Foro / Belleza

Teneis dudas?? os ayudo con las uñas??

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 17:06
J
jiaqi_8775747
24/4/14 a las 20:52

TENGO MAS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTE CAMPO, ASI QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE ESTO Y OS PUEDO AYUDAR EN ALGO ESTARÉ ENCANTADA DE HACERLO. Y PARA LAS QUE ESTAN EMPEZANDO EN ESTE ARTE QUE SON LAS UÑAS OS BRINDO MI APOYO Y MIS CONSEJOS, ANIMO!!! NO SE NACE SABIENDO

Ver también

N
noah_8263794
26/4/14 a las 17:06

Me muerdo las uñas
Hola, buenas tardes.
Como profesional de uñas que eres, quería consultarte: Desde muy pequeña, desde los 5 años sentí la curiosidad por lo que era comerse las uñas ya que lo escuchaba.. así que lo que empezó en una curiosidad se me ha convertido en un vicio hasta los días de hoy que tengo 23 años.
Las uñas las tengo como las de la imagen que adjunto. He decidido en varias ocasiones dejar de mordermelas pero no lo consigo, al igual que los líquidos con mal sabores, pero cuando te la llevas a la boca un par de veces se le va el sabor y te la muerdes igual. En una ocasión llegué a un salón de belleza y me las pusieron de gel, pero la verdad es que me costaron unos 55 euros las uñas, porque entiendo el trabajazo que tuvo aquella mujer conmigo, me las tuvo que poner super super cortas porque al no "estar acostumbrada" a tener uñas, pues a todos lados me llega la uña antes que nada, es decir, todos los porrazos o pequeños accidentes van antes que nada a las uñas!!! por lo que comenzaban a saltarme y tenía que estar yendo a que me las reparasen y sinceramente me da una verguenza increible ir a enseñar mis uñas a un salón de belleza...
Así que llevo cosa de dos días con endurecedor y sin mordermelas, ya que voy a intentarlo de nuevo pero está vez con 1000 ganas de conseguirlo y de que sea eso "la última vez"

1- Me gustaría saber si las uñas de gel es lo más indicado para ponerme para que vayan creciendo las mias debajo o es mejor otro tipo?
2- ¿puedo realmente ponerme uñas postizas o debería dejarlas crecer? (el problema es que el vicio es grande y tal y como las tengo pues empiezo por pellejitos hasta que me las muerdo enteras)
3- Me aconsejas algo para fomentar el crecimiento más rapido?
4- Me das algún consejo como profesional?
POR FAVOR NECESITO AYUDA, QUIERO CONSEGUIRLO!
Muchísimas gracias de antemanos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir