Foro / Belleza

Pq se m ensucian tanto las uñas?? algun consejo para q n pase?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 18:58
F
fadila_6292611
19/9/08 a las 1:04

Nse pq,me duxo y al pokito tiempo salgo a la calle y cuand vuelvo las tng sucias q coraje me da! esq n hay nada mas feo q esto, m incomoda un monton....y las uñas d gel y eso n m las quiero poner pq m deja las mias como papel d fumar...q hago???????

Ver también

H
hania_9037993
21/9/08 a las 12:43

Solución barata
yo lo que hago es arañar una pastilla de jabón de color blanco. Como la uña está llena de jabón no entra suciedad, y al lavarte las manos se va eliminando progresivamente, a la mañana siguiente vuelves a arañar jabón. Ocurre porque tenemos la uña muy separada de la carne, y probablemente tú como yo tendrás la uña recta, no curvada hacia abajo. No pierdes nada por probar.
Ahora, que yo voy a ponerme las uñas de porcelana y olvidarme del asunto, me parece que quedan muy bonitas.
Suerte

F
fadila_6292611
21/9/08 a las 20:39
En respuesta a hania_9037993

Solución barata
yo lo que hago es arañar una pastilla de jabón de color blanco. Como la uña está llena de jabón no entra suciedad, y al lavarte las manos se va eliminando progresivamente, a la mañana siguiente vuelves a arañar jabón. Ocurre porque tenemos la uña muy separada de la carne, y probablemente tú como yo tendrás la uña recta, no curvada hacia abajo. No pierdes nada por probar.
Ahora, que yo voy a ponerme las uñas de porcelana y olvidarme del asunto, me parece que quedan muy bonitas.
Suerte

Buen consejo
m parece una buena idea eso del jabon...esq ya t digo me da muxisimo coraje,la uña es verdad q las tng poco curvadas...y las uñas d gel o porcelana si q quean mu bonitas pero tng entendio q stropea las tuyas y las deja blandas nse...en fin q muxas gracias!

E
egidia_8299160
22/9/08 a las 18:58
En respuesta a fadila_6292611

Buen consejo
m parece una buena idea eso del jabon...esq ya t digo me da muxisimo coraje,la uña es verdad q las tng poco curvadas...y las uñas d gel o porcelana si q quean mu bonitas pero tng entendio q stropea las tuyas y las deja blandas nse...en fin q muxas gracias!

Que buena idea! no se me habia ocurrido
Me la paso con el cepillo de uñas lavandomelas a cada momento y no surte efecto, siempre las tengo sucias asi me las limpie 2 o 3 veces en el día pero como no se me habia ocurrido el arañar un pan de jabón?
Gracias amix por dar esa idea a las que tenemos problemas de suciedad en las uñas. Las mias son largas y cuadradas y no me gusta pintármelas asi que te agradezco mucho tu consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir