|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por tutataforever el 15 mayo a 23:03
Muchas gracias por tus consejos,probare alguno y ya te contare.Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡¡que rollo!!!" Enviado por tutataforever el 14 mayo a 17:32
Hola chicas.Tengo un problemilla que no se como resolver.LAS UÑAS SE ME ABREN EN CAPAS.No se si sera mi forma de limarmelas o que pero cuando ya las twengo listas para maquillarlas se me van abriendo y estan tan feas que tengo que limarmelas otra vez.Si voy a hacerme la manicura todas las semanas no me pasa tanto pero es una pasta.Si pudierais ayudarme...Gracias anticipadas.Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por beapb el 15 mayo a 14:04
Hay algunos productos que ayudan a resolver ese problema, son como brillos de uñas, pero especiales para uñas que se descaman. Pregunta por ellos en cualquier tienda o proveedor de productos para uñas. Tambien existe un producto que se llama solar oil, es un aceite, para ponerselo cada noche con un masaje en las uñas que ayuda bastante. A nivel casero puedes probar a hacerte ese masaje cada noche con aceite de oliva, aunque no es tan efectivo. Y cuando te las maquilles, no olvides poner primero una capa transparente y sobre ella ya el esmalte de color, para proteger tus uñas de los pigmentos. Besos.
|
| | "Gracias" Enviado por tutataforever el 15 mayo a 23:03
Muchas gracias por tus consejos,probare alguno y ya te contare.Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|