Foro / Belleza

El mejor curso de uñas esculpidas de madrid

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 15:49
Y
yannat_7840636
11/3/14 a las 16:12

Hola chicas!!! Estoy comenzando en el mundo de las uñas de gel y acrílicas pero el curso que hice de 8horas se me queda muy corto ya que para trabajar en cualquier centro en el que se pongan uñas te piden más nivel y sobre todo experiencia....

Estoy mirando sitios donde se pueden hacer cursos y lo que he encontrado que mejor suena...

-www.solnails.es C/carretas, 33 .915228878
25h. de curso = 400 material incluído

-Mais Bellavista (Rivas)
20h. curso uñas de GEL= 300h. sin material.

-NSI (Nails Studio International)
331 curso GEL material incluído


¿¿¿Dónde me recomendais vosotras????
Quiero el mejor sitio y el curso más completo.

De momento por nombre la marca más importante es NSI.

Me urgeeeeeee...... GRACIAS.

Ver también

W
wenyan_9858453
13/3/14 a las 5:06

Oojh
genial

Y
yannat_7840636
13/3/14 a las 14:25

Certificado profesional
Despues de días buscando por internet me he dado cuenta qwue lo mejor es sacarse el CERTIFICADO PROFESIONAL en Cuidados Estéticos de Manos y Pies, ya que para trabajar en un centro es lo que te van a pedir como titulación oficial.

En Madrid lo imparten sólo de manera privada en la Academia AIRES (donde me saqué el curso de peluquería hace 11 años) y cuesta 1200 presencial.
Será de Junio a Octubre.

A distancia en http://www.euroinnova.edu.es/Impp0108-Cuidados-Esteticos-De-Manos-Y-Pies-A-Distancia#contenidoInformacion -tab
por 260 de 360h.

Los dos tienen los mismos módulos que piden para la certificación.

Ahora tendré que decidir.
Por comodidad y precio mejor a distancia pero el presencial estará genial pero tendría que desplazarme a Madrid todos los días,viviendo en un pueblo y eso también es un gran incremento.

Saludosss!!! Ya os contaré.

X
xantal_9150073
5/9/14 a las :08

Curso de uñas
He encontrado en la academia Aires, son 4 meses de curso de lunes a viernes. Echate un vistazo.
Suerte!

D
doltza_8499961
30/3/15 a las 12:16

Una sugerencia
Hola!

Yo conozco F&E Formacion. Hice un curso de manicura y pedicura, pero también incluye depilación. El saber no ocupa lugar!

Estuvo bien, pude hacer prácticas y te informan de ofertas de empleo.

Pongo su web para que le podáis echar un vistazo:

http://feformacion.com/cursos-feformacion/estetica/manicura-pedicura-y-depilacion#certificado-y-empleo

Saludos!

K
kashaf_5987373
19/11/15 a las 15:49

Mais bellavista
Hola, yo lo hice en Mais bellavista hace poco. Te lo recomiendo cien por cien. Es verdad qeu no venden material, su trabajo no es ese, pero a lo que se dedican que es a la formación lo bordan.
Del resto de centros que dices no te puedo decir mucho porque no los conozco, te cuento solo lo que sé.
Ojala tengas suerte y nos cuentas por aquí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir