Me muerdo la uñas : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación por electrólisis

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Belleza de manos y uñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Me muerdo la uñas"
Enviado por belens9 el 25 mayo  a  19:00

ola a todas!!
llevo años mordiendome las uñas y esq ya no se k hacer para kitarme el vicio, e probado cn el mordex y frotando ajo para no morderlas pero siempre me las acabo comiendo k debo hacer? conoceis algun truco?
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Manicuras frecuentes y cuidados diarios"
Enviado por zainamalva el 17 agosto  a  03:14

Las uñas de gel y/o porcelana son una buena opción cuando los productos antimordedores no funcionan.
Otra opción que da buenos resultados cuando no se quieren llevar uñas postizas, es realizarse frecuentemente manicuras profesionales y tratamientos de manos y uñas, esto hace que al verte las uñas cada vez más bonitas sientas ¿pena? si te las muerdes; puede que al principio tengas alguna que otra tentiva pero acabará dándote verdaderamente pena mordértelas ya que implicaría dejar de verte las uñas tan bonitas y volver a esconder tus manos; cuando consigues dejar de morderlas es conveniente llevar siempre esmalte, endurecedor o una simple capa de brillo que te recuerde que no debes mordértelas, hasta que finalmente con el tiempo lo consigas de manera involuntaria.
Espero haberte ayudado.
"No me sirven las uñas falsas"
Enviado por cremadelcielo el 6 agosto  a  18:33

Tengo el mismo problema de Belen y en mi caso no me sirven las uñas falsas como postizas, porcelana o de gel simplemente quiero tener las mias lindas y crecidas, bien larguitas pero es muy difícil evitar el vicio, como se hace?
"Uñas"
Enviado por isamor3 el 6 agosto  a  09:27

hola, te aconsejo la porcelena, yo las pongo y tengo clientas encantadas porque estas no se las pueden morder y sus manos han cambiado totalmente, las pongo a 40 euros, si te interesa mandame un mail, besotes.
"Informarme de las uñas de porcelana, porfi"
Enviado por pelushinia el 28 mayo  a  10:25

jejeje, te pasa como a mi! el mordex ni te hace efecto!!

yo estuve un tiempo con ellas mas o menos largas, por fuerza devoluntad, pero fallecio mi padre, ahora me preparo oposiciones y continuamente toy nerviosa asi que lo primero que me ataco son las uñas y ahora las tengo feísimas... y me da mucha rabia! pero no lo consigo de nuevo...

las uñas de porcelana, tienen algun requisito? o me las puedo poner aunque no tenga apenas uñas¿?

Luego cuanto tiempo tengo que estar con ella hasta que me crezcan mas o menos las mias¿? y qué precio tienen¿?

Gracias!
"Uñas"
Enviado por isamor3 el 6 agosto  a  09:29

hola chicas para las que os mordeis las uñas yo siempre aconsejo la porcelana porque no os la podeis morder, no el gel que acabais arrancandolo con los dientes, yo las pongo de porcelana esculpidas y las he puesto a gente que se las mordia y ahora estan encantadas, de verdad que lo aconsejo, besotes.
"Fuerza de voluntad"
Enviado por macacha35 el 26 mayo  a  00:18

Te pongo de ejemplo a los fumadores que quieren dejar el vicio del cigarro y ponen fuerza de voluntad y dicen: No voy a fumar más, quiero dejar el cigarrillo porque quiero tener mejor salud y mejor calidad de vida? Lo mismo te digo has lo mismo: No me voy a morder más las uñas porque quiero tener unas uñas preciosas lo mismo que mis manos y basta de andar escondiendolas de la gente.

No te aconsejo ni uñas de gel ni porcelana ni siquiera postizas porque las tuyas te crecerán super débiles y de crecimiento lento. Suerte.
"Gracias"
Enviado por belens9 el 26 mayo  a  22:33

pues t aseguro k deje de fumar xo con la suñas no puedo
"Porcelana"
Enviado por mianss el 26 mayo  a  00:10

ponte uñas de porcelana, son tan duras que es imposible morderselas!
"Uñas"
Enviado por belens9 el 26 mayo  a  22:34

me las puse hace 2 años xo cnd se cayeron seguir igual, soy un caso aparte
"Quieres dejar de mordertelas pero para siempre?"
Enviado por marlene2200 el 25 mayo  a  22:13

Comprate Mavala Stop y muerdete las uñas. Te aseguro que con eso no te meteras ni siquiera la lengua por las uñas porque es asquerosooooooo, te lo aseguro que funciona. Una amiga se lo compró y se lo pasó en las uñas porque se las mordia como tu, nunca más se mordió las uñas y ahora es la envidia de todas sus otras amigas de lo larga que la lleva. Suerte
"Probare"
Enviado por belens9 el 26 mayo  a  22:36

muchas gracias, lo probare xo cm sea como el mordex m pasara lo mismo sabe askeroso xo tngo tantos nervios k al final m acostumbro al sabor.

Productos mavalaManos pequeñas son feas?Alguien k pongas uñas de gel en malaga??Formel para uñas?Dudas uñas de gelUñas hacia arribaVendo caja de 400 tips blancosAlguien q ponga uñas en valenciaUñas de porcelana de oferta en valencia 40 eurosHago uñas de gel. (económico)Uñas porcelana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias