Foro / Belleza

Nuevo centro chino en zaragoza,uñas gel o porcelana economicas y bonitas

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 14:38
D
doria_974302
30/10/08 a las 11:30

Han abierto hace poquito en el Centro Comerciasl El Caracol, un lugar donde hacen uñas,economicas y preciosas!!y lo que es importante,muy duraderas.LAs de porcelana,sino me equivoco cuestan 25 euros y las de gel(que son las mias) 35euros,y si quieres un dibujito,pues 5 euros mas,eso si,el dibujo a mano alzadada,que alucinas!!!!!.Yo estoy muy contenta con ellas !!!!

Ver también

A
assiya_7972638
18/12/09 a las 13:28

De donde vienen los productos de uñas????
Te has preguntado alguna vez de donde vienen los productos que usan los chinos para hacer uñas? la respuesta es obvia, de Asia.

Sabes lo que es el MMA? es un producto cancerígeno que las autoridades norteamericanas y europeas prohibieron hace unos años, y que no se incluye en ninguna de las marcas que se comercializan en estos paises. El MMA añade dureza a la porcelana, pero A qué precio?

Deberiamos pedir una hoja de características de los productos, o que estos vayan etiquetados cuando acudimos a cualquiera de los centros de uñas. Así todos jugaríamos con las mismas cartas, no os parece?

Saludos.

Y
yuefen_8685744
31/12/09 a las 19:13
En respuesta a assiya_7972638

De donde vienen los productos de uñas????
Te has preguntado alguna vez de donde vienen los productos que usan los chinos para hacer uñas? la respuesta es obvia, de Asia.

Sabes lo que es el MMA? es un producto cancerígeno que las autoridades norteamericanas y europeas prohibieron hace unos años, y que no se incluye en ninguna de las marcas que se comercializan en estos paises. El MMA añade dureza a la porcelana, pero A qué precio?

Deberiamos pedir una hoja de características de los productos, o que estos vayan etiquetados cuando acudimos a cualquiera de los centros de uñas. Así todos jugaríamos con las mismas cartas, no os parece?

Saludos.


Me has quitado la palabra de la boca, estaba pensando lo mismo, cuando vayais a un centro chino, por favor pedir que os enseñen el producto con los ingredientes o un certificado conforme sus acrilicos no contienen MMA.

sabeis por que son tan baratos? yo compro el acrilico a 20 euros lo 20 gr, si es caro, pero seguro, bueno y poco agresivo con la uña, ellos estan comprando a 2 euros los 20 gr, veis la diferencia? es simple, el producto es de mala calidad, el problema es que en españa los productos chinos entran asi sin control.

El MMA es el acido methyl metacrilato, es lo que antiguamente se usaba para las uñas de porcelana por eso eran tan duras y no tenian flexivilidad, hoy en dia este quimico ya no se usa, por que ? por que esa dureza hacia que la profesional tubiera que limar fuerte o con tornos industriales lo que destrozaba la uña natural, ademas para que el producto no se cayera de la uña habia que limarla hasta dejarla como papel de fumar, de hay viene la leyenda.
Ademas del MMA que ya esta prohibido en la mayoria de paises, las clientas de los centros chinos tienen 100 veces mas probavilidades de coger hongos o alergias, habeis comprobado si desinfectan todos sus utensilios? utilizan desinfectante en la preparacion de la uña?

Cada una es libre de hacer con su salud lo que quiera, pero yo me he visto obligada a explicaros estas copsas, por supuesto nadie dice que todos sean igual, pero si teneis la oportunidad antes de ir mirar como lo hacen, desinfeccion, marca del producto........

podeis buscar en youtube un video que habola sobre esto, es un centro chino en america, pero aqui lo hacen igual, buscar nasty nails.

Y
yeiza_9383328
1/1/10 a las 16:29

Holaa
yo estoy deacuerdo con nury!!!
no digo que todos los locales chinos sean iguales pero que la mayoria usan ese ingrediente eso si lo digo!!!
y ademas no es solo eso!!
en zaragoza nose pero aki en valencia e visto centros de chinos donde el precio es 13 la porcelana y 17 el gel!!!
y eso solo aclara lo que dice nury !!
porke si compraran los productos mas caros no las pondrian a 13 euros!!!
porque es ke no te renta para nada!!!
nos estan aciendo mucho daño alas personas ke nos gusta mucho este mundo y lo acemos por placer y gusto!!!

L
lorna_7261190
30/8/12 a las 15:48

Uñas de porcelana
me gustaría si me hicieras el favor si tienes el n del centro para coger cita podrías enviarmelo x favor? muchas gracias

I
inaya_6411067
10/12/13 a las 23:43

Y calidad
Has pensado en la calidad de los productos y en la desinfeccion de los utensilios.
Baratas ?

I
idriss_5451199
7/1/14 a las 20:35

Uñas de gel
Chicas yo tambien hago uñas de gel!!!! llevo en este domenio como 3 años y trabajo con productos profesionales. os dejo mi facebook y tambien me podeis dejar mensajes aqui https://www.facebook.com/andreea.martin.54

B
beda_5188522
7/8/15 a las 14:38
En respuesta a idriss_5451199

Uñas de gel
Chicas yo tambien hago uñas de gel!!!! llevo en este domenio como 3 años y trabajo con productos profesionales. os dejo mi facebook y tambien me podeis dejar mensajes aqui https://www.facebook.com/andreea.martin.54

Uñas gel
Hola
Queria saber si pones uñas de gel?
Y a cuanto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest