Foro / Belleza

Donde hago un curso de gel

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 9:57
J
joni_9860679
20/11/14 a las 22:03

Hola,necesito ayuda quiero hacer un curso de gel en Madrid y he visto que hay un montón de sitios, pero no sé por cuál decidirme, por favor alguien que haya hecho un curso de gel y pueda recomendarme una academia?
Gracias

Ver también

D
debla_6320540
20/11/14 a las 22:11

Curso en mais bellavista
Hola lauramenrod2, te entiendo bien porque a mi me paso lo mismo que había muchos centros y no tenia referencias de ninguno, yo lei en este mismo foro que habia muchas chicas que lo habían hecho en Mais Bellavista en Rivas y yo lo hice alli y me gustó muchísimo, ya lo he recomendado en esta página y te lo recomiendo a ti. Muy bueno,de verdad. Y completamente cierto lo que lei de que solo admiten una alumna por curso.
Si de verdad quieres hacer un curso bueno te lo recomiendo con todas las garantias.
Si necesitas saber más escribeme y sin prolemas.
Mucha suerte.

X
xiaoyi_8035337
21/11/14 a las 9:10

En mais bellavista
Yo también lo hice allí, y encantada. Ahora he hecho el de decoración y todavía mejor. Son muy profesionales.
Ojala te sirva de ayuda suerte

W
wenwen_5860048
21/11/14 a las 16:48

Siiiii yo también hice el curso en mais bellavista
Lo lei en este mismo foro que me encanta y me fui a Mais Bellavista a hacer el curso, y ya llevo dos el de gel y el de decoracion avanzada, en Enero hago el de acrilico, Os lo recomiendoooooooo

J
jayro_8511043
25/11/14 a las 22:18

Curso gel
Ya te han aconsejado, he visto que hay más chicas que han hecho el curso en Mais Bellavista igual que yo, asi que ya no tengo mucho que decir salvo que te recomiento el centro de Rivas, yo trabajo de técnico de gel gracias a ellas.
Mucha suerte.

J
jayro_8511043
25/11/14 a las 22:26
En respuesta a debla_6320540

Curso en mais bellavista
Hola lauramenrod2, te entiendo bien porque a mi me paso lo mismo que había muchos centros y no tenia referencias de ninguno, yo lei en este mismo foro que habia muchas chicas que lo habían hecho en Mais Bellavista en Rivas y yo lo hice alli y me gustó muchísimo, ya lo he recomendado en esta página y te lo recomiendo a ti. Muy bueno,de verdad. Y completamente cierto lo que lei de que solo admiten una alumna por curso.
Si de verdad quieres hacer un curso bueno te lo recomiendo con todas las garantias.
Si necesitas saber más escribeme y sin prolemas.
Mucha suerte.

Contacto mais bellavista
Hola, alguien puede facilitarme el teléfono de este sitio para hcer el curso de acrílico por favor? Leo muy buenas criticas del centro pero no consigo encontrar su telefono, os lo agradecería mucho porque me urge.muchas gracias

S
sadik_8009613
26/11/14 a las 15:56
En respuesta a jayro_8511043

Contacto mais bellavista
Hola, alguien puede facilitarme el teléfono de este sitio para hcer el curso de acrílico por favor? Leo muy buenas criticas del centro pero no consigo encontrar su telefono, os lo agradecería mucho porque me urge.muchas gracias

Contacto mais bellavista
Maria Jose el número de Mais Bellavista es 916661211, yo hice el curso hace un año y medio allí y me ha hecho ilusión leer por aquí que la gente está contenta, te lo recomiendo completamente, de todo lo que hay por ahí es de lo mejor, si llamas saluda de mi parte a las chicas, me llamo Lucia,si nada ha cambiado, son encantadoras.
Espero que te sirva la información.

S
sadik_8009613
6/5/16 a las 9:57

Mais bellavista
Yo te recomiento Mais Bellavista porque yo lo he hecho alli y estoy super contenta con la formación el metodo el trato la ayuda que te brindan después, vamos con todo.
Llama e informáte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest