en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aprender a poner uñas de porcelana, molde y tips

hola a todas/os!!! que tal?
me llamo lore y vivo en aldaia(valencia), imparto clases para enseñaros a poner uñas de porcelana(con molde y tips, en manos y pies)en mi casa...estoy cobrando por enseñar 115euros, y los materiales los pongo yo.El curso trata de 5horas en las que os enseñaría las dos tecnicas, mas aparte también os enseñaría a hacer el decorado de uñas.(muy económico y satisfactorio)
-Por otra parte pongo uñas esculpidas en mi casa en manos y pies : puesta30euros---rellenos15euro s (con decoracion incluida).
---Si alguien está interesada/o mi tlf es: 663 597 280...o agregadme al correo:lorena_valencia1@hotmail.com-- -
saludos!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

???????

Lore perdona no se que tipo de enseñanza haces pero, realmente eres capaz de enseñar acrilico en tip y molde en 5 horas??? me parece increible.

Hola soy ale de argentina

hola lore,me llamo alejandra de Argentina ,soy manicura ,pedicuray estoy aprendiendo el metodo capsulas para (manos).soy ama de casa hace 5 q estoy en esto .Por lo q lei sabes mucho del tema , me gustaria q me respondas y me cuentes algo mas.saluditos

◀  Arriba de la página

Uñas de gel o porcelana por 15 euros!! Www.nailspasilvia.esUñas de gel y porcelana en barcelonaUñas de gelPongo uñas de porcelana & gel en barcelona-buen precioMary kayAlguien que ponga uñas a buen precio en barcelona??Ola para las que les guste la venta por catalogo de joyeria avancy te quieres unir ami grupoChicas kit de gel o acrílico en 70Uñas de gel en granada por solo 20!!!! (con decoración incluida) Uñas de porcelana las palmas ^^
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam