|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A mi me las ponen" Enviado por mery9679 el 19 mayo a 13:53
de Peggy Sage. tanto en esa escuela, como en un Spa al q voy. en ambos sitios me las ponen de esa marka. tanto los tips, el printer, la porcelana, los pintauñas, todo. no se si será buena o no, pues yo no pongo uñas. xo se q m las ponen de esa marka. un besin.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Marcas de productos de uñas" Enviado por kyravalencia el 15 mayo a 14:45
hola m gustaria q si alguna de vosotras poneis uñas de porcelana m dijeseis la marca d productos q penseis q es la mejor.y q resultados os dan.gracias xao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "A mi me las ponen" Enviado por mery9679 el 19 mayo a 13:53
de Peggy Sage. tanto en esa escuela, como en un Spa al q voy. en ambos sitios me las ponen de esa marka. tanto los tips, el printer, la porcelana, los pintauñas, todo. no se si será buena o no, pues yo no pongo uñas. xo se q m las ponen de esa marka. un besin.
|
| | "Hola kyra" Enviado por beapb el 15 mayo a 14:57
Bueno, yo no llevo demasiado tiempo en esto, he probado algunas marcas, y sin duda la que mas me convence es creative. He probado cosmonails, porque era un poco mas economica... tampoco da mal resultado, pero sigo prefiriendo creative.
|
| | "Buenas nochesssssssss" Enviado por cristina1684 el 19 mayo a 23:46
hola buenas noches yo las pongo con tammy taylor si os meteis en su pagina vereis los precios y el acrilico estupendo . a mi me gustaria k me comentarais los precios de las porcelanas los primer etc..... de las marcas k utilizais . gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|