Foro / Belleza

Curso de uñas de gel en rivas 300

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 16:24
A
an0N_809334199z
20/2/14 a las 16:08

CURSOS DE UÑAS DE GEL MARZO 2014

ABIERTA MATRÍCULA PARA NUESTROS CURSOS DE ESCULPIDO DE UÑAS DE GEL.
HORARIOS FLEXIBLES ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA
MÁXIMO TRES ALUMNAS POR CURSO
TITULO ACREDITATIVO
TITULACIÓN
MATERIAL INCLUIDO
PRESIONALES DE LA ENSEÑANZA

Mais Bellavista
Ronda Parque Bellavista,2
Rivas Vaciamadrid
91 666 12 11

Ver también

A
an0N_693887999z
20/2/14 a las 16:11

Extraoridnario vuestro curso
Gracias por tratarme tan bien y enseñarme tanto, sois estupendas y la calidad de vuestro curso no tiene comparación con otros que habia hecho sin ningún éxito. Volveremos a vernos.

A
an0N_686642499z
16/10/14 a las 15:54

Curso en mais bellavista
Hola, chicas, quería agradeceros lo bien que me habéis tratado en el curso y todo lo que he aprendido y recomendarlo a todas las personas que quieran aprender de verdad a esculpir uñas.

D
debla_6320540
19/10/14 a las 22:25

Lorecomiendo
Tengo que agradecer a las profesionales de Mais Bellavista su profesionalidad. he hecho un curso de gel y he recibido un trato muy bueno, además de haber aprendido mucho. Tengo mis manos perfectas y muchas ganas de seguir practicando lo aprendido y empezar a trabajar. Totalmente recomendable, un éxito.

W
wenwen_5860048
3/2/15 a las 21:22

Curso en mais bellavista
Veo que hay más gente que ha hecho el curso en Mais Bellavista y muy contentas. Yo hice hace tiempo el de gel y también hice el de decoración que es una pasada. Y en veinte dias voy a hacer también el de acrilico con ellas.
El de gel me ha ido de maravilla, estoy trabajndo en un centro porque ellas me recomendaron, ahora me piden saber también acrilico y no dudo en hacerlo en Mais . Queria recomendaroslos a todas y de paso agradecer que me hayan hecho un hueco para poder hacer el de acrilico prontito a pesar de la lista de espera que a veces tienen.
Gracias chicas, nos vemos pronto.

X
xiaoyi_8035337
7/4/15 a las 20:03

Muy recomendable
Hola, gracias por todo lo que me habéis enseñado y la paciencia, ahora vivo de eso aunque a tiempo parcial. Os veré pronto porque quiero hacer el curso de acrílico. Sois estupendas chicas. Un beso.

A
abeer_9137734
24/6/15 a las 16:24

Nuevo curso
Hola !! Me preguntaba si no vais a hacer nuevos cursos ahora ... Kiero aprender el gel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram