Foro / Belleza

Curso uñas de gel

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 18:25
T
tahis_6914558
10/2/15 a las 18:19

Hola a todas, quiero hacer un curso de uñas de gel y he buscado en muchos sitios e ido a muchas academias en Valladolid que es donde vivo, pero no me gusta nada el método que emplean, sitios pequeños y un montón de alumnas que en pocos dias tenemos que aprender a esculpir uñas. No me lo creo, la verdad. He leido aquí un sitio en Rivas en Madridque se llama Mais Bellavista y me ha gustado mucho la información que me han dado, sobre todo un sitio amplio y clases individuales, estaria yo sola con la formadora. Mi pregunta es , podríáis decirme las que ya lo habéis hecho allí con qué formadora lo hicistéis? me han dicho que hay varias y me gustaría referencias. Yo no vivo en Madrid, iría expresamente allí y quiero correr los menos riesgos posibles. Me urge saberlo porque he reservado plaza para la segunda semana de Marzo, ya que no había para antes. Por favor chicas, decidme algo.
Muchas gracias.

Ver también

X
xiaoyi_8035337
10/2/15 a las 18:25

Formadoras de mais bellavista
Hola inessepulveda, yo hice el curso en Mais Bellavista y te aseguro que lo vas a hacer en el mejor sitio, no te preocupes que has elegido bien. Al estar sola en el curso se convierte en una gozada y aprendes un montón. A mi me dio el curso Isabel, pero un dia estuve con otra formadora que se llamaba Marta y las dos me gustaron igual, y sé que hay otra chica muy maja Nico, todas son buenas porque tienen el mismo método, asi que no te preocupes por eso, lo importante es el sitio y lo contenta que vas a salir.
Ya nos contarás cuando termines.
Y aprovecho para felicitar a las chicas del centro, a todas, que son super majas. En Primavera haré con ellas el curso de decoración que tengo muchas ganas.
Suerte inessepulveda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram