•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pasos a seguir uñas de gel con lampara

hola, tengo todo lo necesario para hacer las uñas de gel con lampara, lo e comprado solo para mi y mis amistades y familia no profesionalmente.mi problema es q no tengo tiempo porq tengo dos bebes y me es imposible dar algun curso. habria alguna chica q me dijera los pasos a seguir para ponerlas. gracias

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consejos para depilarse las cejas

Www.esteticapro.es

Acabamos de abrir una tienda online con todo lo necesario. Cualquier duda estamos a vuestra disposición.
www.esteticapro.es

Hola

www.nded.es en esta pagina es donde yo compro todo los productos de uñas de gel, ademas esta a la venta un kit de prueba con dvd de como se deve hacer, esta muy bien, en su dia yo empece asi, es practico y sencillo, con un poco de pulso y gracia se puede conseguir.
saludos!

Kit estampacion.

por: olgapeda

he mirado ahora en la pagina y tambien hay kits de estampacion, el ke he visto es de 24.00+ gastos de envio, yo la verdad no se como es porque no lo he comprado,normalmente yo misma decoro las uñas con pegatinas o dibujando, pero la verdad todo lo de la pagina me ha dado muy buen resultado,lo unico, que tarda sobre 10 dias en llegarme. saludos

Donde comprar el material necesario??

Hola,
Estoy interesada en comprar todo lo necesario para hacerme yo misma las uñas de gel. Pero no se dónde podría comprarlo o cuanto me puede costar.
Alguien tiene idea de dónde lo puedo consegui?
Muchas gracias.

Paso a paso

Hola,3corazones!
Para hacer las uñas de gel:
1-empujas la cuticula
2-limas el borde de la uña
3-retiras el brillo y la grasa de la uña
4-colocas el molde o el tip
5-aplicas el Primer /Bonder
6-depende de los geles que utilices pero intenta poner la primera capa muy fina,como si estuvieras esmaltando
7-pintas el gel blanco (si haces la francesa)
8-aplicas el gel constructor
9-limas
10-aplicas el Finish gel (gel finalizador)
Te dejo mi video por si lo quieres ver:
http://www.youtube.com/user/rocknails#p/u/3/5kNw7Pb8rEc
http://www.youtube.com/user/rocknails#p/u/1/XdHtz94AhJo
Tambien puedes leer,si te interesa todos mis tutoriales,info y entradas en mi blog:
http://rock-n-nails.blogspot.com/
El tema del limado esta bien para ti:
http://rock-n-nails.blogspot.com/2010/05/buenos-diaschicas-quisiera-compartir.html

Lampara de gel

por: 1981patri

Hola,
Veo que lo expilcas todo muy bien paso a paso... pero en qué momento aplicas el calosr con la lámpara de gel y durante cuanto tiempo.
He visto tus tutoriales y no se ve que introduzca la mano en la lámpara. no es necesario hacerlo?
Muchas gracias

Espero te sirva de ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=_5G6hfzMDm0
espero q te sirva de ayuda. yo estoy esperando mi kit, me vendra mañana, y practicare con mi hermana. a mi me lo hace mi esteticista, a ver si aprende mi hermana y me ahorra unos eurillos, q estamos en crisis. a qien se lo compraste?. si quieres, me mandas un privado y me vas contando tus avances y hacemos un intercambio de experiencias. besitos guapa.contestame al menos.

Hola

por: 3corazones

yo lo e comprao todo en un gremio incluido torno y lampara. lo q si me e dao cuenta q hay muchas cosas como la purpulina q te sale mas barato comprarla en los chinos. ya estao mirando lo de you tube lo veo todos los dias por si sale algo nuevo. ahora estoy buscando a maqina de impresion de uñas pero qiero ver como va antes de comprarla, yo tambien epero q mi hermana aprenda, ja ja. bueno mantennemo el contacto, haber si nos ayudan por ahy. saudos

Impresora de uñas

por: zhira06

Hola yo tengo una impresora de uñas muy buena, tiene muchos diseños guardados incluso puedes imprimirte una foto tuya o de quien tu quieras y el resultado es muy bueno sobre cualquier tipo de uña (gel, porcelana o natural). Yo soy de málaga, si vives cerca podríamos kedar para enseñártela. De todos modos mira esta página www.rockandrose.es, ahí hay un vídeo demostrativo de cómo funciona la impresora.

Ya me dirás que te parece

Un saludo Mimi

Hola

q tal ahora miraré en la pagina q me dices, de todos modos ya me la an regalado por mi cumpleaños, la q tengo parece de la barbie, es de plastico, pero no este mal. La tuya será mejor porq me dices q imprime asta fotos. bueno la voy haber para ver como es la tuya. ah yo soy de sevilla. saludos asta la proxima.

Q pasada

ACABO DE VER LA PAGINA Q ME AS DICHO, ES UNA PASADA, TIENEN Q QEDAR DEMASIADO, PERO EL PRECIO Q TIENE ES PARA TENER UN SALON DE BELLEZA PARA SACARLE RENTABILIDAD NO? O TENER SUFICIENEMENTE DINERO Q TE SOBRE JAJAJA. ES UNA CHULADA DEBES DE ESTAR SUPER CONTENTA, Q ENVIDIA HIJA. GRACIAS Y BESOS

Kit estampacion

por: nailscp1

Hola

Este producto puede verlo en la tienda nailscp.es
Si vive en Sevilla puede realizar la recogida directmaente y ahorrarse el coste de envio

Un saludo

Tienda online

por: nailscp1

www.nailscp.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capa de gel para que el esmalte sea duradero
por: ozores
9
  Aprendiz uñas de gel necesito consejos
por: beeautebo1
1
  Ayuda xfa
por: ikilina1
18
  Curso de uñas de porcelana en valencia
por: misoam
3
  Nombre para centro de uñas de gel, ayuda
por: sussywapa
1
  ¿alguien sabe de algun sitio de valencia que vendan productos para harce uñas acrilicas (barato)?
por: carolinab65
4

por: isabel1396
0
  Quiero unas uñas largas y fuertes !!
por: karito416
7
  Kit para manos y uñas de minerales del mar muerto.
por: pax44
4
  Crema de manos
por: mdomenech159
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com