Foro / Belleza

Chicas!necesito material para uñas de porcelana(valencia)

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 2:05
I
ilina_8271862
16/6/08 a las 20:25

alguien que venda material? me urge mucho,espero respuestas vuestras.saludines.

Ver también

Y
ysabel_7897238
23/6/08 a las 19:10

Hola
mira en la pagina www.bellabellisima.com

K
kylie_5786771
23/10/08 a las 20:50

Material uñas de porcelana-valencia
hola, que tal?me llamo lore y soy de aldaia(valencia), yo vendo productos para uñas de porcelana, te dejo mi email y hablamos. lorena_valencia1@hotmail.com
un saludo!!!

O
osane_7411208
27/4/09 a las 13:19
En respuesta a kylie_5786771

Material uñas de porcelana-valencia
hola, que tal?me llamo lore y soy de aldaia(valencia), yo vendo productos para uñas de porcelana, te dejo mi email y hablamos. lorena_valencia1@hotmail.com
un saludo!!!

Hola!!!!!
Hola Lore soy marian queria hacerte una pregunta tu has estado en Chera un pueblecito del interior o tienes una casa??? bueno ya me diras me interesaria saber si tienes los polvos y el gel ese para hacer la porcelana de las uñas mi email es ladymarian1981@hotmail.com
Saludos!!!!!

F
fdila_9339645
12/10/09 a las 21:55

Kit
hola me gustaria saber si ha vendido ya el kit, estaria interesada. gracias

C
caiwei_8580351
13/10/09 a las 18:22

Productos de manicura etc...
Hola
Le enviamos el enlace de nuestra tienda, podra ver todos los productos de los que disponemos

Tenemos productos de manicura,Aerografia,Henna, Micropigmentación etc...
En nuestra tienda encontrará una amplia variedad en productos para uñas,traemos las ultimas novedades en productos de decoracion dando siempre la maxima calidad en nuestros productos y a un precio competitivo.

Decoracion de uñas, gel, acrilico, uñas postizas, accesorios ,Torno,Lampara,Gel,Liquidos,Pe gatinas para uñas (hello kitty,alianzas,betty boop etc..),pintauñas 3D,pinceles,Libros ,Punta o Tips para uñas

Tienda:
http://www.nailscp.es/tienda/

Damos la posibilidad de pagar sus artículos una vez los tenga en mano,
mediante el pago contrareembolso. También damos otras alternativas
como forma de pago. Usted elije. Además no cobramos comisiones de
contrareembolso ni gastos añadidos,solo el coste del envio
contará con la opción de consultar aquellas dudas que tenga sobre
productos, a través de e-mail se le responderán sus dudas para que
opte por la mejor elección de producto.

esperamos su visita

Sin más que comentarle reciba un cordial saludo.

Atte:
Carolina

O
olaiz_6506535
15/10/09 a las 22:44

Hola
me gustaria saber si todavia sigues vendiendo el kit de uñas acrilicas??

T
tinka_7006486
27/12/09 a las 1:40

Set uñas
Mi estimada, quisiera saber la marca del producto ya que me interesa siempre y cuando no lo hatas vendido.


El trabajo de las uñas es en forma de secado automático o necesitas de la lampara de secado ultravioleta???

atte. antonieta

J
jenara_5768768
21/2/10 a las :07

Kit de uñas
hola,me gustaria saber si todavia tienes el kit a la venta,un saludo,gracias.

D
darin_6196133
3/6/10 a las 23:14

Uñass!
Hola estoy interesada en comprarle el kit es a 50 euros?era para que me avusara lo mas pronto posible

H
hiart_10037981
16/8/10 a las :41

Hola!!
hola estoi interesada en el kit
a kuanto me lo dejas?
espero tu respuesta pronto
gracias y hasta luego

te dejo mi msn y me dices
zevallos_29_11@hotmail.com

A
arpine_7025662
13/10/10 a las 19:22

Holaaaaaaaaaaaaa
hola todavia estas interesada en vender el material de uñas.
gracias

N
nasima_7835123
26/10/10 a las 17:29

Yo lo kierooo
holaaa como tendria que hacer para comprarlo???

R
rose_6286752
30/10/10 a las 9:34

Entra en esta web www.americabeautynails.com
es distribuidor muy barato y de buena calidad, compruebalo.

D
dorina_7024182
2/1/11 a las :34

Kit completo uñas acrlicas
hola me gustaria saber si tienes el kit y con una poca de suerte si lo tiene me interesa comprartelo.y contesta lo antes posible porfavor es para buscarme otra cosa.Gracias

saludos.

N
neidy_6346040
2/1/11 a las 18:57
En respuesta a dorina_7024182

Kit completo uñas acrlicas
hola me gustaria saber si tienes el kit y con una poca de suerte si lo tiene me interesa comprartelo.y contesta lo antes posible porfavor es para buscarme otra cosa.Gracias

saludos.

Kit acrilico desde 38,
fashionnailsaxarquia@hotmail.c om

3 polvo x Acrílico (Claro, Blanco y Rosado)

archivo de enarenamiento x 1

750 piedras de arte de uña x 1

pincel x1

separa uña x 2

primer x 1

RECORTADOR DE PUNTAS DE UÑA ACRÍLICO x 1

aceite cuticula x 1

cristal x1

buffer x 1

Lima profesional x1

Etiqueta adhesiva de guía de uña x 15

Líquido Acrílico x 1

Información y pedidos : 633525846 fashionnailsaxarquia@hotmail.c om
tenemos mas kits, este es el bsico si quieres mas informacion solicita informacion , te lo mandamos y en 3 dias lo tienes en casa

N
neidy_6346040
2/1/11 a las 18:58
En respuesta a nasima_7835123

Yo lo kierooo
holaaa como tendria que hacer para comprarlo???

Kit acrilico desde 38,
fashionnailsaxarquia@hotmail.c om

3 polvo x Acrílico (Claro, Blanco y Rosado)

archivo de enarenamiento x 1

750 piedras de arte de uña x 1

pincel x1

separa uña x 2

primer x 1

RECORTADOR DE PUNTAS DE UÑA ACRÍLICO x 1

aceite cuticula x 1

cristal x1

buffer x 1

Lima profesional x1

Etiqueta adhesiva de guía de uña x 15

Líquido Acrílico x 1

Información y pedidos : 633525846 fashionnailsaxarquia@hotmail.c om

N
neidy_6346040
2/1/11 a las 19:00
En respuesta a arpine_7025662

Holaaaaaaaaaaaaa
hola todavia estas interesada en vender el material de uñas.
gracias

Kit acrilico desde 38 euros
fashionnailsaxarquia@hotmail.c om

3 polvo x Acrílico (Claro, Blanco y Rosado)

archivo de enarenamiento x 1

750 piedras de arte de uña x 1

pincel x1

separa uña x 2

primer x 1

RECORTADOR DE PUNTAS DE UÑA ACRÍLICO x 1

aceite cuticula x 1

cristal x1

buffer x 1

Lima profesional x1

Etiqueta adhesiva de guía de uña x 15

Líquido Acrílico x 1

Información y pedidos : 633525846 fashionnailsaxarquia@hotmail.c om

N
neidy_6346040
2/1/11 a las 19:38

Kit acrilico 38euros
fashionnailsaxarquia@hotmail.c om

3 polvo x Acrílico (Claro, Blanco y Rosado)

archivo de enarenamiento x 1

750 piedras de arte de uña x 1

pincel x1

separa uña x 2

primer x 1

RECORTADOR DE PUNTAS DE UÑA ACRÍLICO x 1

aceite cuticula x 1

cristal x1

buffer x 1

Lima profesional x1

Etiqueta adhesiva de guía de uña x 15

Líquido Acrílico x 1

Información y pedidos : 633525846 fashionnailsaxarquia@hotmail.c om

R
ranya_7256250
3/2/11 a las :26

Kit de acrilico
hola estoy interesada en tu oferta, y me gustaria saber si aun esta disponible.ya te mande un mensaje privado, y me gustaria que me respondieses.muchas gracias y perdona las molestias, en este chat soy santokas1.gracias y un saludo.

D
dania_5882489
6/2/11 a las 3:18

Hola

Hola, mira yo hace un mes compre una maquina de decorar uñas son utilizimas la mía trae 3000 estilos de decoración en 5 minutos tienes lista a tu clienta y se ahorra mucho tiempo, te dejo el link , puedes hablar con ellos y decirles que te hagan la conversión a euros , también venden barras de fimo, y lo que tu les pidas yo soy adicta a ellos por que te consiguen lo que les pidas y en los precios ya te va incluido el envio, bye espero te sirva.

www.moneyshophouses.muncom.com

Y
yaiza_5489620
14/2/11 a las 15:24
En respuesta a ranya_7256250

Kit de acrilico
hola estoy interesada en tu oferta, y me gustaria saber si aun esta disponible.ya te mande un mensaje privado, y me gustaria que me respondieses.muchas gracias y perdona las molestias, en este chat soy santokas1.gracias y un saludo.

Kit profesional de uñas en acrilico y gel
hola! mira estoy vendiendo 2 kit de uñas uno en gel y otro en acrilico marca ibd,es de segunda mano pero tiene todo para realizar uñas de principio a fin,ademas lleva una lampara uv y una maleta para guardar accesorios todo por 300 euros lo vendo por que no lo uso si estas interesada escribir a mi correo aniuska122@hotmail.com para contarte mas acerca de la oferta

Y
yaiza_5489620
14/2/11 a las 15:28
En respuesta a arpine_7025662

Holaaaaaaaaaaaaa
hola todavia estas interesada en vender el material de uñas.
gracias

Kit de uña sacrilicas y gel
hola! mira estoy vendiendo 2 kit de uñas uno en gel y otro en acrilico marca ibd,es de segunda mano pero tiene todo para realizar uñas de principio a fin,ademas lleva una lampara uv y una maleta para guardar accesorios todo por 300 euros lo vendo por que no lo uso si estas interesada escribir a mi correo aniuska122@hotmail.com para contarte mas acerca de la oferta

C
catrin_7296231
21/2/11 a las 2:31

Chicassss modelos de uñasss os necesito
hola chicas,necesito vuestra ayudaaaa,necesito modelos de uñas para poner puesta de acrilicos,soy de valencia y seria totalmente gratuito,gracias espero vuestra ayuda...

X
xuzhen_5292961
8/3/11 a las 17:07

Productos en valencia
manda mail a asesoradebelleza@hotmail.es, tenemos todo lo ke necesites en uñas, estetica y pelukeria

I
iulica_715776
24/10/11 a las 22:51

Uñas acrilicas
hola, yo compro x internet o en la tienda de harmony esta marca es muy buena y tiene de todo, no se si acabas de empezar o ya conoces el campo, si acabas de empezar te recomendaria productos mas economicos te puedes meter el la pagina IHestudio tienen productos q no estan mal de precio y no estan mal , pero te recomiendo el primer q lo compres el de harmony es buenisimo , otra tienda es DECO UÑAS LEA TU TIENDA NAIL-964032716-HARMONY-963807245.Espero q te haya ayudado,

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 20:38

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke piienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

G
grecia_5886457
11/12/11 a las 23:34

Uñas gel y porcelana..productos

S
su_9020557
22/12/11 a las 17:36

Olaaaaaa!
mira estoi interesada en el kiiit,aun lo tienes?

N
nikol_8430737
23/12/11 a las 12:38
En respuesta a su_9020557

Olaaaaaa!
mira estoi interesada en el kiiit,aun lo tienes?

Acrilicos tropic nail los mejoressss
aki tienen tropic nails, y hasta hoy habia probado muuchos pero estos se trabajan solos son super estables y faciles de trabajar, y el precio muy razonable. solo es un cosejillo, pues te falicita mucho te dejo la pagina
www.newomens.com

R
rider_8511140
4/1/12 a las 16:17

Material para uñas
Hola Selene te recomiendo que mires www.luxury-nails.com
tienen lo mejor que yo he visto por internet en calidad precio tanto en acrilicos como en geles permanentes tienen unos pinceles que son buenisimos a 14 son fiables son de torremolinos dos chicos que me visitaron hace tiempo en mi centro y desde entonces le compro a ellos todo lo que puedo
tienen unos tornos super baratos y no te dan problemas y una fresa de carburo por 12 que te ahorra un monton de tiempo al quitar el acrilico espero haberte servido de ayuda
puedes contactar con ellos a traves de su pag web en consultas besitos

N
nikol_8430737
4/1/12 a las 16:28
En respuesta a rider_8511140

Material para uñas
Hola Selene te recomiendo que mires www.luxury-nails.com
tienen lo mejor que yo he visto por internet en calidad precio tanto en acrilicos como en geles permanentes tienen unos pinceles que son buenisimos a 14 son fiables son de torremolinos dos chicos que me visitaron hace tiempo en mi centro y desde entonces le compro a ellos todo lo que puedo
tienen unos tornos super baratos y no te dan problemas y una fresa de carburo por 12 que te ahorra un monton de tiempo al quitar el acrilico espero haberte servido de ayuda
puedes contactar con ellos a traves de su pag web en consultas besitos

Para mjesuslz
pues venden los mismos geles k donde yo compro pero donde tu dices son mas carossss, y y tienen menos cosasss, si de verdad tienes una pelu te combiene mas donde compro yo, no tengo centro pero uff k diferencia ..de precio y cosasss

S
samia_9780921
29/3/12 a las 13:42

Nosotros vendemos online
Hola! Si entras en www.svbnails.com , accederás a nuestra tienda. Para uñas en acrílico, tienes de lo mejor, EZflow y China Glaze en esmaltes. Si tienes cualquier duda, puedes comentarme. Saludos!

J
jaspal_5285297
7/5/13 a las 22:00

Organic nails valencia
Buenos días,

soy Aitor Brunet distribuidor oficial de la marca ORGANIC para la Comunidad Valenciana, nos ha llegado su interés por nuestros productos.

También queríamos informarle que los próximos Lunes 20 y 27 de Mayo vamos a realizar un curso ACRÍLICO BÁSICO , impartido por nuestra educadora Helenka Brunet, el horario sera de 10:00h a 19:00h (con un total de 18h lectivas)
Adquiriendo el kit de Acrílico el curso seria gratuito. (Precio del kit 169,40 euros I.V.A incluido)
Precio Curso (sin kit) 190 euros, incluye un pincel de Acrílico y un juego de limas organic nails
Temario:
-Anatomía de la uña y enfermedades
-Enfermedades de las uñas tratables y no tratrábles
-téoria del producto
-Preparación, Aplicación y terminado
-Proporciones de productos (control del producto)
-técnica de limado
-Introducción a la decoración
-Retoques básicos
-Levantamiento y cambio de punta
-Examen y certificación
Si estás interesada en acudir te rogamos nos lo indiques para reservar tu plaza, la dirección del centro es la siguiente:

SALÓN DE BELLEZA HELENKA BRUNET
C.P.46540 El Puig (Valencia)
C/Alicante n 2 bajo izquierda

Cualquier duda puedes remitirlo a este correo, aitor_658@hotmail.com o ponerte en contacto en el siguiente numero de teléfono:

Móvil 653.311.287

También puedes unirte a nuestro facebook Organicnails Valencia para estar al día de las últimas novedades.

Saludos y muchas gracias por su interés

N
niceta_6957902
8/5/13 a las 22:22

Kit acrilico de manicura
Hola, me pongo en contacto con ustedes para ofreceros un Kit de Manicura que dispongo en mi tienda online. Es un Kit De Manicura bastante completo, ademas dispongo de accesorios sueltos para su reposoción. Os dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/261210030439?redirect=mobile#ht_3079wt_1399 para cualquier duda podeis contactar conmigo en twobayers@gmail.com o en la app Line con la ID TwoBayers, gracias.

Un Saludo.

S
sedat_8505151
16/6/14 a las 17:57

Mini tips
necesito tips minis de color natural, alguien sabe donde encontrarlos. gracias

N
noive_8110911
1/8/14 a las 11:38

Productos para uñas, venta por el internet
http://www.maxi.spamar.eu
Productos de muy buena calidad ademas tienen productos peluqueria y depilacion.

R
raysa_9400180
7/8/14 a las 2:05

Hola wapiii! !!
Pasate por mi tienda online, encontrarás cosas a buen precio que te pueden ayudar.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir