Manicura francesa : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje estrellas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Belleza de manos y uñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Manicura francesa "
Enviado por rvm1912 el 25 mayo  a  18:08

He oído hablar de ella, pero no tengo ni idea de qué es exactamente. ¿Alguien podría explicarme en qué consiste?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Seguro que la habras visto en muchas chicas"
Enviado por beapb el 26 mayo  a  13:39

La manicura francesa consiste en pintar tus uñas con un color natural, rosado o incluso transparente y en el borde dibujar una sonrisa en blanco.
"Se me cuartea enseguida"
Enviado por pik27 el 29 mayo  a  16:09

A alguien le pasa lo que amí? me dura dos días! no se me salta pero la parte blanca se agrieta totalmente y se vé muy feo!! alguien sabe si esto tiene solución? he probado varios pintauñas blancos y siempre me pasa lo mismo...
"Hola"
Enviado por beapb el 31 mayo  a  17:32

Quiza sea problema de la cantidad de esmalte que pones, prueba a poner menos... o prueba a usar una marca para profesionales. A veces se queda mejor y dura mas tiempo si para la sonrisa usas un esmalte de decoracion ( los que tienen pincel mas fino porque son para hacer dibujos y decoraciones), porque los esmaltes para decoracion son mas duraderos... Y siempre remata con un brillo encima para protegerlo mas.
"Pack"
Enviado por pelushinia el 31 mayo  a  14:39

yo no se si influye pero normalmente para pintarlas al estilo francesa... vienen los dos pintauñas en pack... no se si tienen algun producto en especial y puedes optar por transparente por un lado y el blanco en otro... de hecho estos pack tienen a veces como plantilla para que te salgan bien la "sonrisa en blanco"...

1 pinta el brillo, deja secar y luego pinta el blanco... quizas se agriete porque no lo dejas secar o porque echas demasiado

suerte

Consejo para k las uñas crezcanMe hice las uñas de porcelana...!!!!!!!!!dudas!!!Manicura francesa poco duraderaSoy peluquera y esteticien(uñas porcelna) de las palmas voy a domicilio A ver si me podeis ayudar jeje. tengo una comunion y no se de qué color pintarme las uñas.! xdVendo lampara de uv para manos y piesVendo caja de 400 tips blancos 'ik nortonMarcas de productos de uñas"uñas de porcelana en valencia" economicasNecesito saber sobre el formol por favorEl formol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color