Foro / Belleza

Soy estilista de uñas, resuelvo todo tipo de dudas

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 4:51
A
an0N_954472199z
15/12/14 a las 14:05

Soy una chica titulada en diseño y construccion de uñas de gel, uñas acrilicas y esmalte permanente. Resuelvo o por lo menos intentare ayudar en todo lo que pueda , dudas con respecto a las manos y las uñas. Saludos para todos y todas!

Ver también

A
amath_9413087
19/12/14 a las 5:10

Uñas amarillas
¡Hola!
Tengo un problemita. Ayer fui a comprar miles de esmaltes porque el domingo tengo un evento y resulta que el esmalte que traía puesto no iba a combinar con mi vestido por lo que decidí quitármelo, pero vaya sorpresa me lleve cuando me di cuenta de que mis uñas estaban amarillas. Ya empecé a hace unos tratamientos caseros de limón y leche a ver si se me quitan, mañana voy a aplicarme limón y bicarbonato porque no encuentro esmaltes que quiten las manchas amarillas. Mi duda es ¿como en cuánto tiempo de quitan las manchas? No quiero estar el resto del mes así porque es cuando más eventos tengo y me da penita.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.

A
an0N_954472199z
25/12/14 a las 14:50
En respuesta a amath_9413087

Uñas amarillas
¡Hola!
Tengo un problemita. Ayer fui a comprar miles de esmaltes porque el domingo tengo un evento y resulta que el esmalte que traía puesto no iba a combinar con mi vestido por lo que decidí quitármelo, pero vaya sorpresa me lleve cuando me di cuenta de que mis uñas estaban amarillas. Ya empecé a hace unos tratamientos caseros de limón y leche a ver si se me quitan, mañana voy a aplicarme limón y bicarbonato porque no encuentro esmaltes que quiten las manchas amarillas. Mi duda es ¿como en cuánto tiempo de quitan las manchas? No quiero estar el resto del mes así porque es cuando más eventos tengo y me da penita.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Hola!
Hola guapi, cuando aplicas el esmalte sobre la uña natural lo aplicas sin mas o antes de aplicarlo preparas la uña natural con su primer y demas?

A
alex_6993012
27/2/15 a las 18:48

Picor producido por uñas de gel
cuando me pongo las uñas de gel tengo muchos picores debajo de las cuticulas y se me extiende por toda la mano. podrias ayudarme?

Q
qiuxia_8147117
1/3/15 a las 15:18

Uñas de gel con tips o sin tips
Hola, la verdad que no entiendo mucho sobre el tema, pero desde siempre me ha apasionado el mundo de las uñas, pintármelas, con formas, etc. Pero desde hace unos años me las estoy dejando largas como a mi me gusta y las tengo muy débiles las tengo dobladas y muy frágiles, y quiero ponerme uñas de gel, quiero saber si es fácil ponérmelas yo desde la ignorancia o viendo algún vídeo-tutorial, si así es donde se suele encontrar el material para llevarlo acabo, segunda duda tu que me recomiendas ponérmelas uñas con tips o sin ellos, es que la verdad no se que hacer a mi encantaría llevarlas largas y en pico, pero como no se como hacerlo. Bueno gracias si respondes.

V
vali_5821717
9/3/15 a las 14:53

Manicura permanente
Hola! Se agradece que haya gente a ayudar siempre Yo soy nueva en hacer la manicura permanente y bueno aún no he empezado a hacerlo a la gente y ganar me un dinerillo xq quiero estar segura de que lo hago bien, el curso fue bastante básico por eso tengo que mirar por aquí.
Tú sabes de este tipo de esmalte diseños y demás? Gracias !

T
teona_9116735
14/3/15 a las 18:10

Duda!
Hola! Tengo una duda, me quede sin gel clear/escultor... Puedo hacerme las gelificadas igual??? Gracias!!!

A
an0N_859732899z
16/3/15 a las 18:38

Uñas acrílicas
Al ponerme uñas acrílicas se quedan unos poros muy pequeñitos que se ponen negros... Me podrías decir como evitarlo, te dejo mi correo nataliagss27@gmail.com

E
emina_9600717
29/3/15 a las 8:10

Se me doblan las uñas, y solo las puedo mantener cortas.
Se me doblan las uñas cuando las logro tener a un tamaño medio y se me doblan facilmente, ¿que puedo hacer para logar tenerlas largas y que no se me doblen? gracias por tu tiempo.

M
maylen_7024354
4/4/15 a las 1:48

Duda
holaaa una pregunta para el esmalte semipermanente es obligatorio usar primer? o se puede hacer sin aplicarlo?

H
hasbia_6524210
20/4/15 a las 6:25

Paua shell
Hola, buenas quiciera saber si as comprado o sabes alguna pajina donde vendan Paua Shell (madre perla) Para las uñas. la verdad quedan muy lindas las uñas e visto diseños pero no hay forma de encontrarlas para mi ayuda!!!!!

F
fella_6292204
22/4/15 a las 11:31

Uñas
Hola me gustaría que me digeses que gel utilizas tu para las uñas y donde lo compras gracias

H
henri_6925874
18/5/15 a las 15:24

Quiero que me aconsejes
Hola, hace poco me puse las uñas de gel y ya pronto me toca que me las rellenen y me gustaría que me dijeras como me las podría pintar para este tiempo, como quedarían mejor. Gracias

B
baljit_5939397
22/5/15 a las 20:26

Gel uv
Hola, sabes de algun gel que sea bueno y barato? gracias

S
shaida_6041936
24/5/15 a las 13:02

Torno para uñas
Hola, me gustaria saber con cuantos RPM es recomenable el torno para limar, necesito comprarme uno y no se cual . Gracias

D
doua_7240078
14/6/15 a las 23:42

Uñas
Ola!! Kisiera saber, para dedicarme a las uñas necesito alguna titulacion!??

B
baljit_5939397
25/4/16 a las 23:06

Gel transparente
Hola, mi gel está muy espeso, así como con atararañado. Podría repararlo? o sabes porque tiene este aspecto?

Y
yacoub_7059443
2/5/16 a las 4:51

Uñas en gel
Hola, me hice hace tres semanas las uñas en gel por primera vez. Cuando me las fui a sacar no me las podia sacar la chica y me dijo q el producto q usa para pegar la uña en gel estaba muuuy pegado a mi uña y costo mucho sacarlas, las logro sacar usando el tornito.
Las uñas me quedaron super finitas q parecen un papel. Hoy hace una semana q me las saco y estan cortititas y muuy finitas. Que puedo hacer para recuperarlas? Espero me puedas ayudar. Gracias. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram