•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuánto cuestan las uñas de gel?

Sabe alguien aproximadamente cuánto puede costar ponerse las uñas bonitas? La verdad es que no sé muy bien cómo va, después de ponerte las uñas de gel, ¿qué mantenimiento requieren? al crecer tu propia uña se debe ir arreglando imagino, ¿cómo va todo eso?

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

Uñas de gel bien echas y economicas

hola! pues mira yo llevo ya un tiempo con las uñas de gel, y la verdad que estoy super contenta, por que tenia las uñas muy endebles y ahora no se me parten ni nada, y las tengo preciosas, pero cuidado que esto es un viciio, por q hasta el esmalte t dura un monton!! yo me las retoco cada 15 -20 dias segun vaya de tiempo, y me cuesta la mitad q hacerlas desde el principio, yo estoy muy contenta con la pelu en las q me las hacen y las chicas son muy majas, ahora tienen una super oferta para relanzarlas segun me han dicho q las han puesto a 24 euros, un precio irresistible, la verdad ya q a mi me cobraron 29e y el relleno cada 15 dias o asi sale x 15e . te dejo su paguina web por si quieres verla y esas cosas. espero haberte ayudado guapisima! muak
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/ofertas-especiales/

De guatemala

hola..!!! pues depende en qee pais estes yo estoii en guatemala soy cosmetologa profesional y yo lo hago por Q100 decoradas... aproximadamente unos 13$

De lo que yo he estado viendo en madrid...

por lo que yo he ido viendo precios en Madrid entre 59 y 105 al menos las acrilicas que dicen que es parecidas a las de gel, los rellenos entre 30 y 65

Yo no sé el precio pero...

hola wapa, realmente yo no sé lo que valen, lo que sí sé es que tanto si te las pones de porcelana como de gel luego tus uñas se te quedan hechas polvo... muy blandurrias. Así que piénsatelo bien, porque si vas a tener las uñas divinas unas semanas pero luego las tuyas se van a quedar hechas polvo...
un saludo!

Venga, hombre!

Que el que sepa lo que cuestan, tarda un minuto en decírmelooooo....

Jajaja muy cierto.cuestan unos 50

por: espejitomagico

YO SOY DE BARCELONA.Y LAS PONGO POR 40 Y LOS RELLENOS TE CUESTAN UNOS 30 ,YO POR 20.POR QUE?PORQUE LO HAGO A DOMICILIO.BESITOS

Chicas ayuda?

por: alitas37

Yo me eh puesto las uñas de porcelana por 10e en valencia eran practicantes.
Pero traspasaron la casa y ya esta muy lejos para mi,
Alguna de vosotras sabe donde aya una academia de este estilo que necesiten personas para practicar con uñas de porcelana a bueno precio?
Un beso y gracias

Donde¿¿¿¿

por: isabel1396

y donde esta ahora ese sitio donde te las ponian por 10 euros????
yo se de un sitio pero nose si te vendra bien te doy mi mesenger y hablamos isa-raspiya@hotmail.com

Uñas

por: alomasm

Hola! he visto que este comentario es de hace tiempo pero si te interesa yo pongo uñas de porcelana por este precio:
Manos con hidromasaje y aromaterapia- 12 completas
6 relleno
Pies con pedicura completa- 14 completas
7 relleno
mi numero es 600693516 y mi email alomita_sanmar@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde ponerme uñas en madrid
por: ainhoarv
8
  uñas de gel madrid - uñas esculpidas solo 30 baratas
por: unasyestetica1
2

por: lolacalderon
0
  Me presento.......uñas de porcelana,gel esmalte permanente, decoraciones y peluqueria en valencia
por: rachelnails
1

por: marcoo34
0

por: lauras198
0
  Apertura nuevo centro estética y uñas. necesito ayuda !!
por: pati1977
6
  Productos uñas de gel
por: elenap49
2
  Tiendas de uñas online
por: yomismawao
3
  Problemas con uñas de gel
por: xiadha1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección