Foro / Belleza

Curso de uñas de gel en mais bellavista

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 16:13
M
mayra_8628417
3/2/15 a las 20:07

QUeria agradecer en este foro a las compañeras que dejasteis mensajes sobre el centro Mais Bellavista, en RIvas, hace dos semanas hice el curso de gel, y esta he hecho el de decoracion avanzada y estoy encantada. Muy feliz y satisfecha con los resultados obtenidos. Ya he hecho mis primeras manos, decoradas y todo y tanto mi clienta como yo encantadas hemos quedado.
También quiero agradecer a las profesionales del centro como me han tratado y desde aqui recomendar a todas las amigas que quieran hacer un curso de calidad y individual este centro porque son estupendas y al ser clases individuales todo el tiempo estas aprendiendo.
Ahora quiero hacer también el de acrilico, para tener la formacion completa.
Suerte a todas.

Ver también

W
wenwen_5860048
3/2/15 a las 21:27

Otra alumna de mais bellavista
Hola nereatomelloso, me alegra que estes tan contenta con el curso en Mais Bellavista, yo también lo hice alli y con muy buenos resultados.
Ya estás trabajando?
Suerte.

W
wenwen_5860048
1/3/16 a las 16:13

Mais bellavista contacto
yo también lo hice allí, hace ya tiempo, y sigo encangtada y en contacto con ellas porque también tienen otros servicios super interesantes.
Os dejo el contacto directo de Mais Bellavista 619201261, que creo que han cambiado el número que tenían
besooosssssss,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest