| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Uñas de acrilico" Enviado por pkus el 19 mayo a 12:14
Hola chicas!!!. Estoy pensando en ponerme uñas de acrilico para ver si por fin dejo de morderme las mias y se me recuperan. Quería saber si quedan naturales, porque la verdad es que no estoy nada familiarizada con tema de uñas y nunca he visto ese tipo de uñas en nadie. Me gustaría que me quedaran lo más naturales posible. Lo que pasa es que me las va a poner la novia de mi hermana que sólo usa ese sistema.
Ayudadme con vuestros comentarios. Gracias!!!!!.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenas!" Enviado por jary013 el 21 mayo a 08:33
Hola wapa!!
Bueno llevo muxo tiempo dedicando al mundo de belleza de manos y pies.
Decirte que actualmente los productos para la elaboracion de la uña acrilica estan tan avanzados que la naturalidad de la uña es increible, aparte de la resistencia que tiene q nada tiene q ver a las antiguas uñas de porcelana.
Yo trabajo a domicilio, con lo cual si me dices tu zona puedo informarte sobre precios, etc..
Si estas interesada mandame un mail a jary_of013@hotmail.com y t mando fotos tb de mis trabajos x si t gustan.
Nada mas un beso y espero que te animes!!
|
| | "Hola buena noches " Enviado por cristina1684 el 19 mayo a 23:49
buenas noches , te dire que si pone la uñas de porcelana bien quedaran preciosas te lo puedo asegurar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |