Foro / Belleza

Pedicura y manicura en madrid?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 14:53
S
salama_8602310
26/11/08 a las 21:43

HOLA QUIERO REYENARME LAS UÑAS Y HACERME LA PEDICURA FRANCESA CON PORCELANA EN MADRID ALGUIEN ME AYUDA?

Ver también

A
an0N_786046699z
26/11/08 a las 22:52

Yo las pongo en parla y a domicilio en la zona sur
hola¡¡¡ yo hago uñas en parla y a domicilio en la zona de madrid sur, el relleno son 25 con francesa permanente y 30 si es a domicilio la pedicura la tengo de dos tipos rawearth compuesta a base de productos naturales de la tierra y los volcanes que quita la piel muerta y deja una suavidad alucinante en las piernas esta pedicura son 25 y la marina que esta compuesta por ingredientes del mar este sobre todo es para personas mayores o con problemas de circulacion sanguinea ya que activa la circulacion al mismo tiempo k hidrata el precio son 30 si quiees mas informacion puedes escribirme a mi e-mail legolina6@hotmail.com espero haberte sido de ayuda.un besito

S
salama_8602310
27/11/08 a las 12:01

Hola!soy de alcobendas
hola chicas se me olvido decirlo.... soy de alcobendas!!!

Y
yazmin_8328547
13/1/09 a las 14:53
En respuesta a an0N_786046699z

Yo las pongo en parla y a domicilio en la zona sur
hola¡¡¡ yo hago uñas en parla y a domicilio en la zona de madrid sur, el relleno son 25 con francesa permanente y 30 si es a domicilio la pedicura la tengo de dos tipos rawearth compuesta a base de productos naturales de la tierra y los volcanes que quita la piel muerta y deja una suavidad alucinante en las piernas esta pedicura son 25 y la marina que esta compuesta por ingredientes del mar este sobre todo es para personas mayores o con problemas de circulacion sanguinea ya que activa la circulacion al mismo tiempo k hidrata el precio son 30 si quiees mas informacion puedes escribirme a mi e-mail legolina6@hotmail.com espero haberte sido de ayuda.un besito

Manicura madrid
HOLA, YO CONOZCO UN SITIO EN EL CENTRO DE MADRID, Y CREO QUE TAMBIEN PUEDES PEDIR LA MANICURA A DOMICILIO TE PASO EL TELEF. 91 361 08 39

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook