Foro / Belleza

Aprender a poner uñas de porcelana, molde y tips

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 14:54
K
kylie_5786771
1/11/08 a las :34

hola a todas/os!!! que tal?
me llamo lore y vivo en aldaia(valencia), imparto clases para enseñaros a poner uñas de porcelana(con molde y tips, en manos y pies)en mi casa...estoy cobrando por enseñar 115euros, y los materiales los pongo yo.El curso trata de 5horas en las que os enseñaría las dos tecnicas, mas aparte también os enseñaría a hacer el decorado de uñas.(muy económico y satisfactorio)
-Por otra parte pongo uñas esculpidas en mi casa en manos y pies : puesta30euros---rellenos15euro s (con decoracion incluida).
---Si alguien está interesada/o mi tlf es: 663 597 280...o agregadme al correo:lorena_valencia1@hotmail.com-- -
saludos!!!!!!!!!!

Ver también

D
doreen_5307631
18/11/09 a las 19:31

Hola soy ale de argentina
hola lore,me llamo alejandra de Argentina ,soy manicura ,pedicuray estoy aprendiendo el metodo capsulas para (manos).soy ama de casa hace 5 q estoy en esto .Por lo q lei sabes mucho del tema , me gustaria q me respondas y me cuentes algo mas.saluditos

Y
yuefen_8685744
19/11/09 a las 14:54

???????
Lore perdona no se que tipo de enseñanza haces pero, realmente eres capaz de enseñar acrilico en tip y molde en 5 horas??? me parece increible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook