en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿¿gel o porcelana???? ¿cuál es la diferencia?

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!
Os escribo para ver si alguien me puede resolver esta duda que tengo ¿cuál es la diferencia entre las uñas de gel y las de porcelana? ¿cuáles son mejores?
Soy de Madrid y estoy pensando en ponerme uñas postizas porque las mias son muy blanditas y se me rompen antes de que les de tiempo a crecer, si de paso alguien me dijese de algún sitio aquí en Madrid donde lo hagan bien y que no sea caro estaría muy agradecida.
¡¡¡¡Un beso muy fuerte a tod@s!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lo recomiendo

ni porcelana ni gel , acrilicas de cristal,despues de 11 años es el material q mejor queda tan naturales como el gel y mas resistentes q la porcelana.pero cuidado no todas las esculpidoras ni todas las marcas de acrilico son buenas,despues de buscar mucho hace 6 años encontre la perfecta,ni se despega en uñas mordidas ni se rompen asi como asi.lo "malo" es q cobro por ellas en francesa fija y nuevas 75 ( el material es muy caro lo traen de usa) y al pedir algo economico no se si te interesa,eso si te puedo garantizar q si no lo dices nadie sabe q llevas una uña esculpida por la naturalidad y FINAS no por ello menos resistentes ,si te interesa mandame un privado y te doy la direccion.

No te pongas de porcelana o te quedaras sin uñas.

COMPROBADO.PRIMERO HAS DE HACER UN TRATAMIENTO PARA FORTALECER TUS UÑAS Y DESPUES PUEDES PONERTE LAS DE GEL,SON LAS UNICAS QUE NO ESTROPEAN TUS UÑAS.LAS DE PORCELANA TE DEJAN LA UÑA COMO PAPEL DE FUMAR Y SE DESPEGAN DE LA BASE DE UÑA UÑA COMO LA TUYA.YO PONGO LAS DOS PERO TE RECOMIENDO LAS DE GEL.BESITOS

Por lo que yo se

a mi me han explicado que en mi caso, es mejor las de porcelana porque me muerdo las uñas y las de gel se adhieren mal a este tipo de uñas... pero por lo demas, si he leído que quedan mejor las de gel

saludos

Uñas

hola
soy de sevilla y pongo las uñas de gel, te explico un poco la diferencia asi por encima, los materiales que se utilizan para las uñas de porcelana son mas agresivos para la uña natural, la destroza mas que los materiales que se utilizan para las de gel.
las uñas de porcelana, se ven mas gruesas y mas bastas que las de gel, paracen de mentira, y las de gel son mas bonitas por lo menos para mi forma de verlas.
son muy comodas.
un saludo

Lina

Pues

yo tengo las de porcelanaa y mucha gente q conozco las ha tenido y las uñas propias debajo estan perfectas...

◀  Arriba de la página

Productos de manicura en 48 h : univernailsManicura francesa Consejo para k las uñas crezcanMe hice las uñas de porcelana...!!!!!!!!!dudas!!!Manicura francesa poco duraderaA ver si me podeis ayudar jeje. tengo una comunion y no se de qué color pintarme las uñas.! xdVendo lampara de uv para manos y piesVendo caja de 400 tips blancos 'ik nortonMarcas de productos de uñasNecesito saber sobre el formol por favorUñas de porcelana- barcelona - sabadell- st.cugat - molins de rey
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam