|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mavala!!!!!" Enviado por dulsi2 el 17 mayo a 13:49
Hola. A mí se me abrían las uñas por los laterales se me partían cada dos por tres, vaya que las tenía hecha una pena, hasta que probé Mavala es una maravilla para mí no hay endurecedor mejor. Lo venden en el corte inglés seguro,porque ahí me lo compró mi madre, lo que no sé decirte es el precio. Tambíén es muy bueno que las hidrates con alguna crema o aceite y si tomas algún complejo vitamínico mejor que mejor, la levadura de cerveza y el germen de trigo son muy buenos y en mercadona lo venden en comprimidos.
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Endurecedor de uñas" Enviado por vero6787 el 15 mayo a 14:14
hola!! Debido a que se me escaman las uñas las tengo que cortar entonces me voy a comprar un endurecedor. Me gustaría que me aconsejaris sobre endurecedores de uñas, su precio, donde comprarlo, cuantas veces aplicarlo y más o menos cuando veré resultados. muchas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ""endurecedor de uñas"" Enviado por magymol el 22 agosto a 13:28
hola, te puedo aconsejar algo muy bueno y efectivo, pero tienes que tener confianza con el farmaceutico lo mejor es llevarle un brillo o esmalte cualquiera y que te ponga una o varias gotitas de formol pero no muchas, y veras que cambio se ponen muy fuertes y crecen mucho, espero haberte ayudado....
|
| | "Quimica alemana" Enviado por andreainfinita el 21 mayo a 20:56
Mis uñas se partian cada cuatro dias y mis manicuristas estaban hartas de recomendarme que usara este endurecedor, que esa seria mi solución. No les hacía caso hasta que un día por aburrimiento me dio por probarlo. No se imaginan, llevo un mes sin que se partan mis uñas y están largas, fuertes y hermosas. Me las he golpeado un par de veces fuertemente y estan intactas, como de acero. Estoy encantada. En dolares cuesta unos 3. Es un producto colombiano pero sé que lo venden en España. No sé exactamente en dónde porque no conozco.
Es el endurecedor de uñas más imitado y plagiado en Colombia -las colombianas nos caracterizamos por cuidarnos mucho las uñas - así que debes asegurarte de comprar el original. Tapa verde, circunferencia del escudo en rojo, grabados sobre el vidrio las palabras Química Alemana.
Más información visita la página oficial: http://www.quimicaalemana.com/unas.htm
|
| | "Quimica alemana" Enviado por cercis11 el 3 agosto a 10:08
Tienes razón. Es un producto buenísimo y ya lo venden en España. Tienen venta por internet en la página: www.productosdeprimera.es También lo venden an algunas tiendas en Madrid y Valencia cuyas direcciones aparecen en la página web. Te lo mandan a casa contra-reembolso si quieres. Es el verdadero endurecedor quimica alemana y venden tratamientos de uñas, esmaltes y otras cosas que tienen que ver con las uñas. Gracias
|
| | "Te cuento que vivo en venezuela" Enviado por macaria20 el 21 mayo a 22:05
Para que recomiendan endurecedores que se venden solo en España o Colombia. Como quieres que consiga tan buen endurecedor como Quimica Alemana viviendo en Venezuela?
Los colombianos que se cuidan tanto las uñas como dicen no tienen al menos remedios caseros para gente que viven en otros países donde la quimica alemana no se consigue?
|
| | "Mavala!!!!!" Enviado por dulsi2 el 17 mayo a 13:49
Hola. A mí se me abrían las uñas por los laterales se me partían cada dos por tres, vaya que las tenía hecha una pena, hasta que probé Mavala es una maravilla para mí no hay endurecedor mejor. Lo venden en el corte inglés seguro,porque ahí me lo compró mi madre, lo que no sé decirte es el precio. Tambíén es muy bueno que las hidrates con alguna crema o aceite y si tomas algún complejo vitamínico mejor que mejor, la levadura de cerveza y el germen de trigo son muy buenos y en mercadona lo venden en comprimidos.
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos!!!
|
| | "Que aceite aconsejas?" Enviado por imelda45 el 17 mayo a 16:09
Que aceite aconsejas para hidratarlas? De oliva o bien de almendras?
|
| | "Revitalizador de uñas de aloe vera"" Enviado por dulsi2 el 19 mayo a 20:10
Se hace mezclando en un pequeño tazón una cucharada de aloe vera con tres gotas de aceite de oliva. Se remueve hasta obtener una mezcla homogénea y fluida. Empapar un algodón en la mezcla y pasarlo por las uñas. Esto se puede realizar cuantas veces sea necesario.
Probadlo!!! Va muy bien.
|
| | "Hola" Enviado por beapb el 15 mayo a 14:35
¿tu problema es que se rompen en capas?, si es asi, quiza el endurecedor no sea la solucion, Pregunta donde lo vayas a comprar por otro tipo de producto, uno similar a un brillo pero que sea especifico para uñas descamadas. usalo como un brillo normal, y no olvides hidratar diariamente las uñas mediante un masaje con algun aceite de alemndras, por ejemplo, que ayude a la queratinizacion y a unir las capas de las uñas. Saludos.
|
| | "De oliva!!" Enviado por dulsi2 el 19 mayo a 19:51
Hola!! Pues como bien dice el título yo opto por el aceite de oliva, es muy hidratante y ayuda mucho a mantener las uñas sanas y fuertes. Yo he probado los dos y para otras cosas prefiero el de almendras pero para las uñas me quedo con el de oliva.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|