen porque, lo que pasa es que si los descuidas con el tiempo se ven más los oscuros que los claros. Lo mejor, es ir dando retoques, pero en principio duran lo mismo.

Busca siempre marcas conocidas que te irán muy bien.

Espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Uñas de porcelana en benidorm?Cursos de uñas acrilicas 135 regalo el de manicura y damos certificado me quedo loca...Se ponen uñas de gel , cristal o acrigel de la marca ezflow en madrid se hacen uñas de gel o porcelana 40 puerto de santa maría Uñas porcelana valencia 20¡¡¡Ya llega navidad!! Cursos uñas esculpidas - curso uñas porcelana + uñas de gel. un fin de semana. madrid. 70Uñas en acrilico economicas...Algun truco para que crezcan las uñas?Blanquear las uñas.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam