en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Uñas a la francesa!

ola !
tengo 14 años y al igual k mi madre tengo las uñas redondas y me gustaria pintarlasa la francesa, pero siempre k veo uñas a la francesa son cuadradas, y supongo k yo al tenerlas redondas no me kedara bien...
me gustaria k me dieran algun consejo para conseguir ponerlas algo mas kuadradas o komo me kedaria pintadas a la francesa teniendolas redondas!
GRACIAS UN BESO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uñas a la francesa

Hola!
No queda triste porque todas las unas son redondas, y nosotras somos q las ponemos cuadradas.
tu misma pontelas cuadraditas...como quieras..y una opinion la francesa queda bien cuadradas y redondas, el secreto es el color blanco de las puntas. vale???
besitos

Marta

Hola

Las uñas francesas no se llaman francesas por su forma sino por las puntas mas claras...
A mi particularmente me gustan mas las francesas "media lunitas" es decir las redondas, me parecen mas finas y hacen la uñas mas larga. Otra ventaja, la uña cuadrada tiende mas a quebrarse.
Besos

Da iguaaal

la manicura francesa luce igual..tal vez te gusten mas cuadradas pero mientras tengas las uñas cuidadas se te verá bien..para hacerlas cuadradas simplemente cortalas rectas y lima ligeramente tambien en recto y un poco los laterales para que no te pinchen..Suerte

Es verdad da igual

Mira da igual cmo tengas las uñas, ya que ese tipo de manicura queda genial en cualquier tipo de uña...
Pero si las quieres tener cuadradas las uñas dejatelas crecer muxo y luego hazte cortes rectos cuando te las vayas a cortar.
Pero como dicen de verdad las uñas cuadradas y largas sobretodo, a parte que son algo dificiles de cuidar si las quieres tener perfectas se te rompen en seguida, aunque las uñas largas y redondas tambien quedan genial con la manicura francesa
Un beso

Uñas francesas

la verdad que es una forma de dejar tus uñas mas bellas aun yo lo me las hago y me siento super proliga ya que lucen impecales, en forma cuadrada con la lima hasta que note que ya estan listan, nunca probe hacerlas redondas, supongo que tambien quedan lindas, hay que probar todo!!!
besos

◀  Arriba de la página

Pongo extensiones de pelo & uñas en barcelona. Kit uñas gelCurso en 8 dvd's de acrilico gel y decoracionesDepilhair alicante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡promocion julio!!!!!!!!!!!!! uñas impecablesDecoracion para unas Uñas de gel en sevilla!economicas y a domicilio!!!Venta decoraciones uñasTengo uñas como hago para..Pongo uñas de gel en sevilla!!! Voy ha hacer un curso de estetica y belleza en acena malaga que tal?contarme poorfaaavorrrChicas, urgente: sitios para poner uñas de gel en los pies, en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam