|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por beapb el 15 mayo a 15:06
Para lo del uñero, lo mejor que te puedo aconsejar es que vayas a un podologo, nadie como un profesional te va a poder quitar definitivamente es problema. Si la mancha blanca que dices es realmente un hongo, hay pomadas antibioticas en las farmacias exclusivas para ese problema... y no dejes que vaya a mas, porque si los hongos llegan a abarcar toda la uña, es posible que finalmente te la tengan que quitar entera, y si usas alguna lima en esa uña, deshazte de ella despues de usarla, no la uses para el resto de uñas o contagiaras los hongos a las otras tambien.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola a todas" Enviado por numago2803 el 30 abril a 19:13
Necesito que alguien me aconseje como quitarme un hongo en una uña es de color blanco y se me ha extendido por mas de la mitad de la uña, otra pregunta es como evito que me salga uñero, siempre me digo que no me lo voy a sacar porque esto propicia que me vuelva a salir pero el dolor que me provoca me obliga a sacarlo, y asi siempre vuelve a salir solo es en un dedo pulgar del pie y solo a un lado ya que en el otro lado se me a corregido, y como es de esperarse por causa del uñero se me ha deformado la uña con respecto a la otra pero en esta tengo la mancha que al parecer es hongo ya que no se me quita, necesito de todos los consejos que puedan darme tanto remedios caceros como quimicos, gracias de antemano.
nubia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por beapb el 15 mayo a 15:06
Para lo del uñero, lo mejor que te puedo aconsejar es que vayas a un podologo, nadie como un profesional te va a poder quitar definitivamente es problema. Si la mancha blanca que dices es realmente un hongo, hay pomadas antibioticas en las farmacias exclusivas para ese problema... y no dejes que vaya a mas, porque si los hongos llegan a abarcar toda la uña, es posible que finalmente te la tengan que quitar entera, y si usas alguna lima en esa uña, deshazte de ella despues de usarla, no la uses para el resto de uñas o contagiaras los hongos a las otras tambien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|