Foro / Belleza

Curso de uñas de porcelana en valencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 22:06
I
iwona_7004788
20/7/08 a las 17:46

Hola soy de Valencia... ¿alguien me puede decir donde puedo hacer un curso de uñas de porcelana intensivo y barato?...
GRACIAS..

Ver también

I
iwona_7004788
22/7/08 a las 11:08

Curso uñas porcelana o gel
Gracias por la información, pero estaría más interesada en cursos impartidos por profesionales con amplia experiencia, aunque no reciva ningún diploma, pues supongo que me resultará más barato.

J
jaspal_5285297
7/5/13 a las 22:06

Curso acrílico (porcelana)
Soy Aitor Brunet distribuidor oficial de la marca ORGANIC para la Comunidad Valenciana
Me gustaría informarte que los próximos Lunes 20 y 27 de Mayo vamos a realizar un curso ACRÍLICO BÁSICO , impartido por nuestra educadora Helenka Brunet, el horario sera de 10:00h a 19:00h (con un total de 18h lectivas)
Adquiriendo el kit de Acrílico el curso seria gratuito. (Precio del kit 169,40 euros I.V.A incluido)
Precio Curso (sin kit) 190 euros, incluye un pincel de Acrílico y un juego de limas organic nails
Temario:
-Anatomía de la uña y enfermedades
-Enfermedades de las uñas tratables y no tratrábles
-téoria del producto
-Preparación, Aplicación y terminado
-Proporciones de productos (control del producto)
-técnica de limado
-Introducción a la decoración
-Retoques básicos
-Levantamiento y cambio de punta
-Examen y certificación
Si estás interesada en acudir te rogamos nos lo indiques para reservar tu plaza, la dirección del centro es la siguiente:

SALÓN DE BELLEZA HELENKA BRUNET
C.P.46540 El Puig (Valencia)
C/Alicante n 2 bajo izquierda

Cualquier duda puedes remitirlo a este correo aitor_658@hotmail.com o ponerte en contacto en el siguiente numero de teléfono:

Móvil 653.311.287

También puedes unirte a nuestro facebook Organicnails Valencia para estar al día de las últimas novedades.
Si estaís interesadas se os podría mandar por email el catalogo y la tarifa de precios de todos los productos

Saludos y muchas gracias por su interés

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir