Foro / Belleza

Productos para uñas thuya

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 22:55
M
majida_8488704
18/6/08 a las 1:24

alguien me puede decir que tal salen estos productos de la marca thuya para las uñas gracias.

Ver también

M
marzia_8161786
20/4/10 a las 21:33

Hola wapa
hola mira yo soy profesional de las uñas de gel ,vivo en barcelonay uso los productos thuya y la verdad que no son muy buenos ya que siempre que los compro me llevo sorpresa o se ponen las uñas opacaso se agrietan en fin no los aconsejo,ahora probare los de onails y los de lcn dicen que estan muy bien.
espero ayudarrte adios...y suerte

Y
yuefen_8685744
21/4/10 a las 15:24
En respuesta a marzia_8161786

Hola wapa
hola mira yo soy profesional de las uñas de gel ,vivo en barcelonay uso los productos thuya y la verdad que no son muy buenos ya que siempre que los compro me llevo sorpresa o se ponen las uñas opacaso se agrietan en fin no los aconsejo,ahora probare los de onails y los de lcn dicen que estan muy bien.
espero ayudarrte adios...y suerte

Onails?
nena yo te recomiendo de las dos LCN, onails no tiene nada que ver, es una calidad inferior, es solo una opinion personal, pero a mi tampoco me entusiasma el gel de thuya y lo utilizaria antes que el de onalis, este esta pensado para gente que se hace las uñas en casa, vamos que de profesional poco, pero como digo es una opinion personal, creo que marcas buenas de gel hay muchas, yo soy forofa de nail-artists pero tambien he probado otras muy buenas, lechat me encanta, LCN, creative, professionails, bio-sculptur, no se hay muchas buenas.

Y
yidan_9740167
9/6/10 a las 16:45

Hola
llevo muchos años trabajando y mirando todo producto q sale. el que menos me ha gustado el de thuya. como dice nuetra compi, thuya sorprende a mal. pues el material es poco manejable, yo lo veo poco duradero, depende de como lo trabajes las uñas puenden llegar a saltarse muy facilmente.

mirate otra casa, aunque te salga mas cara, pero a la larga sale mas barato.
besos

E
evelin_9353279
9/6/10 a las 20:00
En respuesta a yuefen_8685744

Onails?
nena yo te recomiendo de las dos LCN, onails no tiene nada que ver, es una calidad inferior, es solo una opinion personal, pero a mi tampoco me entusiasma el gel de thuya y lo utilizaria antes que el de onalis, este esta pensado para gente que se hace las uñas en casa, vamos que de profesional poco, pero como digo es una opinion personal, creo que marcas buenas de gel hay muchas, yo soy forofa de nail-artists pero tambien he probado otras muy buenas, lechat me encanta, LCN, creative, professionails, bio-sculptur, no se hay muchas buenas.

Hola
una pregunta haz probado IBD en gel creo que tambien tienen acrilico?

H
hang_8286301
16/6/10 a las 21:57
En respuesta a yuefen_8685744

Onails?
nena yo te recomiendo de las dos LCN, onails no tiene nada que ver, es una calidad inferior, es solo una opinion personal, pero a mi tampoco me entusiasma el gel de thuya y lo utilizaria antes que el de onalis, este esta pensado para gente que se hace las uñas en casa, vamos que de profesional poco, pero como digo es una opinion personal, creo que marcas buenas de gel hay muchas, yo soy forofa de nail-artists pero tambien he probado otras muy buenas, lechat me encanta, LCN, creative, professionails, bio-sculptur, no se hay muchas buenas.

Nuryv
Hola he visto lo que has escrito a la otra chica..me podrias ayudar?? es que yo utilizo thuya y siempre tengo alguna historia ocn las uñas y no creo k sea x mi, pienso que las hago muy bien.hace tiempo estoy queriendo cambiar de marca peor no quiero meter la pata e pensado en lcn y tammy tailor me podrias recomendar la mejor y sime pudieras cometar si se pueden hacer cursos por la compra de kits o cualquier ayduar te lo agradeceria mucho

gracias

H
hang_8286301
16/6/10 a las 21:59
En respuesta a yidan_9740167

Hola
llevo muchos años trabajando y mirando todo producto q sale. el que menos me ha gustado el de thuya. como dice nuetra compi, thuya sorprende a mal. pues el material es poco manejable, yo lo veo poco duradero, depende de como lo trabajes las uñas puenden llegar a saltarse muy facilmente.

mirate otra casa, aunque te salga mas cara, pero a la larga sale mas barato.
besos

Me puedes ayudar??
ola stoy ocntigo xk utilizo thuya y me va bastante mal , me podrias recomendar la k utilizas tu

Y
yuefen_8685744
17/6/10 a las 1:47
En respuesta a hang_8286301

Nuryv
Hola he visto lo que has escrito a la otra chica..me podrias ayudar?? es que yo utilizo thuya y siempre tengo alguna historia ocn las uñas y no creo k sea x mi, pienso que las hago muy bien.hace tiempo estoy queriendo cambiar de marca peor no quiero meter la pata e pensado en lcn y tammy tailor me podrias recomendar la mejor y sime pudieras cometar si se pueden hacer cursos por la compra de kits o cualquier ayduar te lo agradeceria mucho

gracias

Lcn
entre las dos opciones que me das te diria que LCN sobretodo en gel, aunque en acrilico tammy tampoco da malos resultados aunque yo prefiero otros, yo trabajo con nail-artists, es de alta calidad mas parecida a LCN, en los cursos te entra un kit completo con todo lo necesario y sale por unos 350 euros, el kit no son muestras ni botes pequeños es un kit entero con botes grandes, la enseñanza es muy buena y los productos geniales y tienen mucha variedad, si quieres puedo mirarte el distribuidor mas cercano y te informas mas

Y
yuefen_8685744
17/6/10 a las 1:49
En respuesta a evelin_9353279

Hola
una pregunta haz probado IBD en gel creo que tambien tienen acrilico?

Gel
IBD es una buena marca, yo la probe hace un año aunque para mi gusto los geles son muy duros, pero supongo que ya habran sacado mas gama, es una buena opcion calidad-precio

E
evelin_9353279
17/6/10 a las 11:53
En respuesta a marzia_8161786

Hola wapa
hola mira yo soy profesional de las uñas de gel ,vivo en barcelonay uso los productos thuya y la verdad que no son muy buenos ya que siempre que los compro me llevo sorpresa o se ponen las uñas opacaso se agrietan en fin no los aconsejo,ahora probare los de onails y los de lcn dicen que estan muy bien.
espero ayudarrte adios...y suerte

Hola
yo te recomiendo otra marca como Ibd o creative, aunque son un poco mas caras son muy buenas Ibd es mas economica que creativ y serca de tuya hay un lugar que vende estor productos.
un salud

E
evelin_9353279
17/6/10 a las 11:59
En respuesta a yuefen_8685744

Gel
IBD es una buena marca, yo la probe hace un año aunque para mi gusto los geles son muy duros, pero supongo que ya habran sacado mas gama, es una buena opcion calidad-precio

Gel
si Ibd ha sacado varias lineas desde desde una mas resistente a una muy flexible

H
hang_8286301
17/6/10 a las 12:38
En respuesta a yuefen_8685744

Lcn
entre las dos opciones que me das te diria que LCN sobretodo en gel, aunque en acrilico tammy tampoco da malos resultados aunque yo prefiero otros, yo trabajo con nail-artists, es de alta calidad mas parecida a LCN, en los cursos te entra un kit completo con todo lo necesario y sale por unos 350 euros, el kit no son muestras ni botes pequeños es un kit entero con botes grandes, la enseñanza es muy buena y los productos geniales y tienen mucha variedad, si quieres puedo mirarte el distribuidor mas cercano y te informas mas

Gracias
Muxas gracias pero el precio de ese kit te refieres a lcn o al k tu utilizas? pue smira yo vivo en orihuela alicante aunque estoy ams cerca de murcia que de alicante..lo malo es aver k ago con tantas cosas que tengo de thuya..lastima dinero..

E
eli_8129023
22/6/10 a las 16:30

Productos acrylic shop
VENDO KITS Y PRODUCTOS PARA UÑAS DE GEL A PRECIOS MUY ASEQUIBLES.

Si has decidido dedicarte a las uñas de gel, esta es tu tienda. Envios incuidos en el precio y promociones todos los meses.
Maxima calidad y seriedad.

- TORNOS desde 80
-KIT BASICO CON LAMPARA .............................. ..........125
-KIT PROFESIONAL CON LAMPARA .......................... 170
-MEGAKIT CON TORNO Y LAMPARA....................... ... 200
-MEGAKIT CON ASPIRADOR..................... ....................300
-LAMPARAS 36 W UNITARIAS..................... .................. 50 (inc. bombillas)
-GELES UV EN TAMAÑOS DE 30 ML.........................des de 20
-KIT DE GELES UV DE 30 ML .............................. ...... x2 40 + 1 del mismo tamaño GRATIS

Y
yidan_9740167
25/6/10 a las 19:17

Hola chicas
perdonar a todas sobretodo a ti que me pedias ayuda, pero he estado super liada trabajando....

a ver mira yo pienso que hay varias marcas muy buenas en el mercado, pero que luego cada persona trabaja de forma distinta.
yo he trabajado con ibd,NSI, alguna mas que otra, sinceramente creo que algunas ya las han quitado del mercado...
pero,..no es aquella que yo te recomiende, como que es una maravilla,si no que tienes que ser tu quien note cada textura y ver cual te va mejor, para tu manejo del pincel y luego a la hora de limar.

Ibd me daba buenisimos resultados con las clientas del centro de uñas y las señoras que se ponen uñas de hace tiempo ya reconocen esa marca.

el tema thuya..., ese producto es una cagada a parte de que no lo venden precisamente barato, se trabaja mal (se endurece en nada, no se puede expandir encondicones).
si tambien recuerdo que se quedaban opacas, sinceramente, que horror de uñas....!!!

I
inaya_6286402
9/8/10 a las 22:52
En respuesta a eli_8129023

Productos acrylic shop
VENDO KITS Y PRODUCTOS PARA UÑAS DE GEL A PRECIOS MUY ASEQUIBLES.

Si has decidido dedicarte a las uñas de gel, esta es tu tienda. Envios incuidos en el precio y promociones todos los meses.
Maxima calidad y seriedad.

- TORNOS desde 80
-KIT BASICO CON LAMPARA .............................. ..........125
-KIT PROFESIONAL CON LAMPARA .......................... 170
-MEGAKIT CON TORNO Y LAMPARA....................... ... 200
-MEGAKIT CON ASPIRADOR..................... ....................300
-LAMPARAS 36 W UNITARIAS..................... .................. 50 (inc. bombillas)
-GELES UV EN TAMAÑOS DE 30 ML.........................des de 20
-KIT DE GELES UV DE 30 ML .............................. ...... x2 40 + 1 del mismo tamaño GRATIS

gaby
hola quisiera saber donde se encuentran ubicados osea en que pais estan. que marca son estos productos que vendes y en caso que quisiera de comprarlos como harian la entrega.

A
an0N_955430999z
17/8/10 a las 2:51
En respuesta a yidan_9740167

Hola chicas
perdonar a todas sobretodo a ti que me pedias ayuda, pero he estado super liada trabajando....

a ver mira yo pienso que hay varias marcas muy buenas en el mercado, pero que luego cada persona trabaja de forma distinta.
yo he trabajado con ibd,NSI, alguna mas que otra, sinceramente creo que algunas ya las han quitado del mercado...
pero,..no es aquella que yo te recomiende, como que es una maravilla,si no que tienes que ser tu quien note cada textura y ver cual te va mejor, para tu manejo del pincel y luego a la hora de limar.

Ibd me daba buenisimos resultados con las clientas del centro de uñas y las señoras que se ponen uñas de hace tiempo ya reconocen esa marca.

el tema thuya..., ese producto es una cagada a parte de que no lo venden precisamente barato, se trabaja mal (se endurece en nada, no se puede expandir encondicones).
si tambien recuerdo que se quedaban opacas, sinceramente, que horror de uñas....!!!

Thuya
pues yo utilizo thuya y la verdad esk me va muy bien y las uñas me kedan bien tb. he usado otros y no m gustan. en mi opinion thuya no va mal.

I
ionita_5637896
14/4/11 a las :27
En respuesta a marzia_8161786

Hola wapa
hola mira yo soy profesional de las uñas de gel ,vivo en barcelonay uso los productos thuya y la verdad que no son muy buenos ya que siempre que los compro me llevo sorpresa o se ponen las uñas opacaso se agrietan en fin no los aconsejo,ahora probare los de onails y los de lcn dicen que estan muy bien.
espero ayudarrte adios...y suerte

Problemillas
Hola wapa, tengo un problema, cuando hago las uñas de gel, creo que pongo poco gel, porque lo paso como un esmalte lo seco en la lampara y le vuelvo a dar otra mano de gel,las limo bien. Pero cuando le pongo el brillo finalizador al dia siguiente se estrella el gel, como si se rompiera el cristal. Que hago?

C
chao_5735896
27/8/11 a las 10:17
En respuesta a yuefen_8685744

Gel
IBD es una buena marca, yo la probe hace un año aunque para mi gusto los geles son muy duros, pero supongo que ya habran sacado mas gama, es una buena opcion calidad-precio

Gel y acrilic
hola yo creo x lo q he stado mirando informandome x todo medio q las d ibd y nsi son muy buenas las konsigues en todas la ciudades y ademas t dan muy buen resultado todo es acostumbrart a cada producto si vienes d otra marka xro l material son muy buenas no c amariyentan no c parten no c levantan (aunq todo es depend d tu clienta q las uñas no son todas iguales unas muy grasas etc) xro vamos s komo todo yo he hablado kon un profecional y es lo q m ha dixo y tammy taylor no s muy buena buenoespero q os sirva d ayuda un beso

M
marlen_9059373
28/8/11 a las 23:37

...
yo uso NSI y estoy muy contenta. Bien es verdad que no he probado otros geles, pero estos me funcionan muy bien, no se me levantan ni se me rompen, aguantan perfectamente hasta el relleno y sin amarillear, que yo conozco a alguna que las lleva (no sé con qué gel) y enseguida les amarillean.

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 20:43

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemmano

G
grecia_5886457
11/12/11 a las 23:33

Uñas gel y porcelana..productos

M
mioara_5464869
22/1/13 a las 16:55

Te aconsejo lizbet de belhé. tratamientos específicos para uñas lo más naturales posibles
Mira en su web

www.lizbet.es

A
analyn_8104569
29/7/14 a las 23:58

Hola
Hola

I
irma_8134463
14/6/15 a las 22:55

Esmaltado permanente thuya
Hola

He tenido una muy mala experiencia con esta marca, recién he empezado un negocio de uñas y ya se me están quejando las clientas que al día siguiente ya se está cayendo.. por culpa de esto quedo mal y pierdo clientela, por lo cual no recomiendo para nada la marca THUYA. Si alguien me puede recomendar otra marca que sea buena y no me de problemas se lo agradecería. Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram