Foro / Belleza

¿alergia en las uñas?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las :49
A
aprincipales_170449z
18/8/14 a las 18:17

¡Hola a todas! ¡Estoy desesperada y necesito ayuda! Vereis, de toda la vida me he mordido muchísimo las uñas, algunas hasta dejarlas a 2mm... es horrible.
El caso es que por mi trabajo no puedo llevar las uñas así y empecé a ponerme uñas de acrílico en un salón. Hasta ahí todo bien. Como me gusta mucho el mundo de la belleza, empecé a aprender a hacérmelas yo, ya que en ningún sitio las hacían como a mi me gustaba. Me ecantaba ponerme tips de colores, perlitas, hacerme nail art... hasta aquí todo bien.
Empecé usando productos de la academia Thuya y no tenía problema, pero a principios de año empecé a comprar por Aliexpress el monomero y el polímero, el primer sigo usando el mismo. El caso es que he estado usándolo casi un año sin problema, incluso dándole una última capa de gel y lámpara. Sin embargo las últimas veces empecé a sentir picor alrededor de los dedos hasta que la última vez empezó un picor insoportable, se me pusieron los dedos hinchados y rojos, por la cutícula también y tuve que quitarme a las horas las uñas poniéndolas en acetona, horrible... el picor me duró varios días hasta que se fue. No me he vuelto a atrever a ponerme las uñas. He leído bastante por inernet, en otros foros de "En Femenino" y he visto que lo más probable es que sea que he cogido alergia al acrílico, algunas dicen que concretamente al MMA que contiene el monómero.
El caso es que no puedo dejar de ponerme las uñas por mi trabajo, es necesario si o si hacermelas, de acrílico, gel o lo que sea, pero lo necesito. No quiero ir a un salón primero por el elevado coste, segundo poque me gusta hacermelas yo, y además sabiendo hacerlas aún me da más coraje ir a un salón y por último y lo más importante, ir a un salón tampoco me garantiza que no me vuelva a pasar... ¿y si me gasto 60/70 en ponérmelas y a las horas me vuelve a pasar?
Estoy casi segura que son los productos que he utilizado los que me han causado esto, pero no sé si es el monómero, el polímero, todo junto... si es que ya no me puedo poner más uñas de acrílico... ¡necesito ayuda! Necesito que me recomendeis marcas que no den ninguna alergia, o al menos con garantias de que den muy pocas.
También he pensado en hacérmelas de gel, pero tan mordidas no creo que aguanten, lo mejor es el acrílico para estos casos, ¿no?
¿qué pensáis? ¿hay solución? ¿qué me recomendáis?
Mil gracias y si sois de Barcelona o alrededores y ponéis uñas y tenéis solución a mi problema, también agradeceré vuestro contacto, para poder hacerme vuestra clienta. ¡Muchas gracias!

Ver también

E
enara_5660632
19/8/14 a las :49

Deja crecer tus uñas
Sanea tus uñas y no pongas nada en tu piel por un tiempo.
Morder las uñas es conducta a menudo derivada de ansiedad.
Si consigues solucionar tu problema aquí te dejo un blog que te da consejos con procedimientos naturales que darán salud a tus uñas.
Suerte!!!
http://oriflamebelen.es.tl/%3Ch3%3EU%F1as-Sanas%3C-s-h3%3E.htm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir