Foro / Belleza

Quiero dejar de morderme las uñas!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 15:09
R
rajae_8275638
4/4/14 a las 16:38

Hola chicas yo me muerdo las uñas desde los 6 años aproximadamente y ahora tengo 18 y las tengo cortitas . Me encantaria tener unas uñas bonitas y largas porque cuando vas a algún sitio la gente siempre se fija en las manos. He intentado muchas veces parar de morderme las, mi madre de pequeña me compraba unos pintauñas con sabores malos pero no funcionaban ya que seguía mordiéndolas.

Me gustaria saber si saben algún producto o algún remedio casero para que crezcan fuertes y sanas. Muchas veces he estado semanas sin morderlas y no me crecen mucho y además son débiles. Por favor si sabéis alguna cosa ayudarme.
Gracias un beso!

Ver también

F
farida_10045012
5/4/14 a las 8:10

Fuerza de voluntad
Hola, quisiera compartir mi caso con tigo, estamos igual yo desde peque quiza desde el quinder me mordizqueaba la uñas, mi mami decia que me iba a untar chile y demas para que dejara esa mania, nunca lo hizo y quiza por eso nunca se me quito la maña, mis hermanos, conocidos y demas me decian que por que me las comia, yo contestaba que por nervios, nunca probe ningun producto ni nada, hoy tengo 20 años, a los 17 años conoci a un chico que me encantaba y pues nos hicimos novios, el traia las uñas de la mano derecha largas porq tocaba guitarra entonces, cuando el veia mi mano me daba pena y decia entre mi: por q el que es un chico tiene mas bonitas las manos, claro siempre vi las manos de mis compañeras con uñas largas y bellas que hasta envidiaban, pero nunca se me ocurrio dejar de mordermelas, pues para cuando empece a estar de novia con este chico que ahora es mi esposo, pues me hice ese proposito dejar crecer mis uñas no lo logre en 2 años y medio, vaya que la abuelita de mi esposo siempre me dijo deja de morderte las uñas, y mi esposo tambien me decia lo mismo, siempre que me veia con las manos en la voca se molestaba, hasta hace un mes la abuelita de mi esposo me dijo muy firme;- Ya deja esa fea maña, por que los hombres son canijos y deja que Tu marido vea por afuera unas manos bonitas, cuidadas arregladas y ahi van a quedar tus ganas de seguir comiendote esas uñas, los hombres se fijan en todo,!!!!...
Wooooaahhhooooo vaya que eso me dio mucho miedillo y me propuse no hacerlo nunca mas, te cuento llevo mes y medio con la uña larga ya hasta me las pinto, les doy forma con la lima y todo, me fascina cer mis manos asi, se ven como si no fueran mias, bonitas atractivas, intentalo y veraz solo necesitas voluntad, y para reforzar pon a ervir tantita agua con un ajo molido, y moja tus uñas ahi por un ratito uños 5 min, has esto 2 vees por semana, limpia tu curicula haciendola hacia arriba nunca la cortes, lima tus uñas no importa que no esten parejas de la forma pero por ahi se empieza por no tener asperezas, pintalas si es necesario desde ahorita, y cada vez que estes a punto de morder di chin, no debo, y asi poco a poco te acostumbraras!!!
Es dificil, pero no tanto y vale mucho la pena, Suerte y si se puede!!!!

F
farida_10045012
5/4/14 a las 8:23

Por cierto
empieza limando desde ahorita como te dije no importa que esten chuecas, has lo del ajo y limpia tu cuticula despues consigue un barnis trapatentede ajo son economicos y pintalas, eso para empezar ya cuando vayan creciendo veles limando no importa que no hayan crecido mucho pero si se te llegan a despoatillar tu limalas, espero te funcione.

M
molly_5955293
26/8/14 a las 3:35

Dejar de comer uñas
Yo me comía las uñas desde pequeña,muy muy pequeña y a los 10 años me empecé a avergonzar porque sentía que todo el mundo me miraba las uñas de las manos y también las de los pies, sobretodo cuando iba a la playa,me sentía rara.Hace tiempo empecé a leer foros y la mayoría de chicas decían que la mejor solución es ponerse uñas de porcelana.La verdad esque no lei nada de como dejar de comerme las uñas de los pies (creo que soy una de las pocas personas que seuerden las uñas)Como no encontré la forma de dejar de morderme las de los pies decidí intentar dejar de mordermelas poniéndome calcetines muy cortos (por debajo del tobillo)pero claro,solo para estar en casa,por que no creo que nadie se ponga en público a morderse las uñas de los pies.Bueno ahora soy mayor de edad y tengo las uñas largas y ya no me avergüenzo de mis uñas y puedo estar tranquila en público sin importarme lo que la gente piense.Hoy recomiendo intentar mi truco,espero que hoy funcione tanto como a mi.Adiós!!!

M
molly_5955293
26/8/14 a las 3:52
En respuesta a molly_5955293

Dejar de comer uñas
Yo me comía las uñas desde pequeña,muy muy pequeña y a los 10 años me empecé a avergonzar porque sentía que todo el mundo me miraba las uñas de las manos y también las de los pies, sobretodo cuando iba a la playa,me sentía rara.Hace tiempo empecé a leer foros y la mayoría de chicas decían que la mejor solución es ponerse uñas de porcelana.La verdad esque no lei nada de como dejar de comerme las uñas de los pies (creo que soy una de las pocas personas que seuerden las uñas)Como no encontré la forma de dejar de morderme las de los pies decidí intentar dejar de mordermelas poniéndome calcetines muy cortos (por debajo del tobillo)pero claro,solo para estar en casa,por que no creo que nadie se ponga en público a morderse las uñas de los pies.Bueno ahora soy mayor de edad y tengo las uñas largas y ya no me avergüenzo de mis uñas y puedo estar tranquila en público sin importarme lo que la gente piense.Hoy recomiendo intentar mi truco,espero que hoy funcione tanto como a mi.Adiós!!!

Dejar de comer uñas
Se me olvido decir en mi otro comentario que cuando tengas las uñas de porcelana o de gel debes dejartelas durante 5 meses o así y cuandopase ese tiempo deberás quitarte las de gel y así te habrás acostumbrado a no mordertelas. adiós!!

F
farhan_6310996
13/10/14 a las 2:10

Mmm pz!!
Hola!! hay muchas personas k se muerden las uñas una de mis amigas lo ase y para dejar de hacerlo intento con muchas cosas y no lograba resultados al pricipio solo se las pintaba pero segia comiendoselas algunas de las cosas k mas le funciono fue aplicarse esmaltes con ajo ya k olia mal y sabia mal ademas a k ayudaba a k sus uñas estuvieran mas fuertes y k les crecieran mas rapido tambien se ponia uñas de porcelana para dejar de comercelas y en ocasiones se ponia guantes cuando estaba en su casa....

R
rhimo_7301845
26/11/14 a las 14:51

Uñas de acrílico
Hola!! A veces la solución de dejar de morder las uñas y dejar que crezcan de forma sana es realizándose una manicura en acrílico hasta que se alcance el largo deseado y después si desea retirarlo aplicar tratamientos para mantener sana la uña natural. El acrilico en muchas ocasiones hace de guía para un mejor crecimiento y forma de la uña natural ya que las uñas mordidas crecen hacia arriba cuando llegan a una largura considerable, si quieres mas info o alguien lee este mensaje y está interesada me puede escribir un correo a elena.fdzca@gmail.com

S
shuyan_5393673
27/11/14 a las 19:05

Uñas de porcelana
Te aconsejo las uñas en acrílico o porcelana, al principio te las llevarás a la boca pero poco a poco te quitarás esa costumbre. Cuidado al quitarlas porque necesitarás un tratamiento fortalecedor... no te las arranques. Si quieres más información escribeme amets.consultas@gmail.com Un saludo guapa!

A
annie_8322892
15/12/17 a las 15:56
En respuesta a rajae_8275638

Hola chicas yo me muerdo las uñas desde los 6 años aproximadamente y ahora tengo 18 y las tengo cortitas . Me encantaria tener unas uñas bonitas y largas porque cuando vas a algún sitio la gente siempre se fija en las manos. He intentado muchas veces parar de morderme las, mi madre de pequeña me compraba unos pintauñas con sabores malos pero no funcionaban ya que seguía mordiéndolas.

Me gustaria saber si saben algún producto o algún remedio casero para que crezcan fuertes y sanas. Muchas veces he estado semanas sin morderlas y no me crecen mucho y además son débiles. Por favor si sabéis alguna cosa ayudarme.
Gracias un beso!

Hola a todos:
Yo tb me mordía las uñas hasta que descubrí el an!@#*!rdeduras de Mercadona. Es como un quitaesmalte transparente. Funciona a la primera. Lo recomiendo 100%. Cuesta unos tres euros.
Un saludo.
 

A
Anónimo
16/12/17 a las 15:09
En respuesta a rajae_8275638

Hola chicas yo me muerdo las uñas desde los 6 años aproximadamente y ahora tengo 18 y las tengo cortitas . Me encantaria tener unas uñas bonitas y largas porque cuando vas a algún sitio la gente siempre se fija en las manos. He intentado muchas veces parar de morderme las, mi madre de pequeña me compraba unos pintauñas con sabores malos pero no funcionaban ya que seguía mordiéndolas.

Me gustaria saber si saben algún producto o algún remedio casero para que crezcan fuertes y sanas. Muchas veces he estado semanas sin morderlas y no me crecen mucho y además son débiles. Por favor si sabéis alguna cosa ayudarme.
Gracias un beso!

yo solo consegui dejar de morderme las uñas en los embarazos!! jejejje y se me veian preciosas largas y pintadas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir