Foro / Belleza

Productos creative

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las :06
H
hadasa_8348213
20/9/08 a las 20:40

alguna a trabajado con estos productos para las uñas de porcelana y que diferencia hay de ibd o ..., se trabaja de distinta manera? lo pregunto por que llame a la distribuidora de creative y me dijo que para usar sus productos tenia que hacer un curso que me cuesta 650 euros y quisiera saber si hay diferncia, me dijo que no se trabajan igual

Ver también

J
jesika_6035251
21/9/08 a las 15:05

Res`pmder a maika
hola yo e utilizado productos creative y no he hecho ningun curso y levo en esto 18 años y para mi la mejor american beauty muy baratos y calidad muy buena si quieres saber algo mas te doy mi correo danko_619@hotmil.com

M
mencia_9428030
21/9/08 a las 19:10

Hola
yo llevo 20 años trabajando en esto de las uñas artificiales y he usado la marca creative, IBD, y otras mas y se trabaja igual con todas. Si ya sabes hacer uñas acrilicas, la unica diferencia es a la hora de hacer la mezcla del producto que cada una necesita una cantidad diferente de monomero y polimero para conseguir la textura deseada, pero eso se consigue en un par de veces de usar el producto y no se necesita hacer ningun curso especial para ello

H
hadasa_8348213
22/9/08 a las :06

Muchas gracias
por contestar por que estaba interesada en usar los productos creative pero no veía normal que tuviera que hacer un curso para usar los y pensaba que tenia que ser dificilisimo usarlos (como soy nueva )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram