Foro / Belleza

Productos para uñas thuya

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 22:55
M
majida_8488704
18/6/08 a las 1:24

alguien me puede decir que tal salen estos productos de la marca thuya para las uñas gracias.

Ver también

M
marzia_8161786
20/4/10 a las 21:33

Hola wapa
hola mira yo soy profesional de las uñas de gel ,vivo en barcelonay uso los productos thuya y la verdad que no son muy buenos ya que siempre que los compro me llevo sorpresa o se ponen las uñas opacaso se agrietan en fin no los aconsejo,ahora probare los de onails y los de lcn dicen que estan muy bien.
espero ayudarrte adios...y suerte

Y
yuefen_8685744
21/4/10 a las 15:24
En respuesta a marzia_8161786

Hola wapa
hola mira yo soy profesional de las uñas de gel ,vivo en barcelonay uso los productos thuya y la verdad que no son muy buenos ya que siempre que los compro me llevo sorpresa o se ponen las uñas opacaso se agrietan en fin no los aconsejo,ahora probare los de onails y los de lcn dicen que estan muy bien.
espero ayudarrte adios...y suerte

Onails?
nena yo te recomiendo de las dos LCN, onails no tiene nada que ver, es una calidad inferior, es solo una opinion personal, pero a mi tampoco me entusiasma el gel de thuya y lo utilizaria antes que el de onalis, este esta pensado para gente que se hace las uñas en casa, vamos que de profesional poco, pero como digo es una opinion personal, creo que marcas buenas de gel hay muchas, yo soy forofa de nail-artists pero tambien he probado otras muy buenas, lechat me encanta, LCN, creative, professionails, bio-sculptur, no se hay muchas buenas.

Y
yidan_9740167
9/6/10 a las 16:45

Hola
llevo muchos años trabajando y mirando todo producto q sale. el que menos me ha gustado el de thuya. como dice nuetra compi, thuya sorprende a mal. pues el material es poco manejable, yo lo veo poco duradero, depende de como lo trabajes las uñas puenden llegar a saltarse muy facilmente.