Foro / Belleza

Para el sudor de las manos , algo eficaz por favorrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 23:59
Y
yunus_6864696
13/6/07 a las 20:18



HE PROBADO DE TODO Y NADA, LAS MANOS ME SUDAN MUCHO Y ES MOLESTO. ALGUIEN DE VERDAD QUE HAYA PROBADO ALGO PARA LAS MANOS Y LE HAYA SIFO EFICAZ.

Ver también

J
janne_5431692
15/6/07 a las 21:50

Hola
a mi me pasa lo mismo,sobre todo cuando estoy nerviosa,lo que suelo hacer es ponerme polvos de talco,que absorve el exceso de sudor pero dura poco,hace tiempo me hablaron que hay una operacion para este problema,pero es muy complicada.

S
sabiha_8623927
18/6/07 a las 14:54

Se llama prespirex
La venden en farmacias y es eficaz, yo por lo menos he probado el de axilas y no sudo ni una gota me va muy bien.
Pruebalo y ya veras.

L
luise_9728287
27/6/07 a las 14:21

Sudor de manos
hay una nueva forma de que no te suden tanto las manos y es con el botox, te dan unos pinchacitos en las manos y estan dejan de sudar tanto, funciona porque una conocida se lo ha haecho y le va muy bien

O
ousama_9333853
18/3/09 a las 22:16

"para el sudor de las manos , algo eficaz por favorrrrrrrrrrrrr"
Mi amigo SUDA DEMASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAA AAAAAAADOO, COMO EL DEMONIO!

Saves como le hace para no sudar?

Compra talco, si, de esa que le ponen a los bebes en las pompas.. i ya que lo tienes te lo pones despues de bañarte en la mañana y te dura hasta en la tarde

y en la noche no creo que necesites...

H
hamma_5465354
23/7/13 a las 1:23

Para sudor en las manos
Se ha desarrollado una guía en donde han recopilado detalladamente los pasos y remedios naturales con los cuales muchas otras personas han compartido esta información, y han logrado liberase por completo de la sudoración excesiva de cualquier parte del cuerpo , en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla, ya que los médicos no daban buenas recomendaciones, fue algo grande su problema, pero ella dice que esa guía le mejoró mucha su situación. Espero les ayude.

A
armida_9397038
24/7/13 a las 10:19

Sudor de las manos
Hola! Se de una amiga a la que le aplicaron unas inyecciones de botox en las manos para que dejaran de sudarle tanto, porque era una barbaridad lo de la pobre. Ella también usaba el truco del talco en las manos, aunque lo llevaba siempre encima. Un saludo

I
irma_8580592
2/8/13 a las 11:06

Lo mejor es consultarlo con tu médico
Lo mejor para la sudoración en siempre los polvos talco, mi truco es que compres unas toallitas antibrillos que absorben muy bien la grasa y la humedad y las lleves siempre en el bolso. Aunque si tal y como dices es excesivo y molesto lo mejor es que se lo consultes al medico ya que hay productos especiales para evitar la sudoración.

A
armida_9397038
21/8/13 a las 10:07

Sudor en las manos
Si, la verdad es que si. Yo no lo veía muy claro, pero se lo recomendó el doctor. Ya no tengo claro si se lo hicieron por la seguridad social o por una clínica privada, pero es que lo de ella era brutal. Un saludo!

Z
zeiane_5287655
24/8/13 a las 12:47

Para el sudor de las manos, algo eficaz
Hola, para tu problema te puede ir muy bien el Drenaje
Linfático , es una tecnica que te ayuda a eliminar toxinas y re conducir la linfa y descongestionar los ganglios linfáticos. Soy esteticista y la aplico para ayudar a drenar líquidos en los masajes anticeluliticos, tenía una compañera que tenía problemas de hiperdrosis y se le ha ido regulando poco a poco, ya qe por ese problema no podía dar masajes.

A nivel terapéutico las esteticistas n podemos trabajarla, para eso están los Fisioterapeutas. Pero aplicándola a nivel estética si, en masajes de belleza, es un poco contradictorio pero bueno, tu elijes. Saludos

E
eulogi_5765163
21/5/15 a las 23:59
En respuesta a zeiane_5287655

Para el sudor de las manos, algo eficaz
Hola, para tu problema te puede ir muy bien el Drenaje
Linfático , es una tecnica que te ayuda a eliminar toxinas y re conducir la linfa y descongestionar los ganglios linfáticos. Soy esteticista y la aplico para ayudar a drenar líquidos en los masajes anticeluliticos, tenía una compañera que tenía problemas de hiperdrosis y se le ha ido regulando poco a poco, ya qe por ese problema no podía dar masajes.

A nivel terapéutico las esteticistas n podemos trabajarla, para eso están los Fisioterapeutas. Pero aplicándola a nivel estética si, en masajes de belleza, es un poco contradictorio pero bueno, tu elijes. Saludos

Odaban
Busca esta crema.es la.mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir