Foro / Belleza

Material para uñas

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 22:44
L
lan_5168102
2/6/08 a las 20:09

Hola Chic@s,

Espero que este mensajito no le moleste a nadie.

Yo misma hago uñas de gel y nail art. Tengo material para uñas para venderlo(piedrecitas,tips, pegamento,logos metalicos y muchas mas cositas) Hay bastantes cositas a buen precio. Sale todo mas barato que en una tienda. Suelo comprar estas cositas en cantidades para que salgan mas baratas para mi y mis amigas. Si hay alguién interesado escribidme y mando un listado de todo lo que tengo.

Para que os hagáis una idea:

a 1 tengo bolsitas de unas 30 piedrecitas(redondas,corazones, estrellas, lagrimas.......en varios colores)

también tengo botecitos transparentes para guardar las piedrecitas y cosas pequeñas a 0.55 y 0.75

Logos metálicos a 0.35 playboy, DG y otros, se pueden reutilizar

palitos de naranjo a 0.10

Tips transparentes, blancos y algun color (tips americanos, french tips y otros 2 modelos)

...

Pidiendo varias cosas os hago un regalito


Bueno, saludines para tod@s y gracias

Ver también

L
lamar_9936728
5/6/08 a las 9:34

Informacion de productos
Buenos días! A mi me intersa el producto de uñas de gel, soy esteticient pero el problema que tengo es que no se como se hacen por eso nunca he comprado el producto, si me pudieras decir que producto tienes para poderlas hacer y el precio que lo vendes, y si me pudieras dar una explicacion para poderlas hacer, es que hay cursos pero no tengo tiempo y el de fin de semana son caros o si sabes algun curso tu.
Muchas gracias me llamo Pilar
yndya@hotmail,com

L
lan_5168102
14/6/08 a las 16:03
En respuesta a lamar_9936728

Informacion de productos
Buenos días! A mi me intersa el producto de uñas de gel, soy esteticient pero el problema que tengo es que no se como se hacen por eso nunca he comprado el producto, si me pudieras decir que producto tienes para poderlas hacer y el precio que lo vendes, y si me pudieras dar una explicacion para poderlas hacer, es que hay cursos pero no tengo tiempo y el de fin de semana son caros o si sabes algun curso tu.
Muchas gracias me llamo Pilar
yndya@hotmail,com

Re:
Hola Pilar

Acabo de enviarte un email, espero que te sirva de algo.

Para lo que sea no dudes en escribirme.

Un saludo,
Mary

M
maty_8495003
25/6/08 a las 19:19

Me interesa!!
Hola,estoy interesada en tus productos, mandame una relacion de lo que tienes, y te pedire lo que quiero,me interesan las pegatinas y las piedritas....por ahora, escribeme a mi correo miriam_maleman@hotmail.com

R
rymma_5298261
9/7/08 a las 11:48

Yo quiero
MANDAME por email ese listaillo que tienes y lo miro, vale? si tienes fotos mejor que mejor. Un saludo
bgalindo@dipalme.org

M
mencia_9428030
9/7/08 a las 23:30

Hola...
Hola estoy interesada en ese listado. Me lo mandas a silvia@nailspasilvia.es ok? Gracias

M
maixa_7304567
24/7/08 a las 15:21
En respuesta a lan_5168102

Re:
Hola Pilar

Acabo de enviarte un email, espero que te sirva de algo.

Para lo que sea no dudes en escribirme.

Un saludo,
Mary

Pinceles nail art?
Hola,me preguntaba si vendes pinceles Nail Art para dibujar en las uñas y a qué precio los vendes.

Besitos

N
nahla_5179124
20/8/08 a las 7:39

Productos
me intesan tus productos me podrias mandar fotos y precios de tus logos gracias

M
mencia_9428030
20/8/08 a las 21:49

Hola
Hace tiempo que te pedi informacion y no me ha llegado nada todavia, te mando de nuevo mi email silvia@nailspasilvia.es.
Gracias.

I
iwona_7004788
21/8/08 a las 8:22

Re: para mary
Mary te he enviado un mensaje privado, espero contestacion por tu parte... GRACIAS.

M
meerab_5174484
30/8/08 a las 22:44

Hola
Disculpa, yo estoy interesada en lo q dices
pero por lo que veo has de ser como de España verdad?
ok ami me gustaria francamente que me vendieras producto xq hace tiempo
que tome un curdo pero ahor acreo ya se me olvidó...
ok saudos desde Mexico
y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir