Por fin tengo las uñas bonitas
hola a todas... soy nueva escribiendo en foros, nunca lo he hecho, así que hoy me estreno, pero quería contar mi experiencia con las uñas desde niña me he mordido las uñas, me comía toda la uña, mi madre probo con todo, si frotarlas con ajo, ponerme líquidos que olían fatal, pero no tenían tan mal sabor, así que seguía comiendo uñas. Cuando fui a la universidad comencé a tener vergüenza de mostrar mis manos, así que me las cuidaba, me hacia manicuras en la peluquería, pero era tirar el dinero, porque me las comía igual, sobretodo en tiempo de exámenes, era imposible... termine la universidad, comencé a trabajar, y una compañera me hablaron de las uñas postizas, que eran muy bonitas, de esas que se compran en las perfumerías, que se pegan, bueno eso si fue tirar dinero, no sé cuantas uñas compre, cuantas me pegue, saltaban a las 2 horas, así que no conseguí nada. Hace unos años me hablaron de las uñas de gel, las probé y chicas se levantaban no me duraban nada, además me dejaron las uñas débiles, era como un papel la uña que me quedo, caso perdido y he perdido dinero, ya que no es económico lo de las uñas esculpidas... un día compartiendo mesa en una boda, hace dos meses, en septiembre,una chica me vio las uñas y me comento que las suyas eran de porcelana con gel, eran preciosas y muy naturales, y me recomendó el sitio a donde ella iba, es The Nail Concept de la Plaza Olavide, me dije el ultimo intento, no pruebo mas... Fui al centro, y una chica brasileña me explico todo muy claramente, que las uñas mordidas deben ponerse uñas acrílicas, lo que se conoce como porcelana, que mínimo las tengo que mantener 6 meses, ya que es el tiempo que tarda en regenerarse toda la uña, así que podría corregir mi uña completa, después bien podría quitármelas y mantenerlas con manicura, hidratación o dejarlas, a mi gusto. por primera vez tuve un feeling bueno, no me parecía que me estaban engañando, sobretodo porque me contó las cosas claras y en mi lenguaje, así que me las puse, la verdad comencé a ver mis uñas bonitas después del 2 relleno, era como deberían ser mis uñas (bueno nunca he visto mis uñas completas). Ahora lo que me han comentado hacer es sobre la uña de porcelana, lo que llaman el esmaltado de gel en francesa, esto es que en vez de pintármelas, me pone gel transparente con la linea blanca en gel, mirar tengo la francesa dibujada las 3 semanas que tardo en volver a hacerme el relleno, cada 21 días me las relleno y me hago el esmaltado en french. Cuando tengo una fiesta y la francesa es muy formal, cojo un esmalte rojo, negro o cualquier color que me convine y las pinto yo sólita, después me lo quito y sigo manteniendo abajo el gel en francesa como nuevo, no se daña, así que siempre tengo las uñas perfectas... espero que os haya gustado mi primer comentario, y si os animáis y vais a este centro, preguntar por Mabel y decirle que os he animado un beso
|