Foro / Belleza

Productos uñas gel malaga

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 10:04
B
birute_9165118
13/5/08 a las 10:17

Buenos días.
Alguien podría decirme dónde comprar productos para hacer las uñas de gel. Lámpara, pinceles, gel, etc. Gracias.

Ver también

F
fatine_6025722
15/5/08 a las 5:14

Responder
EN UNA TIENDA DE COSMETICOS PROFECIONALES

A
alda_6302620
15/11/08 a las 16:59

Hola!
mira, yo tengo un proveedor que encontre buscando.. y me vende tanto lamparas como geles como pinceles, como tornos... y todo muy bien de precio si te interesa te dejo mi email y te mando informacion!

esther220585@hotmail.com

un saludo

T
thiane_5388894
9/12/08 a las 19:05

Comprar materiales de gel
HOLA, BUENAS TARDES. TA ESCRIBO DESDE CADIZ. YO COMPRO LOS PRODUCTOS EN WWW.anasalmeron.com, buscas el telefono en la pagina y te pones en contacto con la chica de recepcion, se llama maria jose o si no con cristobal, les dices q llmas de parte de ana de cadiz. ok

de dnd eres??

C
caiwei_6113504
28/12/08 a las 22:56

Hola mi nombre es lola
HOLA TE ESCRIBO PORQUE YO VENDO PRODUCTOS PARA UÑAS DE GEL Y DE ESTETICA SI TE INTERESA LLAMAME AL 687667881 LOS PRODUCTOS SE LLAMAN PEGGY SAGE ESPERO QUE LSO CONOZCAS.
BUENO ESPERO TU LLAMADA Y GRACIAS

N
nawel_9006027
19/3/09 a las 4:10
En respuesta a alda_6302620

Hola!
mira, yo tengo un proveedor que encontre buscando.. y me vende tanto lamparas como geles como pinceles, como tornos... y todo muy bien de precio si te interesa te dejo mi email y te mando informacion!

esther220585@hotmail.com

un saludo

Hola!!
Soy de Puerto Rico aqui esto de las u~as esta muy avanzado y conozco sobre todas ls nuevas tendencias que a Espa~a aun no han llegado, pienso abrir mi negocio en Torremolinos pero aqui se trabaja con acrilico y resina organica . La resina es la mejor alternativa para eso de las u~as ya que luce mas natural, hago dise~os de todas las clases y me interesa saber donde puedo conseguir productos creative en Malaga y de todo para mi salon de u~as si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Gracias

M
merly_8422054
23/4/09 a las :03

La mejor marca del mercado. professionail.
Hola,

la mejor marca hasta ahora en el mercado sin duda PROFESSIONAILS, e escuchado en algunos foros que pronto van a abrir un centro de distribución en Malaga, yo trabajo con estos productos y sin duda son los mejores del mercado, te dejo el n de telefono del comercial en Granada por si sigues interesada,
Sr. Ernesto Barranco.
652619484.

Un Saludo.

D
dimple_6935502
19/7/10 a las 10:57

Hola.
Hola, soy Irene comercial de una de las mejores marcas del mercado en uñas de gel que es LCN. Si te interesa contactar conmigo solo tienes que llamarme. Saludos.
Irene
658667123

N
nena_8600974
24/8/10 a las 2:39
En respuesta a dimple_6935502

Hola.
Hola, soy Irene comercial de una de las mejores marcas del mercado en uñas de gel que es LCN. Si te interesa contactar conmigo solo tienes que llamarme. Saludos.
Irene
658667123

Geles lcn
HOLA IRENE ME GUSTARIA PROBAR LOS GELES LCN ,YA QUE ME HAN DICHO QUE SON MUY BUENOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS.SALUDOS 608126122.

M
moira_7450088
25/9/10 a las 16:40
En respuesta a dimple_6935502

Hola.
Hola, soy Irene comercial de una de las mejores marcas del mercado en uñas de gel que es LCN. Si te interesa contactar conmigo solo tienes que llamarme. Saludos.
Irene
658667123

Informacion
Hola soy Rosa. Me gustaria contactar contigo pues necesito proguctos paro cero que me gustan mas los de la marca professionails. Aunque me gustaria saber mas de este marca.

Gracias por contestarme

un saludo y el lunes te llamo

M
moira_7450088
25/9/10 a las 16:44
En respuesta a dimple_6935502

Hola.
Hola, soy Irene comercial de una de las mejores marcas del mercado en uñas de gel que es LCN. Si te interesa contactar conmigo solo tienes que llamarme. Saludos.
Irene
658667123

Por cierto
Hola otra vez, ¿te importaria decitme si erers de vodafone? asi te llamo dede el movil incluso esta tarde.
gracias de nuevo

A
ayelen_5780382
6/10/10 a las 1:36
En respuesta a nawel_9006027

Hola!!
Soy de Puerto Rico aqui esto de las u~as esta muy avanzado y conozco sobre todas ls nuevas tendencias que a Espa~a aun no han llegado, pienso abrir mi negocio en Torremolinos pero aqui se trabaja con acrilico y resina organica . La resina es la mejor alternativa para eso de las u~as ya que luce mas natural, hago dise~os de todas las clases y me interesa saber donde puedo conseguir productos creative en Malaga y de todo para mi salon de u~as si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Gracias

Creative
Si te interesa, aquí los puedes encontrar:

http://stores.ebay.es/Emore_Creative-Nail-Design-CND_W0QQ_fsubZ1269365014QQ_sidZ87534934QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

A
ayelen_5780382
6/10/10 a las 1:37
En respuesta a dimple_6935502

Hola.
Hola, soy Irene comercial de una de las mejores marcas del mercado en uñas de gel que es LCN. Si te interesa contactar conmigo solo tienes que llamarme. Saludos.
Irene
658667123

Lcn
Hola Irene. Me podrías por favor mandar un mail e informearme sobre los productos de esta marca? Mi mail es: carmenoltra@hotmail.com

GRACIAS

A
an0N_988196999z
28/2/11 a las 12:24

Hola me dedico a veder a centros de estetica
hola mi correo es wuzetian@hotmail.es
me dedico a la venta de estetica especialmente uñas y puedo encontrar todo tipo de material para uñas....
tengo catalogo puedo enviar x correo electronico.
estoy haciendo una web espero poderla ofrecer muy pronto
644.44.82.97
este es mi tlf para mas informacion o bien atraves de menssenger..
TENGO LAMPARA MAS KITS BASICO DE GEL =50 EUROS
lleva lampara, 2 gel transparente, 1 gel blanco, 1gel rosa, 1 brillo final, liquido limpiador, tisus , guia para envoltura, tips, limas y CD INFORMATIVO DE REGALO
ES UNA OFERTA VALIDA HASTA VERANO.
todo 50 euros
AGREGARME A MENSSENGER n

B
bi_700385
12/3/11 a las 1:39
En respuesta a dimple_6935502

Hola.
Hola, soy Irene comercial de una de las mejores marcas del mercado en uñas de gel que es LCN. Si te interesa contactar conmigo solo tienes que llamarme. Saludos.
Irene
658667123

Lcn
hola, irene, de que zona eres comercial ?

B
bi_700385
12/3/11 a las 1:42
En respuesta a ayelen_5780382

Lcn
Hola Irene. Me podrías por favor mandar un mail e informearme sobre los productos de esta marca? Mi mail es: carmenoltra@hotmail.com

GRACIAS

Lcn
hola cob27, has llegado a trabajar con LCN, q tal son? graciassssss

B
bi_700385
12/3/11 a las 1:47
En respuesta a nena_8600974

Geles lcn
HOLA IRENE ME GUSTARIA PROBAR LOS GELES LCN ,YA QUE ME HAN DICHO QUE SON MUY BUENOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS.SALUDOS 608126122.

Lcn
natasha, has llegado ha probar lcn? estoy a punto de comprarlos y me gustaria q me orientaras. gracias

B
bi_700385
12/3/11 a las 1:54
En respuesta a thiane_5388894

Comprar materiales de gel
HOLA, BUENAS TARDES. TA ESCRIBO DESDE CADIZ. YO COMPRO LOS PRODUCTOS EN WWW.anasalmeron.com, buscas el telefono en la pagina y te pones en contacto con la chica de recepcion, se llama maria jose o si no con cristobal, les dices q llmas de parte de ana de cadiz. ok

de dnd eres??

Marca de productos
holalapreis, de q marca son tus productos? voy a introducirlos en breve y estoy un poko liada kon las marcas. me puedes orientar? y el esmaltado permanente, lo trabajas? tb estoy decidiendome x alguna casa. gracias

B
bi_700385
12/3/11 a las 1:59
En respuesta a nawel_9006027

Hola!!
Soy de Puerto Rico aqui esto de las u~as esta muy avanzado y conozco sobre todas ls nuevas tendencias que a Espa~a aun no han llegado, pienso abrir mi negocio en Torremolinos pero aqui se trabaja con acrilico y resina organica . La resina es la mejor alternativa para eso de las u~as ya que luce mas natural, hago dise~os de todas las clases y me interesa saber donde puedo conseguir productos creative en Malaga y de todo para mi salon de u~as si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Gracias

Productos de uñas
hola mariapr3, llegaste a montar el centro? encontraste creative. si me puedes ayudar! yo estoy buskando una casa de uñas de gel y de esmaltado permanente, podrias ayudarme. graciasssssssss

R
rider_8511140
7/12/11 a las 15:57

Productos uñas
Hola Rusael soy comercial de www.luxury-nails.com
tenemos tienda online y almacen prox en torremolinos visita nuestra pag y si quieres que te visitemos en tu centro o particular dejanoslo en cosultas tus datos y pasamos a verte nuestros precios son de lo mejorcito del mercado
gracias y un saludo

M
mosaab_6300964
8/12/11 a las 23:57

Nueva tienda
Buenos días:












Queremos informarles de la apertura de una nueva tienda física en Málaga, más concretamente en la Calle Infantes, Local 3 exterior del Mercado de Huelin (Barrio de Huelin). La tienda se llama Todo Nails.

Nos dedicamos tanto a la venta de artículos para las uñas para profesionales del sector.

En nuestra dirección de facebook http://www.facebook.com/todonails puede descarcar un cupón por un 5% de descuento en la primera compra que realicen, o en cualquier tipo de uñas que deseen ponerse.

Del mismo modo, informarles que nuestra tienda virtual sigue funcionando de forma paralela. Los precios y productos son los mismos que podrán encontrar en nuestra nueva tienda en Málaga: www.todo-nails.com



Estamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.



Estaremos muy agradecidos por su visita.



Muchas gracias y un cordial saludo.

A
aiur_8565751
30/4/12 a las 10:04

Productos para uñas
Hola Irene, yo en alguna ocasión he comprado productos para uñas en www.productosuñas.com sobre todo pinceles de marta kolinsky aunque sé que tienen aparatos también, lámparas LCD y demás.

Salu2.

MMArian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram