Foro / Belleza

Thaicare cuidado de manos

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 18:24
R
ruta_8043994
14/4/16 a las 12:18

En la vida cotidiana, nuestras manos están expuestas a diversas tensiones: el lavado de manos, lavar platos, viento, el sol, frio .La piel de las manos se agrieta y se vuelve sensible. Encontre esta crema, Manus, que me suministr humedad, hidratación, protección a base de aceite libre de fragancias sintéticas, colorantes, conservantes.
La tengo una semana y aya noto un cambio en el tacto y la piel mas suave. Se absorbe rápidamente, me proporciona suavidad y flexibilidad en la piel, con un delicado aroma a rosa negra y no deja película grasa.
Que opinais, alguien la conoce ya y la esta usando? yo llevo una semana y las sensaciones son muy buenas...A ver que opinais...
saludos

Ver también

A
alagrimas_61077ez
16/4/16 a las 10:15

Thaicare cuidado de manos
Hola
No la conozco pero me interesa, sobre todo por el aroma a rosa negra. Me gusta mucho ese olor.
Me puedes decir cuantas veces al día te echas crema? Mi problema esta en que ninguna me dura lo suficiente tiempo. O la absorbe demasiado rápido y estoy echando crema cada dos por tres o como tu dices lo dela película, hay algunas de después de 3 veces se quedan muy grasientas. Eso es lo que quiero evitar!!! Y lo justo seria echar de 3 - 4 veces al día. Como lo ves, tiene esa propiedad? Gracias y saludos...

A
an0N_824956099z
19/4/16 a las 15:58
En respuesta a alagrimas_61077ez

Thaicare cuidado de manos
Hola
No la conozco pero me interesa, sobre todo por el aroma a rosa negra. Me gusta mucho ese olor.
Me puedes decir cuantas veces al día te echas crema? Mi problema esta en que ninguna me dura lo suficiente tiempo. O la absorbe demasiado rápido y estoy echando crema cada dos por tres o como tu dices lo dela película, hay algunas de después de 3 veces se quedan muy grasientas. Eso es lo que quiero evitar!!! Y lo justo seria echar de 3 - 4 veces al día. Como lo ves, tiene esa propiedad? Gracias y saludos...

Thaicare cuidado de manos
Hola
si lo que andas buscando es tener las manos bien hidratadas y sin una capa grasienta encima, prueba con Manus, la crema protectora a base de hierbas La encuentras en...

www.thaicare.es

saludos

N
nayibe_6971504
27/4/16 a las 13:26
En respuesta a an0N_824956099z

Thaicare cuidado de manos
Hola
si lo que andas buscando es tener las manos bien hidratadas y sin una capa grasienta encima, prueba con Manus, la crema protectora a base de hierbas La encuentras en...

www.thaicare.es

saludos

Thaicare cuidado de manos
La verdad que es muy buena e hidrata muy bien. Es de rápida absorción y no deja rastro. Me gusta mucho y la uso a diario. Saludos

L
lena_9428930
13/5/16 a las 18:24

Hola
holaaa!! no la conocia pero la voy a probar!

Cuidado de las uñas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir