« 

¿cómo quitar uñas de gel?

 

Recientemente me puse uñas de gel. La verdad que me gustan mucho, pero creo que no me la han dejado bien. Quisiera quitarmelas para volver a ponerlas pero realizado por otra persona que las deje mejor. Si alguna sabeis la manera de hacerlo y algun lugar donde sepais que las dejan bien os lo agradeceria.

Muchas gracias, un beso ¡¡¡


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
 

Pues...

quitatelas con acetona o con disolvente..mete los dedos en un recopiente.
Te aconsejo que esperes un tiempo antes de volvertelas a poner


 

Hola

No es necesario que te las quites porque te hayan quedado mal. Simplemente ve a otro sitio que tengas referencias de que las hacen bien y alli sabran como hacertelo sin dañar tu uña porque en el momento que te hacen el "relleno" ya te hacen el arreglo del gel que llevas y asi ni dañaras tu uña ni te saldra tan caro como de nuevas.


 

Antes de nada

Las uñas de gel se quitan limandolas pero noe s conveniente que te lo hagas tu mira , yo lo que haria es ir al sitio ya que yo soy maquilladora de uñas les dicces que te la squieres sacar no te van a pedir explicaiconn i si no dices porque no me dejan en el trbjo yte ñlas haces en otro lado , te lo digo desde la experiencia.
Has de estar segura antes de hacertelas , es como la porcelana la porcelana por ejemplo has de estar mmuys egura al ponertela porque no veas como cuesta sacarla y te estropea mucho la uuña nada mas .

ESPERO ABERTE SERVIDO DE AYUDA.


 

Ten cuidado

yo te recomiendo si no quieres dañarte las uñas que vayas al sitio donde te las quieres hacer de nuevoy que te las quiten,porque aunque se quitan facil tu te puedes pasar limando,y a nosotras que lo hacemos todos los dias no nos cuesta nada hacerlo,yo tambien hago las de gel,y viene mucha gente de otros sitios a que se las quite y ponerselas nuevas y no pasa nada,que no te de apuro,te aconsejo que te informes primero de como las hacen,porque hay gente muy buena haciendouñas pero tambien hay que notienen ni idea,o no tienen la suficiente experiencia.


 

Uñas porcelana

hola, para quitar el gel simplemente hay que limar hasta quitarlo, lo puedes hacer tu misma, yo te recomiendo las de porcelana por su alta resistencia, los productos para la porcelana no tienen nada que ver con los de gel, de echo veras que tu misma te lo puedes quitar igual que la gente que se muerde las uñas acaba arrancandose el gel con los dientes cosa que con la porcelana no pasa, yo pongo las de porcelana, quedan muy naturales y las pongo economicas, 40 euros la puesta, soy de valencia, no se tu de donde, si te interesa me mandas un correo, besos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Material para uñas
por: mariadna77
10
 
por: nailscp2
0
 
por: catalogodecosmeticapuntocom
0
 
por: mng2222
0
  Formol
por: miriam2224
4
  Hago cursos de uñas de porcelana y gel en madrid y málaga
por: michifukifuki
1
 
por: isamor3
0
 
por: pauladani
0
 
por: patrinoa1
0
 
por: patrinoa1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección