en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Donde me puedo hacer las uñas? (galicia)

wenas..

-kisiera saber donde me puedo hacer uñas (acrilicas/gel) en galicia.. mejor seria pontevedra pero galicia sta bn! y cuanto me costaria mas o menos..

-es vrdad que las de acril las tengo k arreglar cada 3 semanas en vez las de gel cada 4?

-las tengo maravillosas, son duras y largas.. lo k pasa es k se me van pa abajo.. como si la uña kisiera cerrar un circulo (asi tanto no... pero se giran asi para abajo.. xk? y ay truco pa kitar eso?) ademas no es k se rompan facil, pero al trabajar si se doblan muxas veces y tal se rompen

-no me muerdo las uñas.. asi que me aconsejais? acril o gel? (alomejor ire a trabajar como cajera.. asi que cuales son mejores?)

-es mas barato el acril? (aki en suiza valen las dos lo mismo x eso pregunto..)

-si me las kisiera kitar cuando no me gusten mas.. como estara la uña de abajo? la kisiera tener como ahora.. sana, fuerte, larga

gracias ya x adelantado! a ver si m podeis responder a estas 6 preguntillas..

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Uñas de gelPor fin tengo las uñas bonitasNuevo centro chino en zaragoza,uñas gel o porcelana economicas y bonitasUñas de gel y acrilico en sevilla Uñas acrílicas esculpidas en valencia Los productos para unas esculpidas chicas,como haceis la linea dela sonrrisa en las uñas de porcelana? Nuevo centro de uñas esculpidas en parla..te ofrecemos lo mejor para el cuidado de tus uñasEndurecedor de uñas, mavala Alguien sabe...Conocen este tipo de uñas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam