en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Uñas de porcelana en benidorm?

Hola chicas,
quiero ponerme uñas de porcelana o de gel, (aún no estoy muy segura), en Benidorm. Pero no se donde puedo ir ya que no tengo referencias. Os agradecería mucho que me aconsejarais o desaconsejarais sitios donde ir o donde no ir. Que me conteis un poco vuestra experiencia y que es lo que más os ha gustado, si la porcelana o el gel.

Muchisimas gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cursos de uñas acrilicas 135 regalo el de manicura y damos certificado me quedo loca...Se ponen uñas de gel , cristal o acrigel de la marca ezflow en madrid se hacen uñas de gel o porcelana 40 puerto de santa maría Uñas porcelana valencia 20¡¡¡Ya llega navidad!! Cursos uñas esculpidas - curso uñas porcelana + uñas de gel. un fin de semana. madrid. 70Uñas en acrilico economicas...Algun truco para que crezcan las uñas?Blanquear las uñas..... Alguien me ayuda con mis manos agrietadas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam