| Contenido de las respuestas: |
|
"Seguro que la habras visto en muchas chicas" Enviado por beapb el 26 mayo a 13:39
La manicura francesa consiste en pintar tus uñas con un color natural, rosado o incluso transparente y en el borde dibujar una sonrisa en blanco.
|
|
|
"Se me cuartea enseguida" Enviado por pik27 el 29 mayo a 16:09
A alguien le pasa lo que amí? me dura dos días! no se me salta pero la parte blanca se agrieta totalmente y se vé muy feo!! alguien sabe si esto tiene solución? he probado varios pintauñas blancos y siempre me pasa lo mismo...
|
|
|
"Hola" Enviado por beapb el 31 mayo a 17:32
Quiza sea problema de la cantidad de esmalte que pones, prueba a poner menos... o prueba a usar una marca para profesionales. A veces se queda mejor y dura mas tiempo si para la sonrisa usas un esmalte de decoracion ( los que tienen pincel mas fino porque son para hacer dibujos y decoraciones), porque los esmaltes para decoracion son mas duraderos... Y siempre remata con un brillo encima para protegerlo mas.
|
|
|
"Pack" Enviado por pelushinia el 31 mayo a 14:39
yo no se si influye pero normalmente para pintarlas al estilo francesa... vienen los dos pintauñas en pack... no se si tienen algun producto en especial y puedes optar por transparente por un lado y el blanco en otro... de hecho estos pack tienen a veces como plantilla para que te salgan bien la "sonrisa en blanco"...
1 pinta el brillo, deja secar y luego pinta el blanco... quizas se agriete porque no lo dejas secar o porque echas demasiado
suerte
|
|