Foro / Belleza

Decepcionadisima con mis uñas gel

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 23:22
R
renee_5947612
20/11/08 a las 19:34

hola. solo quisiera contaros mi experiencia con las uñas gel..

el precio me parecio mas o menos bien a comparacion con el resto. 50 euros sin francesa. (con francesa o pintar 14 euros lo que me parece un robo total) enfin. tengo todas las uñas, digo la piel llena de restos de sangre porque la señorita no solo me limo las uñas sino la piel tambien... y como tonta me preguntaba si me dolia despues de que saliera sangre....
bueno.. yo le deje claro al inicio cuando me pregunto que no queria ni francesa ni pintar ni nada. bueno que me puso (muchisimo) gel y eso.. no me lo puso bien porque noto que esta mal puesto por bultos que hay. luego que (como es la primera vez que me las hacia no sabia lo que tenia que hacer y lo que no..) y ella me empieza a limar otra vez.. pense que fuese normal que me ponia asi un brillo o yo que se lo que. y me da 2 a elegir; uno invisible y uno asi d ebrillantes blancos.. bueno que me lo pone y terminalizo y me dice 64 euros...le digo que eran 50 y me dice que no que ella me puso el brillo ese y que son 14 euros mas.. osea que le dijo que no y me puso el brillo ese... me vi las uñas y estan muy pero que muy mal limadas... al cortar le dije mas largas de las que tenia ellas, unos 5mm y me dice seguramente no las voy a medir y no es que pone las tijeras y me dice "esta bien asi de largo" NO! ni me da tiempo de decir que no y ala ya esta el tip cortado..... y que como no fuera bastante me quedaron super mal porque son muy cortas y tengo manchas blancas.. (que son esas? es aire)


bueee... super descepcionada.... muchas gracias por leerlo a ver si me dais una opinion y la respuesta de que son esas manchas blancas

Ver también

R
renee_5947612
20/11/08 a las 21:41

Adjunto
queria aun preguntar si la luz esa azul donde se debe poner la mano debajo si es dañina.. y tambien saber si tuvisteis que meter la mano 3 segundos sacarla y si no dolia meterla otra vez y asi? y en mi uña se quito el gel al borde.... que hago? lo dejo? no quiero ir a reclamar y eso :S


G R A C I A S

K
karmen_6100222
20/11/08 a las 22:54

Sobre lo que te han hecho....
No hay un precio standar en la tecnica de uñas artificiales ya que el precio de la colocacion de las uñas de gel o porcelana o de lo que sea va en relacion a la calidad tanto del producto como del trabajo de la tecnica que lo realiza, por eso, el precio es caro o barato en relacion a lo que te han hecho: unas uñas a 20 euros pueden ser carisimas si te han hecho una proqueria y unas uñas a 70 euros pueden ser baratas si te han hecho un buen trabajo. Cuando una tecnica de uñas trabaja bien y tiene un monton de años de experiencia y te deja una virgueria de uñas y ni te hace sangre ni se tira dos horas para hacerlas y ni estropea tu uña natural (porque si queda estropeada la natural es por trabajar mal y no por culpa del gel ni de la porcelana) es logico que se cotice y no cobre lo mismo que una que haga lo que te han hecho a ti por ejemplo o que acaba de salir de academia. Por lo que cuentas realmente te han hecho un desastre y mas que pagarle el trabajo lo que tenias que haber hecho era pedir una hoja de reclamaciones ya que encima te quiso cobrar mas de lo que habiais acordado. La proxima vez no vayas a ciegas y ve a un lugar del que tengas referencias porque realmente hay mucha chapuza tanto en esta profesion como en todas. Sobre lo que preguntas de la lampara, para nada es dañina, los rayos de esa lampara son ultravioleta y lo de que tenias que meter y sacar la mano para que no te quemara fue por otro fallo de la que te hizo la chapuza ya que te puso exceso de producto: cuando se pone el gel en la lampara se produce una reaccion (que no es necesario ahora explicar) que provoca la solidificacion del gel, durante este proceso las moleculas se friccionan y producen calor, si hay poca cantidad de gel (suficiente para crear la uña) ese calor no se aprecia como para tener la sensacion de quemazo pero si hay un exceso de producto si se nota. En cualquier caso no daña la uña pero si causa molestia y encima despues o queda demasiado gruesa la uña o al rebajar el exceso de gel queda resentida la natural y en ocasiones, como en tu caso, rozan tanto la cuticula que la hieren. Lo de las manchas blancas es que los tips que te puso no los engancho bien y entro aire y cuando entra aire puede entrar humedad y formarse moho por lo que te aconsejo que vayas a una profesional de verdad y te lo solucione. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

M
melek_6169895
22/11/08 a las 16:32
En respuesta a renee_5947612

Adjunto
queria aun preguntar si la luz esa azul donde se debe poner la mano debajo si es dañina.. y tambien saber si tuvisteis que meter la mano 3 segundos sacarla y si no dolia meterla otra vez y asi? y en mi uña se quito el gel al borde.... que hago? lo dejo? no quiero ir a reclamar y eso :S


G R A C I A S

Uñas
Donde te han hecho eso????? La luz ultravioleta no es dañina para las uñas. Se usa para secar el gel. Hace cuanto que te lo hiciste?

R
renee_5947612
23/11/08 a las 23:04
En respuesta a melek_6169895

Uñas
Donde te han hecho eso????? La luz ultravioleta no es dañina para las uñas. Se usa para secar el gel. Hace cuanto que te lo hiciste?

En suiza
hace 3 dias.. en suiza.. crecen muy rapido.. pasaron solo 3 dias y ya tengo el gel a 2, 3 mm de la uña

B
berena_8151515
27/11/08 a las 11:02

Dios santo
hola morenita:
lo primero que me gustaria saber es si sabias donde te estasbas haciendo eso.
era titulada?.
Las personas que nos dedicamos a eso damos un curso y nos examinan,antes de poner las uñas a nadie hay que practicar mucho para eso.
Yo creo que esta mujer ni estaba titulada ni tenia idea de lo que estaba haciendo,
te machaca la piel con la lima(DIOS QUE DOLOR) lo que no entiendo es como no la frenaste antes.

las manchas que dices,eso es aire que entro asi que te partira,y cuando te ponen un tip y no estas conforme con el largo aparta la mano y di que no que te lo cambie.

No entiendo como puede haber gente asi,haz una reclamacion porque lo que te paso a ti le pasara a otra.

Te comento que las uñas de gel son un poco mas caras que las de agrilico,cuando se trabaja con el gel a la hora de limarlo hay que dejarlo perfecto,para mi es mucho mas facil que el agrilico.

imagino que ya te estaran empezando a estallar las uñas,yo de ti me las quitaba,eso si ve a una profesional para que te las quiten y no te machaquen tu uña.

Yo te pido que reclames,sacale fotos a tus uñas por la duda.

Un saludo.

A
aroia_7993889
28/11/08 a las 18:48
En respuesta a berena_8151515

Dios santo
hola morenita:
lo primero que me gustaria saber es si sabias donde te estasbas haciendo eso.
era titulada?.
Las personas que nos dedicamos a eso damos un curso y nos examinan,antes de poner las uñas a nadie hay que practicar mucho para eso.
Yo creo que esta mujer ni estaba titulada ni tenia idea de lo que estaba haciendo,
te machaca la piel con la lima(DIOS QUE DOLOR) lo que no entiendo es como no la frenaste antes.

las manchas que dices,eso es aire que entro asi que te partira,y cuando te ponen un tip y no estas conforme con el largo aparta la mano y di que no que te lo cambie.

No entiendo como puede haber gente asi,haz una reclamacion porque lo que te paso a ti le pasara a otra.

Te comento que las uñas de gel son un poco mas caras que las de agrilico,cuando se trabaja con el gel a la hora de limarlo hay que dejarlo perfecto,para mi es mucho mas facil que el agrilico.

imagino que ya te estaran empezando a estallar las uñas,yo de ti me las quitaba,eso si ve a una profesional para que te las quiten y no te machaquen tu uña.

Yo te pido que reclames,sacale fotos a tus uñas por la duda.

Un saludo.

Sobre las unas
Hola a todas,
ufff, pues esto es un drama...Espero no hacer dano a nadie y por esta razon, quiero preguntar si sabeis de algun curso para especilistas en unas de gel, algo que no me ataria a ninguna marca.....un beso enorme

R
renee_5947612
29/11/08 a las 4:17
En respuesta a berena_8151515

Dios santo
hola morenita:
lo primero que me gustaria saber es si sabias donde te estasbas haciendo eso.
era titulada?.
Las personas que nos dedicamos a eso damos un curso y nos examinan,antes de poner las uñas a nadie hay que practicar mucho para eso.
Yo creo que esta mujer ni estaba titulada ni tenia idea de lo que estaba haciendo,
te machaca la piel con la lima(DIOS QUE DOLOR) lo que no entiendo es como no la frenaste antes.

las manchas que dices,eso es aire que entro asi que te partira,y cuando te ponen un tip y no estas conforme con el largo aparta la mano y di que no que te lo cambie.

No entiendo como puede haber gente asi,haz una reclamacion porque lo que te paso a ti le pasara a otra.

Te comento que las uñas de gel son un poco mas caras que las de agrilico,cuando se trabaja con el gel a la hora de limarlo hay que dejarlo perfecto,para mi es mucho mas facil que el agrilico.

imagino que ya te estaran empezando a estallar las uñas,yo de ti me las quitaba,eso si ve a una profesional para que te las quiten y no te machaquen tu uña.

Yo te pido que reclames,sacale fotos a tus uñas por la duda.

Un saludo.

A mery1832
hola.. pues no lo se la verdad.. hay que preguntar que nos enseñen titulo? no quisiera que despues me lo hiciera aun peor por causarle esa "molestia"....

no la frene porque no sabia que decirle, soy de esas que aguanto por no decirle a la c ara que.... ya me entiendes jeje ademas ya estaba asi como quien eso era normal y si no ya me dijo que eso pasaba porque estaba yo tensa..

le aparte la mano y le dije que no que me lo dejara mas largo, pa no hacerle pasar trabajo le dije que esa uña me la dejara asi pero las proximas mas largas y me dice no que ella sigue asi que asi estan bien...

ahora tengo aire hasta ahi donde nace la uña osea no donde esta lo blannco sino donde esta la piel, el dedo.. y me jode bastante

eso me pregunto como puede haber gente asi..

ya pero aqui en suiza cuestan igual.. pero ese estudio ni trabaja con acrilico y ni con gel pero no con tip.. no se como se dice en español.. porque yo queria uñas de gel pero sin tip.. pero bueno

ahora que pasaron unos dias las veo mas bonitas, mas largas y todo pero la m... es que como dicho ahi donde empiezan las uñas empieza a entrar aire..

muchas gracias por tu comentario mery

C
coloma_8102161
23/6/12 a las 21:22

Uñas de gel
hola, decirte que esa persona que te las puso no tenia ni la mas menos idea de como poner uñas, las manchas podrian ser aire si, aunque no descarto ongos, .suerte y la proxima vez que te las ponga una profesional

L
lanfen_734311
10/11/12 a las 15:02

Probad este producto
Que pena me da a mi me paso algo parecido cuando me quité las uñas de gel mis uñas un asco me dolian un monton me las limaron tanto!!!! Y las recuperé totalmente con un pintauñas con productos Naturales es barato fué una gran suerte que me lo recomendaran por que a la semana ya note como mis uñas estaban mucho mejor.lo recomiendo a todo el mundo es el producto que no puede faltarme y me lo pongo debajo de mis pintauñas como me recomendo la chica donde lo compré tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com. Mucha suerte.

T
titina_9684877
17/7/13 a las 12:46

Decepcionadisima con mis uñas gel
Hoy en día, existen nuevas propuestas en el mercado destinadas a que podamos lucirlas estupendas. ¿Quieres saber más de que se trata? Aquí van todas las respuestas a tus preguntas para que descubras las ventajas que tienen para nosotras: www.uñasdegeldecoradas.com

I
ivona_733614
25/7/13 a las 15:46

Kit de uñas de gel y kit de esmalte permanente
Desde Pretty Secrets queremos proponer nuestros kit de gel completos, para poder realizar sus trabajos de uñas de gel, asi como nuestro sistema de esmaltado permanente.
E Pretty Secrets, contaras con un equipo profesional a su disposición para resolver todas las dudas que puedan tener con nuestro sistema de esmaltado permanente y gel.


PACK DE MUESTRA
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Sellador 5ml

8.35 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 3 en la compra de este Pack


KIT DE ACADEMIA COMPLETO CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Sellador 5ml
1 Limpiador 100ml
50 Pad limpiador
1 Caja con 50 tips Naturales y 60 Tips Francés
1 Corta Tips
1 Pincel
1 Palito de Naranjo
2 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
1 Adhesivo de Tips 3g und
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

54.50 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit completo

Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 3 recipientes individuales con los geles básicos.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.

Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctrico Prettysecrets tienen 2 años de garantía.

KIT PROFESIONAL COMPLETO CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 15ml
1 Gel constructor rosa claro 15ml
1 Gel Sellador 15ml
1 Limpiador 100ml
1 Removedor de tips 15ml
1 Removedor 100ml
100 Pad limpiador
2 Caja con 100 tips Naturales y 120 Francés
1 Corta Tips
2 Pincel
1 Palito de Naranjo
4 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
2 Adhesivo de Tips 3g und
Varios Nail Art 3D
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

68.60 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit completo

Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 3 recipientes individuales con los geles básicos y un Esmalte Permanente Brillo para finalizar sus trabajos de una manera más cómoda.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.

Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctrico Prettysecrets tienen 2 años de garantía.

PACK ESMALTE PERMANENTE

Conjunto compuesto por los 4 Esmaltes Permanentes necesarios para realizar manicura francesa

30.55 I.V.A incluido

Los Esmaltes Permanentes Prettysecrets son de fácil aplicación para esmaltar sus uñas de forma duradera en la comodidad de su hogar.KIT DE ESMALTE PERMANENTE CON LÁMPARA U.V
1 Lámpara 36w 4 tubos 365 nm
1 Esmalte permanente Base 15ml
1 Esmalte permanente Blanco 15ml
1 Esmalte permanente Rosa Claro 15ml
1 Esmalte permanente Brillo 15ml
1 Limpiador 100ml
50x Pad limpiador
1 Limas tipo ''banana'' (180/100)
1 taco blanco
1 Palito de Naranjo

65.60 und I.V.A incluido


Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para esmaltar sus uñas de forma duradera en la comodidad de su hogar.

Muy importante: Los fluorescentes que utiliza nuestra lámpara prettysecrets tienen una longitud de onda de 365 nm lo que implica que su radiación es U.V.A la más segura de todas las radiaciones ultravioleta.

Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctricos Prettysecrets tienen 2 años de garantía.


Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
Consultas 10:00- 18:00 L-J 10:00- 14:00 V
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

L
lyuba_8451243
16/8/13 a las 4:35

Gelcolor de opi
compre el kit de gelcolor de opi para esmaltado semipermanente y no logro que me quede bien. aparentemente no seca bien. utilizo otras marcas con la misma lampara y secan bien . que sera lo que esta fallando?

D
doina_6479100
31/8/13 a las 23:02

:c
Hay amiga, creo que debes de buscar bien, como hacertelas, yo te recomiendo www.unasdegel.org ¡Es una estupenda página

S
salifu_6870522
9/1/14 a las 16:27

Uñas de gel
Es muy impresionante, te recomendaría la proxima página web que es muy buena para estos temas e incluso de alli aprendi a hacer las mias www.unasdegel.org

Es demasiada buena.

D
deepa_8327648
28/4/14 a las 23:50

Como hacer gel permanente en uñas cortitas
hola chicas hice las uñas gel color de opi a una clienta que tenia las uñas bien cortitas totalmente pagadas a la piel y no me era fácil esmaltar la punta de uña y aparte el gel se encogía en la punta y se veía una linea blanca en todas las uñas mi pregunta es que hago en esos casos.

S
sona_8054602
4/4/15 a las 23:50

Hola, es mi primer día en enfemenino.com
Que tal! Leí tu "decepción" con lo de lascuñas de gel mal puestas. Qué pena que muchas en lugar de responderte, se anunciaron y no te comentaron nada que dirviera a tí y a otras. Muy mal por la persona que te puso las uñas! Si no era profesional, porqué te cobró? Creo que quienes nos dedicamos a esto, debemos aunque sea un diploma, un muestrario y una hojita con los precios de los servicios. Además es algo muy delicado, que no te pregunten si tienes problemas de salud como: diabetes, alergias, etc. Hay personas muy 'salvajes' que te cortan la cutícula sin mas y te sangran y pueden ocasionar una infección.

S
sona_8054602
4/4/15 a las 23:54
En respuesta a deepa_8327648

Como hacer gel permanente en uñas cortitas
hola chicas hice las uñas gel color de opi a una clienta que tenia las uñas bien cortitas totalmente pagadas a la piel y no me era fácil esmaltar la punta de uña y aparte el gel se encogía en la punta y se veía una linea blanca en todas las uñas mi pregunta es que hago en esos casos.

Hola!
Busca en youtube, hay cientos de tutoriales para hacer las uñas mas largas, ya sea con tip o esculturales. Aunque mi inglés no es muy bueno, vi uno de una señora Inglesa que le puso uñas a una chica que se mordía las uñas y se las dejó perfectas.

F
frida_8684403
9/4/15 a las 22:34
En respuesta a lyuba_8451243

Gelcolor de opi
compre el kit de gelcolor de opi para esmaltado semipermanente y no logro que me quede bien. aparentemente no seca bien. utilizo otras marcas con la misma lampara y secan bien . que sera lo que esta fallando?

Que tipo de lámpara usas?
que tipo de lámpara usas,porque el gel color de opi esta pensado para lámpara con bombilla led.

A
an0N_933727199z
27/12/15 a las 12:08
En respuesta a deepa_8327648

Como hacer gel permanente en uñas cortitas
hola chicas hice las uñas gel color de opi a una clienta que tenia las uñas bien cortitas totalmente pagadas a la piel y no me era fácil esmaltar la punta de uña y aparte el gel se encogía en la punta y se veía una linea blanca en todas las uñas mi pregunta es que hago en esos casos.

Para q no se encoja el semi
Hola,
lo que tienes que hacer es es sellar la punta bajando un poco la yema de dedo, sellar la punta de la uña con cuidado de no tocar la piel,si la ensucias la limpias en seguida y ya pones el dedo en la lampara,la primera capa hazla pintando un dedo a la vez para q el esmalte no se encoja

A
an0N_933727199z
27/12/15 a las 12:08
En respuesta a deepa_8327648

Como hacer gel permanente en uñas cortitas
hola chicas hice las uñas gel color de opi a una clienta que tenia las uñas bien cortitas totalmente pagadas a la piel y no me era fácil esmaltar la punta de uña y aparte el gel se encogía en la punta y se veía una linea blanca en todas las uñas mi pregunta es que hago en esos casos.

Para q no se encoja el semi
Hola,
lo que tienes que hacer es es sellar la punta bajando un poco la yema de dedo, sellar la punta de la uña con cuidado de no tocar la piel,si la ensucias la limpias en seguida y ya pones el dedo en la lampara,la primera capa hazla pintando un dedo a la vez para q el esmalte no se encoja

S
salma_9887571
9/1/16 a las 1:21

Prueba otro sitio
Nuevo codigo para recibir 50% descuento en BLISSBOOKER es XENIA01BLISS, valido hasta 31.01.16

N
najate_7846450
10/1/16 a las 23:22

Mal puestas
yo tengo el titulo de estetica y he de decirte que te las pusieron mal, en primer lugar la uña natural se lima simplemente para quitarle la grasa natural que tiene la uña no para dejarte sin ella, depsues se la añade el gel pero no una capa muy grande si no una fina, la segunda capa es para hacer la forma de la uña...pero bueno si ya me dices que te corto el tip con menos largo de lo que tu querias...ya me dices todo, la que te las hizo no tenia ni idea y mira que yo tampoco soy una experta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir