« 

Como puedo hacer para crecimiento mas rapido de uñas de las manos?

Por favor algo casero, fácil y sobre todo económico y que de resultado. Le agradezco a quien me eche una manito.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Crema hidratante

Pasate 3 veces por día cualquier crema hidratante para manos y uñas que tengas todos los días y en 15 días me contas lo largas y sanas que las vas a tener. Suerte.

Pastillas

hola chicas!
yo tomé durante un mes unas pàstillas para el crecimiento de las uñas , el pelo y para la piel.tomaba 3 diarias. no me acuerdo el nnombre simplemente fuí a una herboristeria y pregunte que tenían para que me creciera el pelo y las uñas.

suerte!

Levadura de cerveza en capsulas

por: imelda45

Amix cuantas cápsulas diarias hay que tomar para que surta efecto? Te agradezco mucho tu respuesta.

Mimita148

por: kelly950

Una duda tomar 9 comprimidos diarios como le dijiste a la chica que preguntaba no engordan? Porque tengo tendencia a engordar y tengo miedo que si tomo 9 comprimidos diarios me hagan aumentar de peso.

Te cuento mi experiencia con la levadura de cerveza.

por: macaria20

Si es cierto uñas super largas y te crecen de voladas, lo mismo que el cabello engordar el que diga que con la levadura de cerveza engorda miente porque no se engorda, lo que engorda es lo que entra de más por la boca pero en mi caso me salió acné en la cara.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isamor3
0

por: sofia1976
0

por: teke7
0

por: teke7
0
  Crema de manos
por: morena2458
2

por: isamor3
0
  Pq se m ensucian tanto las uñas?? algun consejo para q n pase?
por: noa155
3
  Productos creative
por: mayka187
3

por: anneparis82
0
  Productos ibd
por: mayka187
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección