Foro / Belleza

Ayudaaaa!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 12:47
S
shama_5178726
1/11/14 a las 1:31

Mis manos son muy secas y ya no sé que hacer,me da miedo hasta dar la mano a la hora de saludar..
Lo he probado todo,argán,Aloe,nivea tarro axul,eucerin...por favor necesito ayuda,quiero
Poder acariciar sin que me de vergüenza

Ver también

M
medina_5956148
7/11/14 a las 18:49

Cuidados para manos estropeadas
hola, prueba a exfoliarlas primero y aplicar manteca de karité luego. A mi me gustan mucho los productos naturales y sencillos y la verdad es que con ellos he conseguido los mejores resultados. Para exfoliar tus manos, puedes usar un poco de azúcar y zumo de limón, frota con suavidad. La manteca de karité, me gusta usarla pura. También te conviene que observes por qué se te resecan tanto. Evita jabones agresivos, tanto en tu aseo personal como en la higiene de la casa. Protégelas del frío. Además, te recomiendo ser muy constante con el tratamiento.
Espero haberte ayudado
Saludos

Q
quim_5646487
21/12/14 a las 12:47

Manos resecas
hola,
deberias de comentar un poco tu rutina, es decir, si usas argan pero luego te lavas las manos con jabones industriales de nada te sirve. Debes llevar a la practica un tratamiento continuo, no usar argan y luego utilizar ingredientes o cosmeticos industriales.

tambien deberias comentar si esto te pasa en invierno, o durante todo el año. Si te pasa solo en invierno, prueba a lavarte con jabones que contengan manteca de cacao, aceite de palma, aceite argan, manteca de karite, basados en plantas como la calendula que son idoneas para estas epocas del año.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir