en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Pasos a seguir uñas de gel con lampara

hola, tengo todo lo necesario para hacer las uñas de gel con lampara, lo e comprado solo para mi y mis amistades y familia no profesionalmente.mi problema es q no tengo tiempo porq tengo dos bebes y me es imposible dar algun curso. habria alguna chica q me dijera los pasos a seguir para ponerlas. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero te sirva de ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=_5G6hfzMDm0
espero q te sirva de ayuda. yo estoy esperando mi kit, me vendra mañana, y practicare con mi hermana. a mi me lo hace mi esteticista, a ver si aprende mi hermana y me ahorra unos eurillos, q estamos en crisis. a qien se lo compraste?. si quieres, me mandas un privado y me vas contando tus avances y hacemos un intercambio de experiencias. besitos guapa.contestame al menos.

Hola

yo lo e comprao todo en un gremio incluido torno y lampara. lo q si me e dao cuenta q hay muchas cosas como la purpulina q te sale mas barato comprarla en los chinos. ya estao mirando lo de you tube lo veo todos los dias por si sale algo nuevo. ahora estoy buscando a maqina de impresion de uñas pero qiero ver como va antes de comprarla, yo tambien epero q mi hermana aprenda, ja ja. bueno mantennemo el contacto, haber si nos ayudan por ahy. saudos

Impresora de uñas

Hola yo tengo una impresora de uñas muy buena, tiene muchos diseños guardados incluso puedes imprimirte una foto tuya o de quien tu quieras y el resultado es muy bueno sobre cualquier tipo de uña (gel, porcelana o natural). Yo soy de málaga, si vives cerca podríamos kedar para enseñártela. De todos modos mira esta página www.rockandrose.es, ahí hay un vídeo demostrativo de cómo funciona la impresora.

Ya me dirás que te parece

Un saludo Mimi

Hola

q tal ahora miraré en la pagina q me dices, de todos modos ya me la an regalado por mi cumpleaños, la q tengo parece de la barbie, es de plastico, pero no este mal. La tuya será mejor porq me dices q imprime asta fotos. bueno la voy haber para ver como es la tuya. ah yo soy de sevilla. saludos asta la proxima.

Q pasada

ACABO DE VER LA PAGINA Q ME AS DICHO, ES UNA PASADA, TIENEN Q QEDAR DEMASIADO, PERO EL PRECIO Q TIENE ES PARA TENER UN SALON DE BELLEZA PARA SACARLE RENTABILIDAD NO? O TENER SUFICIENEMENTE DINERO Q TE SOBRE JAJAJA. ES UNA CHULADA DEBES DE ESTAR SUPER CONTENTA, Q ENVIDIA HIJA. GRACIAS Y BESOS

◀  Arriba de la página

Manos resecas y agrietadas!!!Donde comprar endurecedor mavala cientifico??Creme de manos de aloe The nail conceptUñas esculpidas en sevilla a precio super economicoCon respecto al limonVendo productos de cosmética sin gastos de envíoBlog sobre las uñasOferta de navidad en valenciaY yo que pense que el kit en 70 ya era mucho! !!!!especial navidad a 30
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam