Foro / Belleza

Capa de gel para que el esmalte sea duradero

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 6:06
Y
yvonne_5608584
10/6/08 a las 20:05

Mi problema es que el esmalte no me dura ni dos días. Y no es que me pase todo el día con las manos en remojo!! El caso es que me dijeron que aplicando una capa de gel encima, las uñas duraban semanas como recién pintadas. Así es que tengo varias preguntas. Es bueno para las uñas? Es imprescindible la lamparita para aplicar el gel o se puede secar al aire o con secador? cuánto cuésta la maquinita? cuánto cuesta una botellita de gel? cómo se retira? con acetona?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhen_6949211
2/9/08 a las 9:47

Capa de gel en esmalte
HOLA QUERIA PREGUNTARTE SI LLEGASTE A PROBAR LA CAPA DE GEL EN EL ESMALTE PARA HACER QUE DUREN MAS, COMO TE FUE?, QUIERO PROBARLO, SALUDOS

Y
ysabel_7897238
11/6/08 a las 2:09

Hola
Es lo que se llama "cobertura de gel". Mientras el gel este bien puesto, te durara el esmaltado de debajo hasta que retires el gel. En teoria no tendria por que estropear tus uñas.
El gel solo seca con rayos uv, es decir, con la lampara... En cualquier sitio de venta para profesionales cuesta bastante dinero. Pero si la quieres para uso personal en casa, te aconsejo que mires en la pagina de Ebay, la puedes conseguir muy economica.
Y, no, el gel no se va con acetona, el modo de retirarlo es unicamente limando.
Saludos.

Z
zhen_6949211
2/9/08 a las 9:47
Mejor respuesta

Capa de gel en esmalte
HOLA QUERIA PREGUNTARTE SI LLEGASTE A PROBAR LA CAPA DE GEL EN EL ESMALTE PARA HACER QUE DUREN MAS, COMO TE FUE?, QUIERO PROBARLO, SALUDOS

Z
zhen_6949211
2/9/08 a las 10:06
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
Es lo que se llama "cobertura de gel". Mientras el gel este bien puesto, te durara el esmaltado de debajo hasta que retires el gel. En teoria no tendria por que estropear tus uñas.
El gel solo seca con rayos uv, es decir, con la lampara... En cualquier sitio de venta para profesionales cuesta bastante dinero. Pero si la quieres para uso personal en casa, te aconsejo que mires en la pagina de Ebay, la puedes conseguir muy economica.
Y, no, el gel no se va con acetona, el modo de retirarlo es unicamente limando.
Saludos.

Capa de gel sobre esmalte
HOLA QUERIA PREGUNTARTE SI TU HAS PROBADO PONER COBERTURA DE GEL SOBRE EL ESMALTE PARA QUE DURE, YO ME LO HE PUESTO Y AL SEGUNDO DIA SE LEVANTA DE LOS BORDES, HAY QUE PONER PRIMER SOBRE EL ESMALTE PARA QUE PEGUE EL GEL, NO SE COMO HACERLO, SI LO HAS PROBADO Y NO SALTA POR FAVOR DIME COMO LO HACES, GRACIAS.

H
hadasa_5540142
2/9/08 a las 19:09

hola ozores
las uñas se deben proteger siempre incluso del esmalte...para eso hay bases trasparentes.
Hay gel que no necesita lampara...se seca con un spray especial que actua como catalizador en el gel.Te lo digo por que la lampara es bastante cara, el gel no tanto mira a ver por internet(depende de la marca).Te durara bastante tiempo el esmalte y mas vale que te pienses bien el color que quieres llevar durante un tiempo

L
lynne_9896840
23/2/10 a las 19:26
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
Es lo que se llama "cobertura de gel". Mientras el gel este bien puesto, te durara el esmaltado de debajo hasta que retires el gel. En teoria no tendria por que estropear tus uñas.
El gel solo seca con rayos uv, es decir, con la lampara... En cualquier sitio de venta para profesionales cuesta bastante dinero. Pero si la quieres para uso personal en casa, te aconsejo que mires en la pagina de Ebay, la puedes conseguir muy economica.
Y, no, el gel no se va con acetona, el modo de retirarlo es unicamente limando.
Saludos.

Cobertura de gel
hola he estado buscando en internet y por cobertura de gel no encuentro nada, me puedes especificar un poco mas, y si el es igual que el gel para hacer las uñas.

L
lynne_9896840
23/2/10 a las 19:53
En respuesta a zhen_6949211

Capa de gel sobre esmalte
HOLA QUERIA PREGUNTARTE SI TU HAS PROBADO PONER COBERTURA DE GEL SOBRE EL ESMALTE PARA QUE DURE, YO ME LO HE PUESTO Y AL SEGUNDO DIA SE LEVANTA DE LOS BORDES, HAY QUE PONER PRIMER SOBRE EL ESMALTE PARA QUE PEGUE EL GEL, NO SE COMO HACERLO, SI LO HAS PROBADO Y NO SALTA POR FAVOR DIME COMO LO HACES, GRACIAS.

Cobertura de gel.
hola me gustaria saber donde has conprado la cobertura de gel y si es efectiva.
muchas gracias

O
omaira_7302141
18/9/11 a las 12:09

Hay gel de colores
Hola también hay geles de colores pero no te olvides de secarlo con las lamparas uv, hay muy economicas en ebay te dejo el nombre de un vendedor de ebay que las tienes muy bien de precios, pero es procedente de china el unico inconveniente es que tarda un més en traerla, pero merece la pena te ahorras mucho dinero. Tambien cuando te apliques el gel no cubras la cuticulas ni la piel del alrededor de la uñas puesto que asi se levantara el gel y no durara mucho mas de una semana.Seudónimo tomtop_auction buscalo en tiendas ebay. un saludo

A
aglaia_5292960
19/9/11 a las 12:29

Esmaltado de gel permanente
el gel siempre hay ke secarlo con lampara, sino no se termina de secar nunca. te recomiendo los esmaltados de gel permanente ke se hacen en las pelus. no se de donde eres, yo soy de cadiz y lo hago por 15 euros, no se por cuanto te lo pondran alli.

S
sibila_8034153
7/5/13 a las 14:32

Hola
mi esmalte, no duran ni una hora sea el que sea!

S
sibila_8034153
10/5/16 a las 16:10
En respuesta a sibila_8034153

Hola
mi esmalte, no duran ni una hora sea el que sea!

Solucion
Eureka !!! Ya no quiero esmaltes comunes con productos fuertes y la mejor solucion son los esmaltes de escarchas y brillos sin tanto quimico....los brillitos dan la sensacion de ser mas prolongados y las chispitas crean la ilusión de estar parejas.

A
aishah_7899997
11/5/16 a las 6:00

Mas fácil de lo que crees
Hola, yo tenía tu mismo problema y la solución es mucho más económica y sencilla, mantén siempre contigo un poquito de aceite de vitamina E y aplícalo en las noches, creo que aquí puedes encontrar más tips http://www.mujeres3d.com/esmalte-unas-perfecto-duradero/

X
xenia_7304130
11/2/17 a las 6:06
En respuesta a zhen_6949211

Capa de gel sobre esmalte
HOLA QUERIA PREGUNTARTE SI TU HAS PROBADO PONER COBERTURA DE GEL SOBRE EL ESMALTE PARA QUE DURE, YO ME LO HE PUESTO Y AL SEGUNDO DIA SE LEVANTA DE LOS BORDES, HAY QUE PONER PRIMER SOBRE EL ESMALTE PARA QUE PEGUE EL GEL, NO SE COMO HACERLO, SI LO HAS PROBADO Y NO SALTA POR FAVOR DIME COMO LO HACES, GRACIAS.

Hola, yo lo probé una ves y se me cuarteo, le pregunte a una chava que pone uñas y me dijo que fue porque le puse bástate gel uv y que solo es una capa delgada... no lo he vuelto a intentar pero creo que si es lógico 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir