Necesito saber sobre el formol por favor : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume femenino

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Belleza de manos y uñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Necesito saber sobre el formol por favor"
Enviado por karla5010 el 20 abril  a  17:09

Es cierto lo que dice Leda44 que el formol es cancerigeno? La que sepa sea Ara o Andina no me lo puedo comprar hasta que no esté segura que lo que dijo Leda44 es cierto o no.
Les juro que estuve a punto de comprarlo pero al leer lo de Leda44 me dio miedo de que al ser el formol cancerigeno traiga cancer de piel.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!!!"
Enviado por maryna901 el 27 mayo  a  19:06

me e komprado aora mismo el formol, y kisiera saber exactamente komo usarlo, si me lo echo kon un algodon, kon un pincel...y ademas tb me gustaria saber kada kuanto tiempo me lo tengo k exar...ojala me respondais pronto, xxk tengo ganas de echarmelo.
un besito0!!! y gracias!!!!
"Hola"
Enviado por krystalnails el 21 mayo  a  15:34

mira respecto al formol en mi pais se usa para otras cosas pero tambien para el crecimiento de las uñas aplicando de 2 a 4 gotitas en un esmalte transparente y ste se usa como base,teniendo en cuenta q si colocas mucho formol en tu esmalte te doleran las uñas.
"Hola,formoleras"
Enviado por marixi4 el 21 mayo  a  10:17

hola carla ,te cuento hoy he empezado con el formol tal como me ha enseñado ara y andina en privado,te dijo que yo he buscado informacion de todas las maneras posibles sobre el formol y he leido bastante he!!,lo de ser concerigeno o no en la informacion del gooble pene que encantidades grandes industriales,que no es el caso que nos ocupa ya que la cantidad que usamos es pequeñisima por no decir minima.
yo que soy una persona que no me gusta hablar por hablar decidi probar por mi misma a ver que pasa si es efectivo o no y ya te contare .
pero si te dijo una cosa no se puede ser a larmista y menos cuando no se a usado el producto y tampoco se save de el.
un beso a ara y andina, ah!! y a todas las chicas del foro que me an aconsejado y ayudado con el uso del formol
"De una carla a otra karla"
Enviado por carla1958 el 19 mayo  a  01:03

Mira amix te puedo asegurar que el formol no es cancerígeno, esa Leda habla porque le gusta hablar pero te puedo asegurar que no tiene contraindicaciones, la única contraindicación que tiene es que te lo tienes que pasar con un pincelito con sumo cuidado de no tocar ni la carne ni las cutículas porque las quema, yo hace como 2 años que lo uso no solo las tengo más fuerte que nunca sino que me crecen rapidisimo, me las tengo que retocar caa 15 días porque me crecen barbaramente.
Además la gente me para preguntandome si son de gel o porcelana y le digo que las tengo asi gracias al formol.
La persona que me enseñó el uso del formol hace 20 años que usa el formol y sigue viviendo y con una excelente salud y las tiene fuertes y bien bien largotas.
Te explico como lo tienes que hacer:
1 mes: 1 vez por semana.

2 mes: 1 vez cada 15 días.

3 mes: 1 vez por mes.

Como verás para nada difícil ahora si te quieres contactar con la persona que me lo enseñó por privados porque no contesta al foro: Andina3
Cualquier otra consulta que tengas que hacerle a ella, también Ara1985 te puede resolver tus dudas pero en privados porque por culpa de esa Leda no responde al foro, sino en privados.
"Hola wapa! karla5010"
Enviado por ara1985 el 20 abril  a  17:29

mira karla! supongo que tendras una farmacia cerca de tu casa, donde vayas a comprar habitualmente no? yo te aconsejo que vayas le comentes que quieres formol para uñas, para usarlo una vez al mes, o cada 2 semanas! porke a diario NO SE PUEDE USAR!!!!

y preguntaselo! yo no creo que los farmaceuticos vayan vendiendo productos tan toxicos para uso de cualkiera! a mi la farmaceutica me lo vendio porke me conocia y le komente lo ke iva acer con el y me dijo que mucha gente lo usa!

si tienes dudas consultalo con tu farmaceutica guapa!

besitos ya me contaras!
"Hola karla "
Enviado por anemona23 el 18 mayo  a  22:35

mira mi madre y yo estubimos usando el formol muxo tiempo y la verdad esk nos iva bien lo unico esk te lo tienes k saber hechar tienes k untar solo la punta de la uña pork si te lo untas en toda la uña te va a doler y mucho no consentiras nada con ella y k no te caiga fuera xk te come la carne debajo de la uña sete keda hueca debajo bueno espero k te haya servido chao

El formolUñas de porcelana- barcelona - sabadell- st.cugat - molins de reyLas uñas quedan mas bonitas con o sin esmalte?Uñas porcelana gel acrilico en madridMe enseñan el uso del formol?Uñas gel vizcayaUñas esculpidas por 30 en sevillManicura gratis en valencia¡¡¡Uñas postizas de mercadona o yves rocher???Uñas de acrilicoLaca de uñas azul electrico?que marca?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos