Foro / Belleza

Color de las uñas de los pies

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 13:51
L
lene_9046236
4/7/08 a las 9:56

Como todas sabéis, cuando llega el verano no sólo hace falta maquillarse las uñas de las manos, sino que también es época de pintarse las de los pies.

Una amiga y yo tenemos una discusión. ¿Qué es más pertinente para las uñas del pie en verano? ¿Pintarse con colores vivos como los que reinan en esta estación (como los colores del 33 al 35 de esta gama de esmaltes: http://www.waycont-tiga.com/index.php/Unas/Esmalte-s.html) o de colores más oscuros que no contrasten con el color de la piel bronceada (como del 111 al 116 en la misma carta de colores).

Ver también

A
an0N_902143799z
9/7/08 a las 11:19

Infantil???
mira wapa nse k entenderas tu , pero de infantil nada colores como el rosa , el los burdeos, los oscuros nse si los ves.......o esk no sales de casa...se llevan mucho ...infantil ....si ese es tu opinion...yo utilizo un rosa de chanel n217 Splendeur.

A
altea_5625988
18/7/08 a las 22:40

Francesa
Yo tambien opino que como mas bonito queda es pintartelos a la francesa, a mi es q no me gusta las uñas de los pies con color.

Z
zaynab_9718913
1/8/08 a las 13:51
En respuesta a an0N_902143799z

Infantil???
mira wapa nse k entenderas tu , pero de infantil nada colores como el rosa , el los burdeos, los oscuros nse si los ves.......o esk no sales de casa...se llevan mucho ...infantil ....si ese es tu opinion...yo utilizo un rosa de chanel n217 Splendeur.

Hola guapas!
Hola guapas!
lo de los colores va en cuestion de gustos,( para gustos colores,nunca mejor dicho),luego tambien esta el tema de como vayas a ir vestida que tambien es un factor importante.
Y por supuesto que la pedicura francesa es muy elegante,pega con todo ( por que es muy natural)y siempre hace un pie muy bonito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook