Foro / Belleza

Técnica en uñas, resuelvo dudas

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 21:50
R
raul_9621424
29/4/15 a las 18:53

me gustaría compartir mi experiencia con vosotras

Ver también

A
an0N_546301699z
21/5/15 a las :14

Ayuda !
hace un tiempo me pasa que hago todo el procedimiento limado esculpido todo! pero al poner el gel de acabado y curar dos minutos ! y despues quitar la capa de grasita que suelta al curar,con un disco y alcohol y tambien he probado acetona pero la uñas se opaca o brilla por partes, se supone que es especial para ello.
el gel que utilizo es el gel finish de super nail ! pero me desespera por que todo es perfecto menos eso , nose que es lo que ocurre la lampara funciona perfectamente,
nose si tiene que ver que el gel constructor es de otra marca,gracias

M
marja_5938083
25/6/15 a las 17:05

Uñas acrilicas
Hace poco que estoy empezando hacer uñas acrilicas pero tengo un problema que al hacerlas la parte se arriba se queda como con montañas he intentado en echar menos acrílico pero nada no se como dejarlas lisa por mucho que lime con lima normal o eléctrica no soy Capaz porque me.puede pasar eso graciss

P
poonam_5786699
18/7/15 a las 23:34

Algún truco para que nose me quiebren las uñas?
es que verás no puedo tener las uñas largas xq se me quiebran

N
niki_9779763
27/7/15 a las 17:35

Holaaaaaaaaaaaa a todas
necsito hacer un curso de uñas de gel en barcelona me podiais ayudar,,encontre un par de academias pero nose como funcionan..muchas graciassssssssssss

N
niki_9779763
28/7/15 a las 20:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ncesito ayuda!!!!!!!!!!! acabo de llegar a barcelona y ncesito hacer un curso de uñas de porcelana o gel me podias decir donde lo puedo realizar vi varias academias cual me recomendais o que es lo mejor,,??? graciassssssssssssssssssssssss sss

Z
zoia_9355316
9/8/15 a las 10:31

Necesito ayuda
Hola, soy una aficionada a pintar uñas y hacer pequeñas virguerías y ahora me gustaria aprender a poner uñas postizas... Tengo varias dudas:

1. Sin tener nada, solo pintauñas normales... Que tipo de uñas me recomendaríais que empezara a poner? Gel? Porcelana? Acrílicas? Teniendo en cuenta el material que hay que comprarse...

2. Mirando páginas de compra, como "Wish", al buscar esmaltes de uñas me salen unos botecitos de colores... Unos como con gel y otros como con polvos... Supongo que unos son de gel y otros de acrílico... Mi pregunta es si sirven para pintarte directamente la uña natural y hacerte dibujitos.

3. Por lo que tengo entendido, al tener una uña postiza te puedes pintar siempre que quieras las uñas con pintauñas normales y después quitártelo con quitaesmaltes sin acetona (para no quitarte la uña entera)... Pero si usas pintauñas de gel o del material de la uña postiza... Cómo te quitas el pintauñas? Porque si es del mismo material, no se quitaría con quitaesmaltes sin acetona simplemente no? Cómo te quitarías el pintauñas sin arrancarte la uña?

4. Antes de nada, me he comprado unos pinceles especiales porque quiero seguir haciendo dibujitos aunque sea en uñas naturales y con pintauñas normales... Pero hace mucho lo intente con un pincel normal que tenía en mi casa y a la hora de lavar el pincel hice un gran estropicio... Como hay que lavarlo para que se quede en perfecto estado?

NECESITO AYUDA Y CONSEJOS! Gracias

S
sabria_8584577
26/11/15 a las 19:19

Ibd hard gel
Hola, compre el IBD hard gel en Canada por que lo he usado allá en el salón de una amiga y me gusta, así que lo traje a Mexico, vivo en Puerto Vallarta y aquí no seca, tengo una lampara led la cual me seca perfectamente el gelish? cual sera la razón por la cual no seca el gel de idb? necesito otro tipo de lampara? o es la humedad? que puedo hacer???

P
peipei_5530109
16/1/16 a las 21:50
En respuesta a an0N_546301699z

Ayuda !
hace un tiempo me pasa que hago todo el procedimiento limado esculpido todo! pero al poner el gel de acabado y curar dos minutos ! y despues quitar la capa de grasita que suelta al curar,con un disco y alcohol y tambien he probado acetona pero la uñas se opaca o brilla por partes, se supone que es especial para ello.
el gel que utilizo es el gel finish de super nail ! pero me desespera por que todo es perfecto menos eso , nose que es lo que ocurre la lampara funciona perfectamente,
nose si tiene que ver que el gel constructor es de otra marca,gracias

A mi me pasaba eso pero descubrí el problema
Yo uso un brillo de Pronails. El truco está en dejar que se enfríe cuando sale de la lámpara. Después de unos minutos ya no se va el brillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest